La Agrupacion Progresista se retira del foro.

si odias la politica y los q hacen politica en el club me gustaria q plantees cual es el medio para cambiar las cosas.
Por otra parte te comento que tengo 19 años todo lo q hago equivocado o no me resulta un sacrificio ya q voy a donde me mandan a tirar volantes voy a todas las reuniones (generalemtne de noche) voy al club como minimo por estar comprometido con la agrupacion 3 veces por semana. Por todo esto te recomendaria q reveas lo q decis y trata de no compararme mas con aguilar porq a mi ni river ni mi agruapcino me da de comer, lo q hago lo hago porq creo q es la forma de cambiar las cosas, participando. No se vos q pensas por ahi queres hacer la evolucion q odias todo, y te cuento q eso de chile y rosario es inherente a un desequilibrio mental, porq a nadie se le ocurre q por ir a chile o rosario vas a ser mas hincha de river q yo o q cualquier otro. Yo tmabien voy a todas las canchas excepto las de otros paises por copa , y si no voy es sencillamente porq no tengo guita, porq ganas me sobran.

un abrazo hincha numero uno, baja el ego y q te vaya bien…

Dejen de robar a RIVER hijos de puta, vos y todos los cornudos que hacen política en el club, me calienta un carajo de que agrupación sos.
Debes ser igual que el gordo hijo de puta no me caben dudas, utilizán el club. Manga de hijos de puta.
No tenés ni idea lo que es querer a RIVER, dudo muchísimo que hicieras dedo como yo para ir a ver al glorioso en Rosario cuando no estaba la autospista como hice yo (tarde dos dias en llegar) o a Chile en la puta copa entre miles de ejemplos.
Y te tenemos que votar a vos forro por que???, de ultima tira alguna idea mercenario. (odio a aguilar y a pajarella) no confundas el mensaje.

si eso es cierto la parte q quedo afuera eran demasiado lacayos de aguilar pero igual era como mas prolija y seria q esta …esta es como q da un poco mas de cagaso…pero yo te digo la verdad una vez se vaya este va a qeudar muy desarticulada si es q ya no lo esta la barra asi q el tema es q no cope nadie mas y si alguien lo hace sea para bien y no toque la plata de river…
Si si lo de las elecciones a 2007 es lo mas coherente porq todos piden la renuncia pero el club queda acefalo…hay q negociar q en diciembre del 2007 llame a elecciones y ahi se apacigua todo porq se sabe q se termina…
[/QUOTE
[/QUOTE]