Firmen dale así alcanzamos a boquita en copas!!!
Un poco de Historia
A principios del siglo XX, comenzaron a jugarse los campeonatos rioplatenses entre argentinos y
uruguayos, considerados por la Conmebol como los primeros partidos oficiales e internacionales entre clubes de Sudamérica .8 9
Los primeros torneos rioplatenses fueron la Cup Tie Competition y la Copa de Honor Cousenier , en 1905,
entre ganadores de copas
nacionales. En la década siguiente, se organizó la Copa Aldao que enfrentaría a los campeones de ambos
países, convirtiéndose en la
competencia rioplantense más importante de la época y la única que se siguió jugando durante el
profesionalismo.
El trofeo en disputa fue donado por el Dr. Ricardo C. Aldao, presidente de la [Federación Argentina de
Football](Federación Argentina de Football - Wikipedia, la enciclopedia libre )entre 1912 y 1914; y de la
Asociación Argentina de Football , en 1918 y 1919. De allí proviene uno de los nombres con los cuales se conoce esta competición. Actualmente se encuentra en poder de River Plate y es exhibido en su museo.10
Firmen dale así alcanzamos a boquita en copas!!!
Un poco de Historia
A principios del siglo XX, comenzaron a jugarse los campeonatos rioplatenses entre argentinos y
uruguayos, considerados por la Conmebol como los primeros partidos oficiales e internacionales entre clubes de Sudamérica .8 9
Los primeros torneos rioplatenses fueron la Cup Tie Competition y la Copa de Honor Cousenier , en 1905,
entre ganadores de copas
nacionales. En la década siguiente, se organizó la Copa Aldao que enfrentaría a los campeones de ambos
países, convirtiéndose en la
competencia rioplantense más importante de la época y la única que se siguió jugando durante el
profesionalismo.
El trofeo en disputa fue donado por el Dr. Ricardo C. Aldao, presidente de la [Federación Argentina de
Football](Federación Argentina de Football - Wikipedia, la enciclopedia libre )entre 1912 y 1914; y de la
Asociación Argentina de Football , en 1918 y 1919. De allí proviene uno de los nombres con los cuales se conoce esta competición. Actualmente se encuentra en poder de River Plate y es exhibido en su museo.10
Nicoke
11 Agosto, 2015 12:53
4
Esto me recuerda a bengalas si, bengalas no…
Ya entendimos que hay que firmar esa mierda loco
ya te cerraron otros threads… se ve que andas con ganas de comerte alto ban.
1 me gusta
No estoy de acuerdo con no banear al Canario
Seba77
11 Agosto, 2015 12:55
8
Igual está claro que este tema lo hace boludeando a todos los que quieren que reconozcan las Aldao.
No entiendo como se puede ser tan pelotudo de gastar a propios hinchas de River con esto, parecés bostero maestro.
2 Me gusta
Sigan abriendo threads y lo único que van a generar es que la gente les tome bronca y quieran que no las oficialicen y encima se las den a b*ca (?)
PARA UN POCO CON LAS ALDAO PARAAAAAAAAAAA
2 Me gusta
es el primer thread que hago en la historia de turiver maestro… la copa más importante de todos los tiempos amerita este devirgue
Ya son oficiales, nosotros somos los boludos que no las contamos y cierro porque ya hay otro tema.
5 Me gusta
Marto
11 Agosto, 2015 12:56
14
gran copa la Aldao, se parece a la champion
el “Firmen así alcanzamos a boquita en copas” es letal, amerita cagada a trompadas masiva amigo, no te me enojes.
1 me gusta
pero si es verdad , la quieren para eso, y lo digo sin problemas, me chupa un huevo el verso de “boc* rey de copas”, no necesito que conmebol me ponga más cerca de ellos para sentirme realmente el más grande…
WTF yo no publique esto ni a palos, me hackearon groso jajajajaja. Tampoco entiendo porque no me banearon
1 me gusta