La 25 / Viejas Locas

Ya se que no tienen nada que ver estas 2 bandas pero bueno para no abrir otro tema pregunto por aca tambien, que es la vida de estos muchachos o del pity? este tema es el que mas me gusta de ellos, se que hay mejores seguro pero el que mas me encanta es este:

//youtu.be/bJHkqC0jI74

El otro dia preguntaron por esta banda (la 25) en el th de CJS, a alguien le gusta? que es la vida de estos muchachos? el otro dia me puse a escuchar un mix de temas y me gustaron algunos, volver a casa y este:

//youtu.be/XD2FgAzOHPg

Ya se que no tienen nada que ver estas 2 bandas pero bueno para no abrir otro tema pregunto por aca tambien, que es la vida de estos muchachos o del pity? este tema es el que mas me gusta de ellos, se que hay mejores seguro pero el que mas me encanta es este:

//youtu.be/bJHkqC0jI74

El otro dia preguntaron por esta banda (la 25) en el th de CJS, a alguien le gusta? que es la vida de estos muchachos? el otro dia me puse a escuchar un mix de temas y me gustaron algunos, volver a casa y este:

//youtu.be/XD2FgAzOHPg

en un momento la escuchaba mucho, ahora de vez en cuando me agarra nostalgia y los pongo, fui a un par de recitales de ellos, muy buenos todos

fija que van a venir los cerebritos de la musica a ningunear…

:lol::lol::mrgreen:
POsta, no me gusta. Al margen de eso, estaban tocando bastante por el Conurbano Bonaerense en los últimos meses, generalmente para el lado del Oeste. Para fin de año estarían tocando en Obras.

Prefiero otras bandas de ese estilo.

Una de las peores bandas de rocanrol nacional. Aguanten los Garfios:

//youtu.be/MUN-XK8kwVc

//youtu.be/P2gL-1Rb1UY

//youtu.be/q4xVvi5AmiE

//youtu.be/myS6yBThoFA

Cuando era chico me re gustaba… después fui viendo que era muy monótono y siempre lo mismo. No se que será de la vida de estos tipos.

Presentalos en Under Rock - Música y Radio - tuRiver :mrgreen:

Intoxicados tiene algunos temas que me gustan. Lo mismo Viejas Locas, pero en menor medida.
La 25 me parece nefasta.

El Pity y el salame de la 25 no pueden compartir tema…

Escondido debajo de los exesos del Dr. Alvarez hay un digno musico.

no se pueden llamar los garfios :lol::lol::lol:

Siempre me cayo bien el Pity, es un pibe de barrio que con la base la quedo, pero escribio cosas piolas sobre todo en Viejas y el primer cd de Intoxicados…

La veintigarcha si es una mierda.

de los 14 a a los 18 creo que fui a todos los recitales de la 25, que buenas epocas! la rompian que buenos recitales por dios decayeron mucho con el ultimo cd de estudio “mundo imperfecto”

Que temazo caminando con las piedras…

Nada que ver no, pero aguante Pete! Jajaja

Tenès razòn pero no daba abrir 2 temas jaja por eso los meti en el mismo que son del mismo estilo o parecido, creeria yo

Amo a Viejas Locas / Intoxicados, detesto a la 25.

Qué fácil es postear sin saber.