Muy cierto lo que decis sobre que la politica en cierta forma es perversa y que la dirigencia tiene que tranzar con los barras que están hace decadas en el club. Y más aún en un club tan político como River.
Obviamente lo que está pasando desde la Gestión Aguilar es un abuso tremendo, haber sido barra en ese período era altamente conveniente.
Igual la barra que está ahora en contra de Aguilar no me gusta nada comparada con la otra. Veo medio peligroso ir a la popu si se queda la que está actualmente.
Me gusta mucho la idea de adelantar elecciones a Diciembre. Ojala se de.
si eso es cierto la parte q quedo afuera eran demasiado lacayos de aguilar pero igual era como mas prolija y seria q esta …esta es como q da un poco mas de cagaso…pero yo te digo la verdad una vez se vaya este va a qeudar muy desarticulada si es q ya no lo esta la barra asi q el tema es q no cope nadie mas y si alguien lo hace sea para bien y no toque la plata de river…
Si si lo de las elecciones a 2007 es lo mas coherente porq todos piden la renuncia pero el club queda acefalo…hay q negociar q en diciembre del 2007 llame a elecciones y ahi se apacigua todo porq se sabe q se termina…
Presidente: Dr. José M. Aguilar
Vicepresidente 1: Dr. Julio A. Macchi
Vicepresidente 2: Sr. Domingo A. Díaz Secretario: Sr. Mario E. Israel
Secretario de Actas: Lic. Antonio M. Caselli
Prosecretario: Lic. Darío C. Santilli
Tesorero:Dr. Héctor A. Grinberg
Protesorero: Sr. Héctor E. Cavallero
Asesor: Dr. Leonardo Barujel
Vocales Titulares
Dr. Hugo A. Slipak
Arq. Hernán F. Díaz
Dr. Hernán F. Córdoba
Dr. Jorge E. Carullo
Dr. Carlos A. Ferreyra
Sr. Norberto Alvarez
Sr. Raúl J. Valverde
Sr. Rodolfo H. Cuiña
Dr. Jorge A. Francisco
Lic. Pablo A. Singerman
Dr. Diego F. Quintás
Dr. José M. Besteiro
Lic. Santiago E. Poblet Videla
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio
Sr. Juan M. Lanas
Sr. Andrés G. Ballotta
Vocales Suplentes
Sr. Diego O. Rodríguez
Sr. Pablo A. Murado
Sr. Humberto R. Giordano
Dr. José M. Santángelo
Dr. Jorge G. Olivella
Sr. Jorge E. Blanco
Sr. Juan C. Andlovec
Sr. Patricio R. De Francesco
Sr. Fernando D. Guarini
Sr. Gustavo A. Lavezzari
Sr. Jorge A. Sonzogni
Sr. Carlos M. Rodríguez
Sr. Alejandro A. Golubovic
Sr. Guillermo J. Rozas
en negrita los 22 que vos decias y en rojo los 3 aparte…quien es quien?de ahi a alguno que otro conozco…
Todos los q sean socios del club (activos y plenos, no los socios con categoria promotor q son los q viven a mas de 150 km de distancia y pagan una cuota mas baja.), con tres años de antiguedad como socios mayores de 18 años.
y para ocupar cargo politico esto no lo pediste pero lo pongo por si a alguno le interesa…
tenes q tener 25 años de edad , 5 años de antiguedad como socio, y 1 año de antiguedad en una agrupacion politica.
Si vos ya votas. No importa que la antiguedad la tengas siendo mayor o menor si vos tenes tres años de antiguedad por mas q te hayas hecho a los 15 y ahora tenes 18 ya votas…
Si vos ya votas. No importa que la antiguedad la tengas siendo mayor o menor si vos tenes tres años de antiguedad por mas q te hayas hecho a los 15 y ahora tenes 18 ya votas.
[/QUOTE]
OK gracias por la data, ojala pueda votar prontamente :evil:
Dejen de robar a RIVER hijos de puta, vos y todos los cornudos que hacen política en el club, me calienta un carajo de que agrupación sos.
Debes ser igual que el gordo hijo de puta no me caben dudas, utilizán el club. Manga de hijos de puta.
No tenés ni idea lo que es querer a RIVER, dudo muchísimo que hicieras dedo como yo para ir a ver al glorioso en Rosario cuando no estaba la autospista como hice yo (tarde dos dias en llegar) o a Chile en la puta copa entre miles de ejemplos.
