Te zarpaste, no loco mal.Como me voy a olvidar de ese juego y la introduccion “Super Star soccer Deluxe”, terrible juego, mejor que el pro.Me acuerdo que metia goles de mitad de cancha, que con la “z”, le metias unos fierrazos, cuando el relator “Gool, Gol” y los jugadores festejaban re raros :xd:.No pero ese jueg es impresionante, es un juego adelantado a la tecnologia.No como me visie con ese juego tambien tenia el mismo, pero este tenia a mas equipo y tenia al river de francescoli.
Habia Millones de tecnica, pero la mas boluda jaja, era esa de sacar las faltas, osea que las faltas no se cobraban y cuando la embolsaba el arquero vos lo partias quedaba la pelota bollando y le pegabas y gol.Jajaja
espero que esta vez tengan las licencias de los clubes ingleses… me da por las pelotas tener que cambiarle el nombre a los equipos… y en el 2009 faltaban algunos españoles… es una mierda eso
la delantera Fuertes y capitale, con redonda de enganche, med io tantas alegrias
yo sigo con el PES 6+liga argentina 3DGAMES apertura 2008(en estos dias sale el 09).
el 2008 me parecio una verdadera garcha y un insulto a la historia de esta descomunal saga.
¿el 2009? sinceramente no lo probé(pesa demasiado).pero por los videos y analisis que he visto continua con la misma linea del 08, osea mas de lo mismo.
yo solo espero que para esta nueva version los productores se acuerden de sus verdaderaderas raices.