KISS EL 7 DE NOVIEMBRE EN RIVER!

Es un robo pagar 900 verdes por eso.

Que te pareció el recital?

El infierno que fue anoche el campo… Por suerte cuando llegue a casa, tenia una verde helada esperándome jeje.

Jajajaja, que envidia… Yo me tuve que hacer un viaje de 500 kilómetros y venir a trabajar… El show me gustó mucho la verdad, aunque me gustaron mas los del 1999 y 2009. Este estuvo bueno, pero ya se le vinieron los años encima y se nota mucho en la voz de Paul. La voz de Gene me gustó, aunque me pareció que no tenía la potencia de la vez anterior. De todos modos me pareció un show excelente. A vos que te pareció? Yo también estuve en el campo, a la altura de la torre a la que se sube Paul en Love Gun, me pareció que estaba bastante tranquila la gente desde ahí.

Y los años no viene solos jaja. A Paul hace rato que ya no le da mas la voz, pero no deja de ser un crack. Gene canto relativamente bien, pero también le cuesta ya bastante. Eric y Tommy de 10 también.
A nivel recital, fue el mas flojito que vi. Debió haber durado como hora y media creo. Si bien la gira es la presentación del nuevo disco, muchos temas nuevos metieron a mi gusto. Si no les perdono, haber dejado afuera a Deuce!!!
Creo que una de las mejores cosas de anoche, fue en la intro de Black Diamond. Muuuuuuy buena estuvo. War Machine también me encantó. Resumiendo un poco, el recital me encantó. No fue lo mismo que el 2009 (excelente recital ese) pero uno disfruta teniendo delante a KISS arriba del escenario. Yo al principio estuve delante de la torre de sonido. Lo vi perfecto a Paul, y luego me fui para adelante, que fue terrible descontrol. Termine roto mal, pero como lo disfruteeee!!!

Pienso igual que vos, lo de Deuce dolió… Black Diamond sonó de puta madre, hubo una explosión popular en Lick It Up. Del disco Monster esperaba que sean 4 y nada más (Un tema cantada por cada integrante de la banda). Cuando largaron el 5to me pareció que se podía meter otro clásico en su lugar. Pero es como decís vos, siempre es lindo tenerlos en frente, aguante Kiss!!!

Lick It Up también fue terrible. Hasta cante en una parte el “siii Miguel, siii Miguel” jaja. Es imposible no acordarme de esa publicidad cada vez que escucho esa canción.

1 me gusta

recien me conecto desp de anoche…
a ver, en lo emotivo un 10…pero eso porque soy Kissero y me mojaria cada vez que vengan jajajajja
show, muy bueno, ellos son garantia de gran show…
la gente un 3…pesimo, solo se salvo campo y no la parte vip…mucho careta, que no tenia idea de las canciones, ni siquiera las clasicas, ni tampoco tuvieron buena onda de gritar y aplaudir como si fueran parte de la monada, se limitaron a sentarse y ver y ellos 4 lo RE notaron, Paul se canso de querer agradar metiendo los chistes clasicos, y no es casualidad que Lick it up + I was made+ Rock n roll all nite sonaran enganchadas…se querian ir al carajo.
Musicalmente, barbaro salvo la voz de Paul en algunos temas, mas que nada los primeros. Para mi abusaron de las canciones de Monster, podrian haber mechado alguna de Sonic Boom, que se yo, con Hell or Hallelujah + Outta this world, cumplian con el CD debutante.
Me ENCANTO que repitieran del 2009 Hotter than Hell, que sumaran Psycho Circus y War machine, lo que cante War Machine por favorrrr.
me compre dos remeritas
y fui feliz de nuevo :D:D:D

y la fo3 con los tipos sebas?

No las tengo aún, tienen que mandarlas al mail, o las suben a una página, no sé como es. No me dejaron entrar con cámara ni cosas para firmar. En cuanto la tenga la subo. Lo único es que era de a grupos de 3 o 4, así que estoy con 3 extraños en la foto. Igual, va a ser un recuerdo único!

Me llevé la misma sensación de la gente, nada que ver con el 2009… Por qué habrá sido???

Conozco pocos temas de Kiss, pero quiero que me recomienden los discos mas rockeros o pesados, no me gusta el glam…

Mi opinion, muchos fueron porque despues del 2009 se hizo correr la bola de lo que es el show, y fue muchisima gente por eso, no por conocer a la banda.
Como que era un must.
Algo parecido al show de Roger, habia gente que 0 idea, que esperaba temas de The dark side of the moon…

Buenn recitall … me gusto viejo ! , si bien no soy fanatico , me lo debia y me gusto , igualmente (corriganme si me equivoco) mucho tema simple y medio pelo (del nuevo album supongo) ,algun que otro clasico desde ya y lo mejor… para mi fue … BLACK DIAMOND MEN ! QUE BUEN TEMA! siempre fue uno de mis favoritos , que intro! piel de galina…
Sonaron muy bien , me sorprendieron , igual la voz de Paul mamita… patino como el mejor jaja , pero mas alla de eso , los cuatro se unos fenomenos , me saco el sombrero…

Como fanatico de la doncella , mi respeto para KISS.

Todo menos los ochentosos…

Sí, clavaron 5 temas del último disco y dejaron de lado varios clásicos como Deuce, Strutter, Do You Love Me, etc…

Flashie de Thread.

Si hubiese ido muchisima gente por lo que decis, tendria que haber estado mucho mas lleno el estadio, o inclusive haber agregado otra fecha. Igual hasta ahora, lo que esa nivel show, lo del 99 sigue siendo lo mejor. A nivel musical, claro que no. Creo que el 97 y 2009 fue de lo mejor.

Si hubiese ido muchisima gente por lo que decis, tendria que haber estado mucho mas lleno el estadio, o inclusive haber agregado otra fecha. Igual hasta ahora, lo que esa nivel show, lo del 99 sigue siendo lo mejor. A nivel musical, claro que no. Creo que el 97 y 2009 fue de lo mejor.

Si bien KISS en los ochenta cambio mucho su genero musical, hay muchisimas cosas para destacar de esa epoca. El Creatures of the Night por ejemplo. TERRIBLE disco ese.

Mirate esto :

//youtu.be/2Tffxn2lAKs