Kirchnerismo

No es lo mismo,qué te pensas que los milicos sabían el nombre de Guarany??Quedate tranquilo que mi abuelo también tiene muchísimos discos de Guarany y me lo hacía escuchar de chico,yo no te vengo a explicar nada,no quieras sacar chapa de algo que no hice

Y no te parece que si tienen archivos Completos de personas sospechosas, lo minimo que tendrian que tener es su nombre real? Jajaja…en serio pensas que no lo tenian? Igual, no se que tan trascendente es, simplemente dije que me pareció bizarro, medio trucho que en la “lista negra” figurarA asi, hasta como una nota graciosa, y vos saltaste con esa hiatorieta de pegar videos que nada que ver con lo que yo quise decir

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Valía aclararlo igual…Salute

[video=youtube_share;X26OontmTtE]la villerita - YouTube

Y las obras de arte de donde eran?

Habi de Picasso y Rembrandt.

Si, pero de donde eran? te pregunto porque, al margen que la 2° guerra me apasiona, leer sobre las obras robadas por los nazis es uno de mis temas favoritos y me intriga todo eso, me lei varios libros… varios, bah, 2.

//youtu.be/MwYY7isnNYg

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Militaba en el pecé, luis doqueri

Ya explique el porque de mi comentario…

Insólito

La UCR analiza si Cristina podría presentarse en 2015 si renuncia por enfermedad | La Voz del Interior

Me imagino que jorge cafrune debe ser el primero en esa lista… precisamente criticaba a guarany porque segun mi comprovinciano, algunos colegas no eran muy convincentes en sus reclamos…

Que grande Casero.

//youtu.be/sknZ0aFUxgg

@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/member.php?u=38436” target=“_blank”>Raul Carp</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

//youtu.be/F8geMncTcyk

Obvio, Casero es la menor de las preocupaciones a estas alturas, pero obvio que se agarran de lo que venga para hacer prensa, el peor problema del Kirchnerismo es como vienen a picada.

La mejor definición que escuché de Casero en semanas. Sos groso tucu…

¿Figura Milani en alguna de esas 280 actas?

Ja.
Lo mio va mas alla de un simple tipo que no cambia absolutamente nada mas que la parte mediatica, a pesar de lo bien que cerro culos en ese programucho.

Casero o Milani, a quien le dedican más post los cristinistas? …

milanga con fritas amego

a caballo, papá