vale la pena verlo, me re cebe la puta madre jajaja encima tengo una Academia cerca, yo me mando y que sea lo que dios quiera (?
vale la pena verlo, me re cebe la puta madre jajaja encima tengo una Academia cerca, yo me mando y que sea lo que dios quiera (?
Loco esta recomendación te la hago porque conozco el deporte, si vas a empezar yo te recomendaría tener un estado físico de la concha de la lora, si lo tenes mandale, sino te vas a hacer cagar al pedo.
igual sigo averiguando, tampoco es que me voy a mandar sin antes nose, tener información básica. La verdad es que mi estado es lamentable, laburo y nada mas y encima los fines de semana termino destroyer, olvidate peor.
Yo lo entreno en la federacion de Krav Maga Global de Eyal Yanilov.
con estado fisico de la concha de la lora significa que tenes que estar todo trabado o simplemente poder aguantar un partido de futbol 90 min ,por ej
poder aguantar golpes y entrenamientos muy duros. Como se podría decir estar preparado para todo. Es muy bueno para la defensa personal, te enseña a manejarte en todo tipo de situaciones y obviamente disminuir al rival o los rivales al 100%