La AFA sugiere realizar la auditoría.

Hoy mientras comía y hacía zapping, paré en los títulos de la 13 de C5N. Me llamó la atención lo que pusieron sobre Grondona recomendando que River comenzara con la auditoría. Me voy a fijar si alguna otra fuente lo confirma.

edit:

Grondona sugirió a River hacer la auditoría

El presidente de la AFA salió al cruce de las versiones sobre un pedido suyo para que Daniel Passarella oculte las irregularidades de la gestión Aguilar. "River, como todos los clubes, debe mostrar sus números", afirmó en Radio 10

[b]Julio Grondona negó de manera categórica algún tipo de intervención de su parte para impedir que River muestre los números de la gestión de José María Aguilar, una promesa de campaña incumplida por Daniel Passarella.

El presidente de la AFA contestó de manera contundente en La Red una pregunta del periodista Jorge Rial, acerca de un rumor que indica que el “Kaiser” no lleva a cabo una revisión de cuentas en River por pedido de Grondona, quien tendría una relación de confianza con Aguilar.

Mientras tanto, sobre el mismo tema en Radio 10, agregó que “todos los clubes deberían tener una auditoría porque el fútbol con arco cuesta mucha plata, si no hubiese arcos no valdría nada”.

"Está mal que algún club se niegue a hacerla porque cualquier situación que se da debe mostrarse con papeles. Nunca hemos impedido que alguien actúe", afirmó.

Por otra parte, el titular de la Asosiación del Fútbol Argentino confirmó: "Los clubes trabajan con barras. Se meten y luego no los pueden sacar" y asignó a la logística de la Policía una parte de la responsabilidad: “Hay veces que no están en el tiempo y espacio adecuado”.

Grondona adelantó, además, que la AFA estudiará la posibilidad de volver a los torneos largos: “La pasión en el futbol argentino es anormal, por lo que debería haber una reforma”.

Finalmente, se refirió a sus más de 30 años como presidente del fútbol argentino: [b]“Todos los clubes votan en AFA, si los clubes desean que me vaya, lo hago mañana mismo, pero no veo motivos para que eso suceda”, estimó.

http://www.infobae.com/futbol/546162-100902-0-Grondona-sugirio-River-hacer-la-auditoria
[/b][/b]

Hoy mientras comía y hacía zapping, paré en los títulos de la 13 de C5N. Me llamó la atención lo que pusieron sobre Grondona recomendando que River comenzara con la auditoría. Me voy a fijar si alguna otra fuente lo confirma.

edit:

Grondona sugirió a River hacer la auditoría

El presidente de la AFA salió al cruce de las versiones sobre un pedido suyo para que Daniel Passarella oculte las irregularidades de la gestión Aguilar. "River, como todos los clubes, debe mostrar sus números", afirmó en Radio 10

[b]Julio Grondona negó de manera categórica algún tipo de intervención de su parte para impedir que River muestre los números de la gestión de José María Aguilar, una promesa de campaña incumplida por Daniel Passarella.

El presidente de la AFA contestó de manera contundente en La Red una pregunta del periodista Jorge Rial, acerca de un rumor que indica que el “Kaiser” no lleva a cabo una revisión de cuentas en River por pedido de Grondona, quien tendría una relación de confianza con Aguilar.

Mientras tanto, sobre el mismo tema en Radio 10, agregó que “todos los clubes deberían tener una auditoría porque el fútbol con arco cuesta mucha plata, si no hubiese arcos no valdría nada”.

"Está mal que algún club se niegue a hacerla porque cualquier situación que se da debe mostrarse con papeles. Nunca hemos impedido que alguien actúe", afirmó.

Por otra parte, el titular de la Asosiación del Fútbol Argentino confirmó: "Los clubes trabajan con barras. Se meten y luego no los pueden sacar" y asignó a la logística de la Policía una parte de la responsabilidad: “Hay veces que no están en el tiempo y espacio adecuado”.

Grondona adelantó, además, que la AFA estudiará la posibilidad de volver a los torneos largos: “La pasión en el futbol argentino es anormal, por lo que debería haber una reforma”.

Finalmente, se refirió a sus más de 30 años como presidente del fútbol argentino: [b]“Todos los clubes votan en AFA, si los clubes desean que me vaya, lo hago mañana mismo, pero no veo motivos para que eso suceda”, estimó.

http://www.infobae.com/futbol/546162-100902-0-Grondona-sugirio-River-hacer-la-auditoria
[/b][/b]

Pero Grondona lo dijo?!! Hay algo que no me calza

capáz que se despegó de JMA y lo quiere mandar en cana…pero de igual forma no tiene sentido, porque mal que mal también cae él.

Infobae, C5N. Nada de lo que salga en esos medios, ni los del grupo América/Vila, sobre River puede ser ni siquiera 2% creíble.

Se podria decir: la tenes adentro Rial?

Le solto la mano a JMA?
Tendra que ver con que a JMA lo bajaron de un cargo FIFA?

Ojala que este hijo de mil putas ya no tenga banca :twisted: :twisted:

Hipocresía se llama eso.

Que caradura que un tipo como Santilli, salga a hablar de la auditoria. Como me encantaria que la auditoria llegara hasta su epoca de presidente tambien.

Demasiado extraño.

Es como decirle a tu vieja que te va bien en el colegio y en realidad te va mal, esto puede ser mentira tranquilamente.

Eso lo dice con un micrófono en frente…

Y que va a decir, es obvio que le preguntaron, no es que el salto solo, lo unico que falta es que diga que no la hagamos porque el esta involucrado y que merece estar preso.

SEAMOS BUENOS MUCHACHOS

La verdad que no encuentro motivo para que haya dicho eso. Bueno, suponiendo que no miente. :roll:

Claro, debe mostrar sus numeros, pero no quien afano.

Claro, debe mostrar sus numeros, pero no quien afano.

Hoy se cumplen 11 meses desde que asumio Passarella, todavia no hay nada de la auditoria

Una auditoria privada realizada sobre el monto del pasivo real del Club River Plate dio como resultado que debe 238.000.000$

Raymond Doyle (DoyleCI5) en Twitter

Si Grondona dice negro, es blanco. Hoy dijo “si quieren que me vaya doy un paso al costado”, lo que significa “si quieren que me vaya me van a tener que cagar a balazos”.

Si dice “River tiene que mostrar sus números” significa “Passarella ni se te ocurra mostrar la posta porque no seguís con vida”

Después de tantos años de Grondona, es fácil decodificarlo.

sea como sea, llegamos a jugar la promcoion y voy y lo cago a tiros al gordo este…total cualquier gil puedo ponerse en la puerta de la AFA con un arma