Esta buena la mina? Hay fotos? Yo pensaba, “ojala sea como la telpuk (ponele que se escribe así), así tenemos un gato mas”.
El mediolope pasa a tener otro mártir: la gendarme…
“Vamos a atacarlo con un 4-5-1, a lo Ramón vs Newell’s”
Firma Amadito “Alavarito” UCD
Vos sabés q el mediopleo promedio argentino es el q tiene modelos ideológicos o de conducta sumamente analfabetos en gral, en este caso Cabandié.
Será un mártir pero tu querido candidato a diputado es un reverendo hijo de puta (y con todos los perdones a su madre que no tiene nada que ver y fue asesinada cruelmente por uno de los peores regímenes de la historia de Latinoamérica)
no es gendarme es agente de tránsito
El mediolope acaba de tener otro mártir: Un gendarme y una agente de tránsito
En fin…a todo esto como van? achicaron algo o ya estan a 20 puntos de Massita?
PD: Banquemos un toque el tema de Juancito Cabandié por si sale la 3ra parte.
Gracias Ricky. Sos groso.
Massita te va dar a vos y a todos, cuando devalúe un 40 y empiece a ajustar…
ME DAN ASCO COMO COMO TODOS LOS KK SALEN EN BANDADA A DEFENDER A UN PEDAZO DE PELOTUDO QUE DEJÓ SIN LABURO A UNA PERSONA POR CUMPLIR CON SU DEBER. ASCO.
esa mediopelo como le decis es una laburante te guste o no…anda a una villa a conocer a tus próceres los faloperos si tanto te gustan.
En todo caso seria juancito, aplica correctivos como un tipo bien derecho :twisted:
¿Ser un laburante te transforma inmediatamente en un luchador inancalzable por la libertad y la paz mundial, una madre ejemplar de familia, un notable ser humano? ¿Qué joraca tiene ver? La mina esa quería la cometa y el otro ortivón se piensa que seguimos viviendo en los 70s donde cuando no eran prepotentes dirtectamente terminabas en un chupadero…
Cuantos argumentos gorilones para defender al chico este, eh.
¿donde viste o escuchaste que queria coima ?? como te amaestraron maestro.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
totalmente ! y sin sentido. A estos los pones frente a un pespejo y se tiran piñas solos…como se niegan a ver la realidad.
Ja, y el ortivón q llama al ministerio para q le den un correctivo? Eso es década del 70 o década ganada?
Ya fue igual.
El incidente duró 40 minutos y ese video dura dos minutos ¿Y a mí me amaestran?
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Pésimo eso que hizo del llamado y pidió disculpas.
Década ganada es la primera página de este thread.
[quote=“SergioAngel, post:19300, topic:85985”]
El incidente duró 40 minutos y ese video dura dos minutos ¿Y a mí me amaestran?
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
si flaco estas amaestrado. Defendes por defender, no tenia todo en regla y punto. O tambien bancas a los que se encierran 12 horas en el auto ? Es un impresentable
Pidió disculpas pero a la chica la rajaron igual. “Garantía de trabajo”.