Ya se que no tienen nada que ver estas 2 bandas pero bueno para no abrir otro tema pregunto por aca tambien, que es la vida de estos muchachos o del pity? este tema es el que mas me gusta de ellos, se que hay mejores seguro pero el que mas me encanta es este:
El otro dia preguntaron por esta banda (la 25) en el th de CJS, a alguien le gusta? que es la vida de estos muchachos? el otro dia me puse a escuchar un mix de temas y me gustaron algunos, volver a casa y este:
Ya se que no tienen nada que ver estas 2 bandas pero bueno para no abrir otro tema pregunto por aca tambien, que es la vida de estos muchachos o del pity? este tema es el que mas me gusta de ellos, se que hay mejores seguro pero el que mas me encanta es este:
El otro dia preguntaron por esta banda (la 25) en el th de CJS, a alguien le gusta? que es la vida de estos muchachos? el otro dia me puse a escuchar un mix de temas y me gustaron algunos, volver a casa y este:
:lol::lol::mrgreen:
POsta, no me gusta. Al margen de eso, estaban tocando bastante por el Conurbano Bonaerense en los últimos meses, generalmente para el lado del Oeste. Para fin de año estarían tocando en Obras.
Siempre me cayo bien el Pity, es un pibe de barrio que con la base la quedo, pero escribio cosas piolas sobre todo en Viejas y el primer cd de Intoxicados…
de los 14 a a los 18 creo que fui a todos los recitales de la 25, que buenas epocas! la rompian que buenos recitales por dios decayeron mucho con el ultimo cd de estudio “mundo imperfecto”