Kirchnerismo

No sabia donde ponerlo, pero hoy Agustin Rossi publicó que se encontraron 280 actas de la ultima dictadura, entre las que hay informacion sobre el tema Papel Prensa, y las listas negras de varios artistas.

De desclasificar los 400 decretos nada?

Ya las publicaron las listas negras?

Y sólo es el comienzo

:stuck_out_tongue:

de mostrar el contrato con chevron menos

Hace 10 años que estan en el gobierno y recien ahora, casualmente, encuentran actas de la dictadura…

al final de la proxima dekada ganada te muestran el negocito con chevron…

para el rrocu de Chevron esperan a Ma$$a

jaja hasta en contra de actas contra milicos están,ya su nivel de gorilaje excedió cualquier límite

Un tema importantisimo para la vida cotidiana, los archivos de la dictadura,

Me parecio re trucho cdo mencionaron los nombres de algunos famosos y dijeron “horacio guarani”… jajaja bizarrisimo…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es como que de aqui 40 años tevez esté en alguna lista negra de una dictadura y cdo la den a conocer digan " el apache"… me causó mucha gracia jajaja

Qué te parece truchísimo?Sabes como la parió Guarany en la dictadura??

//youtu.be/OpmbvDl1Dtg

Tomá,mirate esta entrevista,y no vas a reirte jejeje bizarrísimo.

pd: Está viejo y borracho,pero aún así no pierde su sabiduría e inteligencia

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Sigo sin entender con tu ejemplo

Nah horacio estaba en una lista negra de la dictadura? No me sorprendia tanto desde que batista dijo que lo obligaron a poner a tevez

Y no, no entendiste nada… lo que me pareció truchisimo es que en la supuesta lista negra figurara su seudonimo artistico y no su nombre real… o vos no sabias que su verdadero nombre y apellido no es ese? Y a mi no me vas a venir a explicar quien es, mi viejo tiene todos sus discos, vida y obra, quedate tranquilo…

No se porque salio otro post cdo quise editar jajaja

Hoy encontraron obras de arte robadas en la época nazi en un departamento en Munich. ¿Qué es lo raro?