Kirchnerismo

Es tan naïve a veces millodeverdura que me causa muuuuucha ternura!, ¿les gustó el versito?.

Lo spot del Frent de izquierda parecen sketchs de Capusotto. Igual, creo q esta vuelta los voy a terminar votando a ellos, tipo voto irónico, solo apra q haya más diversidad en el país que viene.

Menem, Duhalde, Manzano, Ruckauf, Nestor, Cristi y siguen las firmas…

Nestor y Cristi sacaron al país del lodo, no sé que hacen en esa bolsa de traidores a la patria…

No por eso tienen que cobrarse un plus en todo lo que hacen, ni mucho menos venderle el pais a un grupo selecto de sanguijuelas, como Cevron y Barrick

Si no son Chevron y Barrick ¿Quiénes sería en Argentina los que tendrían la infraestructura y la logística para explotar esos recursos? A ver, contame…

Si ellos van a ser los encargados de explotar los recursos, quiero que les sangre el culo por cada kilo de oro que se lleven a Europa. Mientras tanto, podrian empezar a invertir mas en esos sectores que en propaganda barata como el FPT. ¿Como? ¿quien?, ellos deberan saberlo. Para algo los elegimos, pero eso tiene que estar en nuestras manos en todo momento. Por algo aplaudo lo de YPF, porque eso seria algo que el General al que estan homenajeando en este momento hubiera hecho, pero que te metan el curro por otro lado, es cualquiera

Que opinás de esos rumores que dicen que el General era fana de la caca azul y orín?

el unico peronista que existe hoy … , es vladimir putin… lastima que no sea argentino …

El general tenía menos futbol que Jorge Lanata.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

quiero que les sangre el culo por cada kilo de oro que se lleven a Europa.

Barrick Gold, la mayor minera de oro del mundo, dijo este jueves que mantendrá sus negocios en la Argentina, pese a las medidas aplicadas por el Gobierno que obligan a mineras y petroleras a liquidar el 100% que ingresen por exportaciones para reforzar la oferta de dólares.

mmmmmmmm, es muy bueno para ser real esto. Habra que ver como nos la cobran. De todo lo que se produce, hablando en materia, no en efectivo, ¿cuanto queda en el pais?

Eso mismo que dijiste.

Me comentan q la cantidad de gente sin dientes en Plaza de Mayo casi alcanza para llenar la cancha de Arsenal. Casi.

Una gran victoria viendo la ausencia de micros y choris

No se… pero yo pase x esa jungla (laburo a una cuadra) y la verdad… una verguenza , un asco la plaza, basura x todos lados, era practicamente un basurero , todo tirado en el piso , me daba verguenza , pero q podemos esperar de esa gente que no respeta nada y no tienen pobrecitos un minimo de neuronas, son UNOS NEGROS DE MIERDA , VAYAN A LABURAR MANGA DE ATORRANTES, VAGOS!

dame las drogas, little

SOMOS LOS NEGROS SOMOS LOS GRASAS PERO CONCHETOS NO

:smiley:

Conchetos no? Manzanelli!

:lol: esa la cantaban en los recitales, en el último de la renga que fui había una gringa espectacular al lado mío cantándola :lol: