y las mujeres en minúscula, un psicólogo se hace una fiesta
para vos [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; :twisted:
uhhh se vienen los patasucias a la plaza hoy, ya mismo me tomo el buque del laburo, la puta que los pario.
Lo peor es que dicen que la marcha de hoy es espontanea jajaja se me rien los huevos, espontaneamente van a aparecer los micros, y tambien va a ser espontaneo la aparicion con vida de botellas cortadas con fernet y choris.
A vos te parece que un cana de transito, un soldado raso, el escalafon mas bajo en la piramide militar del pais le va a pedir coima a un DIPUTADO?!?!??!?1?!??!?!?!
Coima se le pide a los giles que estan apurados, no a la gente que la tiene mil veces mas grande que vos. Salieron a la calle alguna vez??
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------
De laburar che??
Lastima, no voy a poder ir (:)) , voy a estar rompiendome el marote toda la tarde, pensando en viviendas para esa gente…mientras ellos tranquilos se van a la plaza a choripanear…
Jajaja viva Perón viva Perón
que devaluado esta el sector K del foro, en cambio el sector gorila crece a tazas chinas.
Faltan los grandes expositores, como [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; y Million:heartbeat: que le daban altura al rincón…
y no te olvides del eternauta, un trolleador de aquellos.
por como te miraban de arriba para contestarte?
hablando del eternauta para mi es este usuario [MENTION=30418]garcarulo[/MENTION];
Claro, Million:heartbeat: es mas alto que yo. No se [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];… Además yo siempre estuve por debajo de la capacidad mental que ellos requerían para postear en P&S.
Yo rajé de ahí a las 13.50, la cana ya había cerrado algunas calles que rodean la plaza y llegaban los primeros micros de Vietnam, el Congo belga, Afganistán y algunos que otros gurkhas con banderas de UyO. Lindos pibes…
No querés que escabien los pibes, anti
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Fenómeno, la mina y todos esos ortibas gendarmes se enteraron que es diputado después de 40 minutos de retención.
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Derecho a mejor comentario del año.
Feliz dia de la lealtad a los Peronistas de verdad, no a esta basura que vemos hoy en dia
Toda la razón compañero, viendo a Massa, De la Sota, Ritondo, Santilli, Venegas, Cariglino y Giustozzi dan ganas de cortarte las tarlepis.
Ternura los chicos q se hicieron peronistas con el kirchnerismo, y ternura que se siga usando la consigna “lealtad”, porque si algo vi desde q nací es a los peronistas cagarse entre ellos.
Que boludez esta. Cualqueira q haya seguido la política en los tiempos en q Massa era funcionario K, o q haya leído libros sobre el microclima político de estos años sabe del ASCO q le tenía Nestor y la nula confianza q le tenía Cristina en aquel tiempo.
SergioAngel o cualqueir otro kirchnerista te van a saber decir q Massa siempre fue mala palabra dentro del Gobierno, de hecho Nestor le decía a su gente en aquel tiempo “ojo con Massita q es un pendejo liberal”.
Esa foto tiene mucho olor PRO, que no sabe qué crajo hacer para figurar en las encuestas de 2015.
El unico Peronista de verdad murio el 01/07/74 todos los que le siguieron fueron unos truchos de cuarta hasta llegar a la mierda ambulante que pasea por el Congreso, La Rosada y Tribunales en nuestros días.
Creo que no leíste la ironía eh… :mrgreen: