Kirchnerismo

[quote=“bandatdf, post:19301, topic:85985”]

¿Defendés por defender? Fijate paginitas atrás que está todo bien argumentado campeón, cosa que vos no hiciste en ningún momento, amigazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

¿Y dónde me viste festejar eso?

[quote=“SergioAngel, post:19303, topic:85985”]

esto esta heavy donde esta bettle con un video altamira para calmar los ánimos (?)

Seguro, ojalá la restituyan y que aprenda a no ser prepotente como el otro ortivón de verde…

Te pareció prepotente ella por hacerle la boleta y no él x pedir q usar su “poder” para joderle su laburo? Mirá vos.

Muy fin de ciclo todo.

Amigardi, si yo te paso sólo el gol de Lanzini en la bombonera ¿Me vas a creer si te digo que River ganó ese partido? No. Acá el incidente duró 40 min aprox, dicho por una de las partes. Manejando este dato y viendo que Cabandié dice que fué prepoteado por sendos personajes ¿No te parece irresponsable o parcial dar veredicto por algo que ni vos, ni yo, ni todos los mediolopes que acaban en seco viendo el video, sabemos?

¿Fin de ciclo? ¿No aprendiste de los pijazos del 07 y 11? ¿No aprendiste a no descorchar antes de tiempo?

Mirá, la chica que echaron las autoridades del partido de Lomas, donde es intendente Insaurralde, el candidato del FpV para el 27, comentó que el incidente fue muy largo, y q el gendarme ortivón se acercó a filmar RECIÉN cuando lo vio más sacado a Cabandié.

De hecho, es muy simple, a vos te parece q con lo ortiva y vigilante q es Cabandié, si en esos minutos en que no fue filmado, hubiese ocurrido algo q le quitase la responsabilidad de su reacción, no lo hubiera dicho ayer en 678?

Lo único q dijo fue q el gendarme le pidió muchas veces los papeles y q x eso él tuvo una “sensación” de coima…

Vamos, “amigardi”, no seas más Cabandieísta q Cabandié. No es tan dificil el asunto, ni tan grave, para q lo defiendas como si fuera San Martin al nabo este, del cuál todavía desconocemos sus méritos en el ámbito político.

Cabandié no es ni ortiva ni vigilante, sino estaría militando en Unen, el PRO o el Frente Renovador. Que podría hacer o dejado de hacer Cabandié no es prueba de absolutamente nada. Las dos partes dicen una cosa (tanto la piba como que le faltaron el respeto o Cabandié que lo prepotearon) que no sale en el video y vos y el resto de los acabadores en cose, opinan como si hubieran sido el neumático o la palanca de cambios de ese vehículo.

Yo no defiendo a nadie, me encanta cebarlos a ustedes, halfhair queridos…

Qué de chupapijas que es pedir el “correctivo”. Sólo por eso se merece esta opereta (que sin dudas que lo es, pero la tiene más que ganada), que quede lo más sucio posible por pelotudo. Ah, el capo que la haya echado, le sirve en bandeja las elecciones a Massa. Le allanan el camino a Macri para 2015, campeones de la estrategia. Lo único que no tenían que hacer, van y lo hacen. No les basta con sacar spots vomitivos como todos los de Insaurralde en estos últimos días…
Y repito lo que dije el otro día. Esa situación puede ser muy estresante para alguien que labura y le es realmente una carga el hecho de pagar una boleta y tener embargado el auto, pero este no es el caso. Tiene que tener un temple distinto al del ciudadano común, sumado a que el sueldo que ostenta su cargo, respecto a lo que es el valor de una boleta, es ÍNFIMO.

Tu preocupación por lo q pasó en los otros 40 minutos ya la traté en mi respuesta anterior, lo único q agrego (pero porq las dejás picando todas como el Chacho al Cave en el 2002) es:

“Pasale el dato a Martín, no para que la echen, para que le apliquen un correctivo, porque es una desubicadita, ¿entendés?”.

“Para que Martín Insaurralde lo vea, no para que la eche, nosotros no queremos que nadie se quede sin trabajo, pero esta chica necesita un correctivo”.

¿En serio pensás que estas pelotudeces pueden incidir en un voto? Hay que ser medio pelotudo como elector si realmente fuera así. A mí me podría incidir en ver a Carrió tener el record de ausencias en la cámara de diputados, o ver a Macri recortar en salud y educación pública o ver a Massa mostrarse como lo nuevo y tener en su equipo a devaluadores seriales como De Mendinguren o a patoteros corruptos como Cariglino, etc…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Es una frase y acción desafortunada de cualquier persona que se calienta ¿O acaso vos te comportaste impoluto en la vida al enfrentar una situación que te hirvió la sangre? Si nunca te pasó, menos mal que no fuiste jugador de River porque tenés un problema igualito al de Carbonero…

Vos no la votaste a Carrió, no te aconsejaría que te pongas en el lugar de su electorado, como tampoco yo me puedo poner en la cabeza de todas las cosas que obvian los kirchneristas sobre su gobierno y sin embargo lo siguen bancando como talibanes. Lo que quiero decir es que cada uno sabe lo que vota y, de alguna forma, acepta o indulga los defectos e ineficiencias de los políticos. Toma lo bueno y perdona lo malo, ni más ni menos que eso. Es una forma de tener doble moral.

Está bien pero en ese caso, decí algo puntual en gestión del kircherismo que pueda inicidir en un voto, no esta pelotudez.

Te iba a poner q vayas a algún torrent a descargar Argumentos, pero mejor andate a dormir, para protegerte, hoy estás dando lástimas, perdés todas las discusiones.

No más preguntas sr juez.

Sos Mascherano contra Alemania Little. Te dejaron solo y te desbordan por donde quieren. Hacete echar, si tenés suerte te llevás a alguno del otro equipo.

ademas, me parece humillante para un laburante que alguien con poder le pida un “correctivo”… me sorprende un poco seryinius de tu parte que apoyes esto…

Que hizo la destituyente autodenominada belen mosquera durante la dictadura??

Hablando en serio vergonzoso y lamentable que los agentes municipales sean contratados sin ningun tipo de estabilidad… si eso no es precarizacion laboral la precarizacion donde esta???

No tengo los huevos de cabandie porque no estoy en su posicion de privilegio, en ese lugar cualquiera tiene huevos. Lo mas probable que a mi, como a vos y a cualquier medio pelo los caguen a palos si se hacen los vivos y termine sin el auto, en cana y con una causa penal por resistencia a la autoridad.
Huevitos me manda… :lol:

Cabandié e´bien macho, tiene huevo´…