Estados Unidos en Cuartos. Corea del Sur y Turquía jugando el 3er puesto. Senegal en Cuartos.
Todos tienen fracaso pero de ahí a endiosarlo y que sean argentinos, lo mismos que se comieron el garron del 2002 no le encuentro sentido ni lógica. Es como levantar una bandera en el monumental y decir " Cholo el tiempo te dará la razón", razón de que? si salió último, bien justificada la patada en el orto. El fanatismo a Bielsa no es mas que una identificación con el culto a la derrota y el fracaso y eso es precisamente lo que admiran sus fanáticos de él, una ideología de mierda.
“El éxito y el fracaso ha sido fundamental en mi vida, pero el éxito y la felicidad no funcionan como sinónimos”
“El liderazgo solo se ve en la derrota y el conductor solo es bueno si ha superado la adversidad, las operaciones y los cambios se hacen en la victoria, no en la derrota”
“Denle el mensaje a la gente, a los ignorantes diganle: el que pierde es un inútil por que así esta marcado”
“Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad, lo que tiene valor son los argumentos que sostiene, el desarrollo de la idea”
“Yo tuve la suerte de que me renovaran el contrato, lo agradezco, lo celebro y lo valoro. Es el mayor éxito en mi carrera, es un reconocimiento al fracaso”
“Los momentos en mi vida que he crecido tienen que ver con los fracasos, los momentos en mi vida en que yo he empeorado tienen que ver con el éxito”
Tenia 10 años, fue el primer mundial que vi con nocion (el de francia 98 no me acuerdo absolutamente nada). El dia del partido con suecia no lo podia creer, termino el partido y me quede enfrente de la tele 20 minutos inmovil llorando, no se podia entender…
He tenido dos grandes decepciones durante de aquel mundial: Francia y Argentina. Yo esperaba que ambos equipos habrían hecho mejorés trayectos en el tornéo.
Pobre Hexagonal, lo que habrá sufrido en ese Mundial con sus dos selecciones…
El Mundial pasado no debe haber sido muy fácil tampoco para el franco-argentino forista.
Yo no lo endioso pero si lo admiro y estuve de acuerdo con su renovación a fines de 2002. Admiro su pasión por el futbol, sus conocimientos y convicciones, es el tipo menos vende humo que he conocido: te dice vamos a jugar así, así y así y lo hace. Errores? muchos, pero en la balanza siempre le dará a favor.
El Mundial es mas fortuna que juego, intentó todo para minimizar la incidencia del azar, pero no lo logró a pesar de que su Selección jugó claramente mejor que, por ejemplo, la de Italia 90.
El peor fracaso de la historia de los Mundiales. No le pudiste ganar a SUECIA, penoso.
¿Que tiene que ver un partido? España perdió con Suiza en 2010 y fué campeón, Alemania en el 82 perdió contra Argelia y terminó subcampeón.
Al mejor jugador argentino del momento (Saviola) no lo llevó.
Bielsa = cancer
Suecia 58 fue peor, Francia e Italia en 2010, Brasil en el 50 perdiendo con Uruguay… La lista es larga
Italia en el '66 quedó afuera en 1ra ronda con COREA DEL NORTE. Y perdiendo encima.
Brasil quedó arafue en 1ra ronda en ese Mundial también.
Me olvidé de México 70, Argentina ni clasificó
Si. Quedamos afuera con Perú en el '69, jugando de local en la Bombonera. Teníamos que ganar y empatamos 2 a 2. Fueron ellos e hicieron un buen papel, era la época de oro del fútbol peruano con Oblitas, Cubillas y Chumpitaz.
Hay que decir que antes de Menotti Argentina no era potencia mundial, no es como ahora que ir al Mundial es obligación y hay una presión tremenda para ganarlo. Antes una buena participación se aplaudía, ahora se putea. Los tiempos cambiaron.
Que tenias que ganarlo para pasar de primera ronda y no lo hiciste. Bien de cagon, muy Bielsa, muy Newels.
Y antes perdiste el clasico con Inglaterra.
Nuestro quice decir. Para mi habia mucho mas equipo que en Suecia.
Es una lástima que esa selección, que entre 2000 y 2001 fue la mejor Argentina de los últimos 25 años, haya terminado así.
Tanto la liga yanqui como la coreana (que eran la base de sus selecciones) van a contramano del calendario mundial, arrancando en marzo/abril hacia fin de año. En un Mundial con equipos tan desgastados, eso pudo haber sido una gran ventaja para ellos.
El peor fracaso que recuerdo de la seleccion en mundiales. Obvio que el sr bielsa, un profesional de la puta madre y obsesivo del trabajo no tuvo nada que ver, fue todo culpa de la mala suerte y del destino que nos jugo una mala pasada.
Yo tenía 7 años, y la verdad que de fútbol poco y nada. A mi viejo no le gusta, así que recién miré mi primer Mundial en 2006, ese año me agarró la pasión por el fútbol… Me acuerdo que estaba acá en casa en un sillón, y con el correr del partido me terminé arrastrando hasta llegar al piso. Después terminé llorando cuando quedamos afuera.
Y al terminar ese Mundial me hice hincha del más grande.
Recuerdo ver TN y que le hicieran una nota al Piojo Lopez diciendo que quedamos afuera porque Batistuta y Crespo estaban mal fisicamente. En una tonada cordobesa totalmente inventada. Igualmente el Piojo fue de lo mejorcito en ese Mundial.
Cuantos centros se tiraron contra Suecia?? 20? 0 ideas
Te quedaste afuera por ese partido , Suecia perdió contra SENEGAL después.