La 12 abandonó contra Velez?

No sé si hay temas ya, pero los bostis estan re calientes porque la 12 parece que ni fué contra Velez. Eso no se llama borrarse en las malas?

¿Y La 12?

“La 12 se borró como desaparecen siempre en las difíciles. A alguien le sorprende? si son mercenarios estos tipos. El hincha es la gente.”

No sé si hay temas ya, pero los bostis estan re calientes porque la 12 parece que ni fué contra Velez. Eso no se llama borrarse en las malas?

¿Y La 12?

“La 12 se borró como desaparecen siempre en las difíciles. A alguien le sorprende? si son mercenarios estos tipos. El hincha es la gente.”

meim

meim x2

a bueeno :roll:

me importaria al menos si abandona la gente de boca, no los 500 delincuentes o 1.500 o los que sean de cualquier club… si el hincha de boca se despega de su butaca por un baile que se comen, eso es el abandono para mi… yo contra boca jamás me he ido, a pesar de que he visto cada cosa… pibes que no ponían ganas etc… pero nunca me fui porque eso es abandonar

ojala pasara lo mismo en River.

Pero son tarados esos bosteros? La 12 está con diez mil quilombos, todos implicados en una causa por asesinato. Por eso no están yendo a la cancha, y mejor que sea así. No es por exitismo :lol:

El día que dejemos de darle de entidad a los barras, el fútbol argentino volverá a su máximo esplendor.

La 12 me importa tanto como Los Borrachos del tablon, el otro dia en La Paternal fue asqueroso como trataban a la gente… Manga de mercenarios, lo unico que tienen que hacer es inventar canciones e incentivar al equipo, ni eso saben hacer… Desaparezcan.

Ahi Belen dio la explicacion correspondiente. No fueron en solidaridad por causas judiciales contra sus jefes, no por abandono ni porque hacia frio. Dejen de buscar bizarreadas porque fue, es y sera asi, no solo con boca sino con todas las hinchadas.
El dia que entiendan de una vez los codigos mafiosos…

Igual bastantes lugares libres en la tribuna… diría mas vacia que llena… es comico que en un momento del partido escuche “cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias”

Se mienten a ellos mismos

Sí, abandonaron.

Lo peor es que se pusieron a cantar, “cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias…” jaja, yo creo que les habrá dado verguenza a ellos mismos cantar eso.

ACÁ LO VEMOS A MAURO MARTÍN ABANDONANDO VS UNIÓN.

Por favor… los bosteros diciendo que su barra no va cuando juegan con la cancha al 50% de su capacidad todos los partidos, son impresentables. O ahora resulta que la 12 va a la tercer bandeja también y por eso no había nadie?

Y el abono solidario???

EL QUE NO SALTA, ABANDONO

Los bosteros cantando Cuando no salen campeon esas tribunas están vacías… JAJAJA me dan pena.

la imagen que subieron del partido con velez lo explica todo!

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Los bosteros cantando Cuando no salen campeon esas tribunas están vacías… JAJAJA me dan pena.

la imagen que subieron del partido con velez lo explica todo!

Y pero más allá de si son violentos o no. boquean de que los demás no estan en las malas y ellos son los primeros cagones.

Jajaj negros de mierda, son así, son bosteros.