KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

Comparto lo del 2009, para mi mejor que el de anoche.
Cierto, por lo menos plateas altas y popular estaban con claros.

Comparto lo del 2009, para mi mejor que el de anoche.
Cierto, por lo menos plateas altas y popular estaban con claros.

Sí, es cierto, hasta Lick It Up te acepto. Son discos “polenta” y todavía no tenían esa onda glam que no me gusta. Después de Animalize, Crazy Nights, Asylum y Hot in The Shade, para mi gusto, entre todos esos hago 1 buen disco y descarto el resto.

Obvio, va en gustos… Ahora, la década del 70 es la que amo en Kiss.

Tal cual, de esos discos que pones, se pueden rescatar varios temas y hacer un solo disco. El que si sacaria completamente, es el Asylum. Me da mucha verguenza ese disco.

Del resto. Te saco temas del Crazy Nights, alguno del Animalize y del Hot in the Shade y hago un buen disco. Despues en casa hago el listado de temas que pondria en ese disco.

Y si, es lo mejor que nos dio Kiss. Sacando de lado de los 80 q lo estamos hablando en los otros mensajes, en los 90 levantaron muchisimo con el Revenge, y tambien con la salida del Alive 3. El Carnival es un disco muy choto. Solo editado y publicado, porque alguien logro conseguir una copia y la estaba vendiendo como pirata. Simmons no quiso perderse unos mangos, y lo saco. El Psycho Circus, si bien era el primer disco grabado despues de mucho tiempo con los originales, tampoco logra ser un discazo. A mi gusto personal, me gusta mas el Sonic Boom. Y del Monster, por ahora no me convence mucho. Me falta escucharlo un par de veces mas, para tener una opinion definitiva sobre el.

Coincido en todo, salvo en que me gusta mas Psycho Circus que Sonic Boom. Monster me parece un disco aceptable, salvo un par de temas que no me gustan, como “Freak”. Me gustan mucho los que cantan Tommy y Eric. Carnival of Souls tenía entendido que salió por un tema de contrato con Bruce y Eric… Tampoco me gusta.

El Carnival fue grabado entre fines del 95 y comienzos del 96. Y no fue publicado en su momento, porque se dio justo lo de la reunión con Ace y Peter. Recién en octubre del 97 es sacado a la venta, por el motivo que se estaban vendiendo copias piratas. Imaginate que eso a Simmons no le causo ninguna gracia. Que un disco de KISS grabado en estudio (y nunca publicado) estuviese circulando a la venta en el mercado negro. Veía como se le iban volando muchos $$$$ jaja. Así que deciden finalmente sacarlo a la venta recién un año y medio después que se terminó de grabar.

A mi Freak me re gusta jajajajja
Psycho Circus fue mi primer cd, y me copo de toque, pero con Sonic Boom, me paso lo mismo que con Monster, empezo flojo y me fue gustando cada vez q lo repetia.

Ahí subieron mi foto con Kiss, una masa!

adonde? al face de kiss en argentina???

No, cuando me saqué la foto me dieron una tarjeta con una página de internet donde las suben. Algo de “vipnation”.

Yo sacaba Wall of sound y en su lugar ponia Back to the stone age
Sacaba Long way down y ponia algun clasico, como Deuce o Firehouse o alguna de Sonic Boom que ni le dieron cabida.

Foto de portada! Abajo a la izquierda,jaja

Y esos muchachos q estan a tu lado, pagaron 900 verdes por esa foto… que bronca me dan estas cosas.

Tengo la misma remera q tenes puesta. Te la compraste en el recital del 2009 no?

Jajaajja… No, el que está al lado ganó el mismo sorteo que yo y los otros 2 son ganadores de Vorterix. Nadie puso un mango. Creo que los que pagaron 900 dólares accedieron a un mini show acústico, privilegio del que los otros no gozamos. Sí, la compré en el 2009.

ya me parecia, porque en vorterix dijeron ellos que el meet & greet era con un mini show acustico, medio privado (o sea poca gente) de maso una hora, despues los autografos y se maquillaban para la foto, si era entrar, decirles hola, sacarte la foto y salir es para matarlos, ja

Jajajaja, claro, me enteré después de eso… Pero obviamente no me quejo, los pude saludar y sacar la foto, un sueño.

si los hubiera tenido, garpaba los 900 dolares

//youtu.be/uaVjzRSX_no

Que lindo que es Kiss la puta madre…