Y te tenemos que votar a vos forro por que???, de ultima tira alguna idea mercenario. (odio a aguilar y a pajarella) no confundas el mensaje.
si eso es cierto la parte q quedo afuera eran demasiado lacayos de aguilar pero igual era como mas prolija y seria q esta …esta es como q da un poco mas de cagaso…pero yo te digo la verdad una vez se vaya este va a qeudar muy desarticulada si es q ya no lo esta la barra asi q el tema es q no cope nadie mas y si alguien lo hace sea para bien y no toque la plata de river…
Si si lo de las elecciones a 2007 es lo mas coherente porq todos piden la renuncia pero el club queda acefalo…hay q negociar q en diciembre del 2007 llame a elecciones y ahi se apacigua todo porq se sabe q se termina…
[/QUOTE]
si odias la politica y los q hacen politica en el club me gustaria q plantees cual es el medio para cambiar las cosas.
Por otra parte te comento que tengo 19 años todo lo q hago equivocado o no me resulta un sacrificio ya q voy a donde me mandan a tirar volantes voy a todas las reuniones (generalemtne de noche) voy al club como minimo por estar comprometido con la agrupacion 3 veces por semana. Por todo esto te recomendaria q reveas lo q decis y trata de no compararme mas con aguilar porq a mi ni river ni mi agruapcino me da de comer, lo q hago lo hago porq creo q es la forma de cambiar las cosas, participando. No se vos q pensas por ahi queres hacer la evolucion q odias todo, y te cuento q eso de chile y rosario es inherente a un desequilibrio mental, porq a nadie se le ocurre q por ir a chile o rosario vas a ser mas hincha de river q yo o q cualquier otro. Yo tmabien voy a todas las canchas excepto las de otros paises por copa , y si no voy es sencillamente porq no tengo guita, porq ganas me sobran.
un abrazo hincha numero uno, baja el ego y q te vaya bien…
Dejen de robar a RIVER hijos de puta, vos y todos los cornudos que hacen política en el club, me calienta un carajo de que agrupación sos.
Debes ser igual que el gordo hijo de puta no me caben dudas, utilizán el club. Manga de hijos de puta.
No tenés ni idea lo que es querer a RIVER, dudo muchísimo que hicieras dedo como yo para ir a ver al glorioso en Rosario cuando no estaba la autospista como hice yo (tarde dos dias en llegar) o a Chile en la puta copa entre miles de ejemplos.
Y te tenemos que votar a vos forro por que???, de ultima tira alguna idea mercenario. (odio a aguilar y a pajarella) no confundas el mensaje.
[/QUOTE
[/QUOTE]
Ta bien se nota que tenés 19, yo tengo 35 y como sabés vi a nuestro amado RIVER en otras circunstancias, yo te digo algo yo tampoco tenía plata en muchas oportunidades, pero hice lo que pude para ir a la cancha y me da mucha bronca que hablen al pedo (no por vos en particular), porque como alguien dijo por ahí las bolas se ven el los momentos jodidos y si uds. quieren a River en los momentos jodidos es cdo. lo pueden demostrar, sino son unos amargos.
Si tan convencido estas de lo tuyo veni aca y demostranos porque tenemos que confiar en uds. creo que es la forma o no???, en vez de salir corriendo como un vostero.
no en eso tenes toda la razon, pero yo te doy fe de q nunca fuimos parte de esto por ahi nunca lo reflejamos ne el foro porq antes no nos metiamos pero nunca los bnacamos…y depues lo otro de la edad te digo porq por ahi crees q tengo algun cargo o algo y yo te digo la verdad creo q es lo correcto lo q hago por hay me equivoco pero de mala fe no es…
un abrazo
no en eso tenes toda la razon, pero yo te doy fe de q nunca fuimos parte de esto por ahi nunca lo reflejamos ne el foro porq antes no nos metiamos pero nunca los bnacamos…y depues lo otro de la edad te digo porq por ahi crees q tengo algun cargo o algo y yo te digo la verdad creo q es lo correcto lo q hago por hay me equivoco pero de mala fe no es…
un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sé quien sos.
Lo hice razonando por tu nombre en el foro y tu edad. Si es así, cunado conté mi anécdota con Titi, vos estabas al lado de él, como siempre lo estuviste, y tenías la misma edad que yo.
un abraz
[/QUOTE]
Yo creo que sé quien sos.
Lo hice razonando por tu nombre en el foro y tu edad. Si es así, cunado conté mi anécdota con Titi, vos estabas al lado de él, como siempre lo estuviste, y tenías la misma edad que yo.
Saludos
[/QUOTE]
sisis creo q razonaste bien, yo estoy tratando de saber quien sos vos, tengo chances?