Es mas por el nombre me pareceio raro q nadie haga el mismo razonamiento q vos…
no en eso tenes toda la razon, pero yo te doy fe de q nunca fuimos parte de esto por ahi nunca lo reflejamos ne el foro porq antes no nos metiamos pero nunca los bnacamos…y depues lo otro de la edad te digo porq por ahi crees q tengo algun cargo o algo y yo te digo la verdad creo q es lo correcto lo q hago por hay me equivoco pero de mala fe no es…
un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sé quien sos.
Lo hice razonando por tu nombre en el foro y tu edad. Si es así, cunado conté mi anécdota con Titi, vos estabas al lado de él, como siempre lo estuviste, y tenías la misma edad que yo.
Saludos
[/QUOTE]
sisis creo q razonaste bien, yo estoy tratando de saber quien sos vos, tengo chances
[/QUOTE]
Qué chico que es el mundo, por favor.
No, ni ahí te acordás de mi, eramos unos pibes, hasta me parece que compartimos un viaje a Santa Fé en combi si no me equivoco.
Saludos.
gente que busca gente parte 2 :lol: :lol:
no en eso tenes toda la razon, pero yo te doy fe de q nunca fuimos parte de esto por ahi nunca lo reflejamos ne el foro porq antes no nos metiamos pero nunca los bnacamos…y depues lo otro de la edad te digo porq por ahi crees q tengo algun cargo o algo y yo te digo la verdad creo q es lo correcto lo q hago por hay me equivoco pero de mala fe no es…
un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sé quien sos.
Lo hice razonando por tu nombre en el foro y tu edad. Si es así, cunado conté mi anécdota con Titi, vos estabas al lado de él, como siempre lo estuviste, y tenías la misma edad que yo.
Saludos
[/QUOTE]
sisis creo q razonaste bien, yo estoy tratando de saber quien sos vos, tengo chances
[/QUOTE]
Qué chico que es el mundo, por favor.
No, ni ahí te acordás de mi, eramos unos pibes, hasta me parece que compartimos un viaje a Santa Fé en combi si no me equivoco.
Saludos
[/QUOTE]
sabes q es muy probable…pero no te puedo sacar… hay mas pistas?
Esta noche no voy a poder dormir…
Naa… mentira, si voy a poder…
te digo la verdad te agradezco porq es gratificante q todavia algunos se acuerden de reivindicar a TITI DI CARLO porq en este foro muchso hablaron mierda…y yo si hay algo por lo q participo en esta agrupacion es por TITI q se lo veia haciendo la cola como la gnete para entrar a populares yendo al lcub todos los dias en todo el gobierno de davicce no tubo cargo y no dejo de ir al club un santo dia, iba a charlar con los socios sin cargo…y aparte aclaro q fue el ultimo dirigente de river honesto porq peudo dar fe q murio pobre…siendo presidente no muchos se fueron pobres.
[/QUOTE]
Caradura, si Titì viviera al hijo, a vos, y a todos los delicuentes que estan hoy en dicha agrupación los caga a piñas. Ustedes HUNDIERON enseñanzas del Tití. Son una lacra.
Ya que mostraste un volante del 2001, seria bueno que les expliques a todos los que estan aca y no saben contra quien iba Aguilar y cual era tu relacion con dicha persona (y personas que lo rodeaban). Y que paso en las ultimas elecciones, con quien fuiste? Aparato, vos sos un titere del sorete de Di Carlo Hijo, mercenario y vende humo.
Porque tambien no le contas a la gente la relacion que tenes con Alan?. Contas vos o yo la guita que le giras? Contas vos o yo que te pidio Alan? Contas vos o yo que hace esa bandera ahi en la popular?.
Ustedes son Progresistas? jajajajajajaja. Mamarracho, en esa agrupaciòn de mierda son 30, que se tuvieron que juntar con Alan, y pretenden venderle a la gente una realidad que no es. Te falta cancha, te falta conviccion, te faltan ideales, te falta politica, te falta todo.
te digo la verdad te agradezco porq es gratificante q todavia algunos se acuerden de reivindicar a TITI DI CARLO porq en este foro muchso hablaron mierda…y yo si hay algo por lo q participo en esta agrupacion es por TITI q se lo veia haciendo la cola como la gnete para entrar a populares yendo al lcub todos los dias en todo el gobierno de davicce no tubo cargo y no dejo de ir al club un santo dia, iba a charlar con los socios sin cargo…y aparte aclaro q fue el ultimo dirigente de river honesto porq peudo dar fe q murio pobre…siendo presidente no muchos se fueron pobres.
[/QUOTE]
Caradura, si Titì viviera al hijo, a vos, y a todos los delicuentes que estan hoy en dicha agrupación los caga a piñas. Ustedes HUNDIERON enseñanzas del Tití. Son una lacra.
Ya que mostraste un volante del 2001, seria bueno que les expliques a todos los que estan aca y no saben contra quien iba Aguilar y cual era tu relacion con dicha persona (y personas que lo rodeaban). Y que paso en las ultimas elecciones, con quien fuiste? Aparato, vos sos un titere del sorete de Di Carlo Hijo, mercenario y vende humo.
Porque tambien no le contas a la gente la relacion que tenes con Alan?. Contas vos o yo la guita que le giras? Contas vos o yo que te pidio Alan? Contas vos o yo que hace esa bandera ahi en la popular?.
Ustedes son Progresistas? jajajajajajaja. Mamarracho, en esa agrupaciòn de mierda son 30, que se tuvieron que juntar con Alan, y pretenden venderle a la gente una realidad que no es. Te falta cancha, te falta conviccion, te faltan ideales, te falta politica, te falta todo
[/QUOTE]
Estas cosas son las q nos hacen inclinar por la retirada.
Primero q estas delirando, y estas poniendo a 30 personas q no tuvieron cargo en los ultimos 20 años como delincuentes como mercenarios, nose contame q nos llevamos o a quien le robamos y que.
Despues lo de la guita para girarle a Alan si tuvieramos guita sacariamos notas en todos los diarios y hablariamos en todos los canales como lo hacen todos los dirignetes con la plata de River.
Eso nose si a los demas pero por lo menos a mi me da la pauta de q no nos conoces, cualquier persona q viene a River esta y nos conoce jamas podria decir q giramos plata, ya q todos saben de nuestra extrema escases de recursos.
q dios te ayude a reflexionar…
miren chicos esto es facil, este thread se va agrandar a 25 paginas por acusasiones a una agrupacion. Seguro que cada uno peinsa lo suyo ,etc. Yo a el lo agrege y me conto cosas muy interesantes de hecho no lo agredi enseguida sino hablamos en un buen dialogo. El que quiera hablar con el, dejo su mail y charles. Las criticas se aceptan con un tono de RESPETO MUTUO. Todo tuvimos nuestra esducacion. Dejo su e-mail cualquier cosa ya saben que puedan hablar por ahy mas tranquilo.
Saludos
Ricky De Caballito