¿Y pensás que no se puede derogar, ni investigar o rechazar como se hizo con la Ley de punto final?
No sólo pagan la deuda de los milicos, sino tambien la del resto de los gobiernos. Gracias a Nestor negociamos con el FMI y el Banco Mundial el megacanje para pagarle a todos.
La deuda se paga a costa de los trabajadores y jubilados argentinos!!! Los que pagan la deuda son los jubilados que cobran $2200 o los trabajadores que cobran un salario promedio de $3000 o los trabajadores que pagan impuesto al salario o que estan precarizados, tercerizados. La bomba de tiempo está en los titulos que tiene la ANSES.
Estamos yendo directamente a una devaluación, a una licuación de los salarios de los trabajadores, a una potencial recesión ¿Dónde mierda está “la decada ganada”?
El gobierno nacional cerró la paritaria docente en forma unilateral con un 22% de aumento
Las paritarias son una reivindicación que ganaron los trabajadores a costa de lucha y sangre, no gracias a Kirchner. Al mismo tiempo la “Libertad sindical” y “libertad paritaria” es casi nula ya que las burocracias sindicales, son las que cierran paritarias con el gobierno por debajo de la inflación, muchas veces sin consultar a los trabajadores que dicen representar. En este mismo sentido el gobierno nacional reprimió y reprime a los trabajadores que no aceptan los topes salariales, y los criminaliza. Obviamente el gobierno que se dice “progresista y de izquierda” no siempre utiliza a las fuerzas oficiales para reprimir, muchísimas veces terceriza la represión a traves de las patotas y los barras.
Los servicios públicos no estuvieron ni estarán subsidias para siempre, eso es una verdadera estupidez. El mismo gobierno nacional producto del deficit fiscal impulsó la quita de subsidios al servicio publico. Se nota que sos como un barrilete, vas para donde sopla el viento. Una cosita te remarco, el gobierno a pesar de esto sigue subsidiando a esos mismos empresarios que se la embolsaron durante 10 años!!! Los subsidios a las privatizadas son una política de estado, son la base del “modelo”.
Con el último párrafo acudis a un relativismo asqueroso. Andate a chamuyar a otro lado, a mi hablame de cosas concretas.
el otro dia me junte con un amigo a tomar unos vinos y cuando ya estabamos medio copete nos pusimos a hablar de politica. En dos horas arreglamos todos los quilombos de la Argentina.
Eh… No tiene nada que ver, si quiero discutir algo no me ando con vueltas, es un foro, es para debatir.
Me refiero más que a lo qur escribiste antes, hablo de sacarse el cassette y saber realmente que querés, en que crees, pero no por defender el proyecto, sino el yo profundo.
Ponerse en el lugar de gus no te hace falta ale…
Nosotros intervenimos en la lucha de clases, intervenimos en los barrios, los sindicatos, la juventud en pos del programa que levantamos, no nos quedamos hablando y charqueando en casita.