Kirchnerismo

Un regalo para ustedes (?)

Un beso a la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, que se recupere pronto…

//youtu.be/T_xaRDuOoPk

Un beso en la pija le van a dar.

Nosotros somos ella.

Te olvidaste de COnti, animal y Picheto.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Estuvo bueno, le hice dejar de lado el bot :slight_smile:

1 me gusta

¿Se cambió de sexo Cris?

Presi, la invitamos al Congreso cuando guste, nuestros diputados la van a recibir con grandes honores…

//youtu.be/mS4V80iIMUI

¿Esta mierda escucha la trosqueada?

El problema que nunca escuchasen al pueblo y lo que el pueblo tenga para decir no pasaba por su posicionamiento antipopular, funcional y su visión miope de las realidades argentinas y latinoamericanas, eran sordos nomás!!!

1 me gusta

Mea culpa nunca, ¿no? Así estamos…

Pala ancha dijeron?

//youtu.be/3Br15Guedno

Escuchá al pueblo, el 70% de la gente no te votó… y en provincias como Salta el pueblo quiere que gobierne la izquierda.

El tema es que la incidencia de provincias como Salta en el padrón nacional es bajísima.

Es una expresión del crecimiento que estamos teniendo, de cara al 2015 puede pasar esto en el resto del país, pensá lo siguiente en el 2011 sacamos 400.000 votos, en Octubre de 2013 sacamos casi un millón y medio. La crisis que está sufriendo el mundo y del que el país no es ajeno, y el agotamiento del kirchnerismo, se dan en el marco de nuestro crecimiento político. Esta tendencia se esta profundizando y agudizando gracias a nuestra militancia diaria, y a nuestra intervención política en cada lucha. Si continuamos en este sentido, en 2015 estos números se pueden triplicar, y nos podemos constituir en una alternativa política nacional, y en gobierno de varias provincias y municipios.
El proceso que estamos viviendo es histórico, y todavía no somos realmente concientes de lo que estamos haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Otro ejemplo es Mendoza, en las PASO sacamos 7,6%, ayer sacamos 14,03% y metimos un diputado.

Pobre Daniel. Pensar q los otros dos van a tener q decidirse por ser Sciolistas o Urribarristas en 2 años.

Mi estimado, en una elección presidencial NI EN PEDO sacan las cifras que sacaron ayer.

Particularmente, salvo en el caso de Pitrola, que sabés que no es santo de mi devoción, me simpatiza que haya gente de izquierda en el Congreso, siempre sirven para mover un poco el avispero. Pero la polarización que se da en las presidenciales se da en TODOS los cargos.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

PD.: Alguien que me explique DE QUÉ CARAJO se reía Boudou ayer. :lol:

Esta foto la subió Hector Grimaldi, el director de la agencia DyN. Es del momento en que miraban la pantalla y veían los números de Massa. Que raro, no tiene cara de estar festejando ser “la primera fuerza”.
Pero bueno, por algo ellos son políticos y no gente q viene bancando este proyecto. La carita de Rossi…la de MI y Scioli era esperable, pero la de Rossi para un cuadrito.

Que sigan con eso es seguir no entendiendo de análisis político. Del cristinismo, la único q lo entiende es Cristina, por eso metió mano en ganancias, metió a Granados, leyó lo q “la gente” pedía desp de las PASO, cosas que ninguno de los “militantes” o cristinistas de segunda se animarían a hacer jamás.

Son los números duros. El gobierno salió ileso y cumplió su objetivo de evitar la creación de otro lúmpen e impresentable grupo A en el Congreso. Tiene garantizada la gobernabilidad puediendo hacer eso que marcás: gobernar con políticas de estado para recuperar el caudal de votos que se fugó, sobretodo en el sector que más le interesa al gobierno, el 3er anillo del conurbano bonaerense.