Hoy mientras comía y hacía zapping, paré en los títulos de la 13 de C5N. Me llamó la atención lo que pusieron sobre Grondona recomendando que River comenzara con la auditoría. Me voy a fijar si alguna otra fuente lo confirma.
edit:
Grondona sugirió a River hacer la auditoría
El presidente de la AFA salió al cruce de las versiones sobre un pedido suyo para que Daniel Passarella oculte las irregularidades de la gestión Aguilar. "River, como todos los clubes, debe mostrar sus números", afirmó en Radio 10
[b]Julio Grondona negó de manera categórica algún tipo de intervención de su parte para impedir que River muestre los números de la gestión de José María Aguilar, una promesa de campaña incumplida por Daniel Passarella.
El presidente de la AFA contestó de manera contundente en La Red una pregunta del periodista Jorge Rial, acerca de un rumor que indica que el “Kaiser” no lleva a cabo una revisión de cuentas en River por pedido de Grondona, quien tendría una relación de confianza con Aguilar.
Mientras tanto, sobre el mismo tema en Radio 10, agregó que “todos los clubes deberían tener una auditoría porque el fútbol con arco cuesta mucha plata, si no hubiese arcos no valdría nada”.
"Está mal que algún club se niegue a hacerla porque cualquier situación que se da debe mostrarse con papeles. Nunca hemos impedido que alguien actúe", afirmó.
Por otra parte, el titular de la Asosiación del Fútbol Argentino confirmó: "Los clubes trabajan con barras. Se meten y luego no los pueden sacar" y asignó a la logística de la Policía una parte de la responsabilidad: “Hay veces que no están en el tiempo y espacio adecuado”.
Grondona adelantó, además, que la AFA estudiará la posibilidad de volver a los torneos largos: “La pasión en el futbol argentino es anormal, por lo que debería haber una reforma”.
Finalmente, se refirió a sus más de 30 años como presidente del fútbol argentino: [b]“Todos los clubes votan en AFA, si los clubes desean que me vaya, lo hago mañana mismo, pero no veo motivos para que eso suceda”, estimó.
http://www.infobae.com/futbol/546162-100902-0-Grondona-sugirio-River-hacer-la-auditoria
[/b][/b]