Kirchnerismo

te presto el banquito millon… ese que usa para cada tanto subirse al pedestal de la coherencia, la claridad y el sentido comun y enseñarle a la gilada de que se trata o estas usando tu propio banquito aleito?

Nunca me quedó claro el (des)criterio que utilizan ciertos mods para banear.
No tengo los años de Gustavo en el foro pero no he leído agresividades de su parte ni tampoco por el motivo que se adjudicaron para darle el ban.
Por el contrario vi a otros usuarios faltando el respeto y nunca fueron sancionados. Ni hablar de moderadores que hacen abuso de autoridad insultando o tomando de punto a varios.

Habrá que cacerolear para pedir el regreso de Gustavo y crear el Día de la Lealtad Millochentista (?

No Saviolairas, yo me hago cargo de mi parte en el chicaneo. Pero Gustavo siempre supo dirigirse, y no creo que haya escrito nunca desde ningún pedestal.

Paplito ya vuelve de la lesión, no?

claro como paplito…

No te hagás, que si fuera por chicaneo vos deberías tener bann permanente.

con alias esto no pasaba (?)

vaaaaamooo alejo vamooooo…poooooonga huevoss queee gaaaanaaamoooosss

Y todo bien, todos chicaneamos, justamente este foro no se caracteriza por ser el foro de la paz y el amor, no jodamos…

todos aleito… la diferencia es que segun vos mis chicanas se blanden contra intereses populares en cambio las tuyas, millon, paplito son por la causa nacional no entonces no importa si agravian, ofenden …

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

littl viste que a vos no te puse en el listado de progres bien pensantes… tus chicanas ni califican como tales

Yo no dije eso. Ah es otra chicana?

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Che ya es hora de que vayan cerrando este thread, no se está hablando del kirchnerismo.

progre uakala

perdon no sos vos el que define los intereses populares??

Iniciado por Alejo
Sea donde sea que vivan, el problema es que lo intenten blandir en contra de intereses populares

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

viste por eso no te inclui en la lista… vos sos peronista, caño, brutazo pero fiel a la doctrina del general que si mañana tenes que votar a scioli o al gallego para que siga el peronismo en el poder lo vas a hacer sin tapujos… y si el hugo va con esa runfla mejor todavia

Uh sos más enroscado que Dylan debatiendo vos. ¿Cuando usé esa frase para referirme a usuarios del foro?

Yo que pensé que este subforo era una verga…

Traigan pochoclos.

Buen motivoo de cierre del otro thread.

:roll:

Basta, me cansaron.

Cierro.

no no aleito, y para terminar, no estas entendiendo no digo que vos hayas dicho algo asi sobre los foristas… pero desde tu pedestal (al que a veces tambien se sube millon) definis… vos sos el que defiene, segun tu elevado criterio, que son los intereses populares, que todo el subforo ,sin gustavo, va a ser una chicana barata… no se danos una chance ahora que no esta millon a ver si nos podemos poner a la altura no te parece?

bueno loco dejense de joder, cuando echaron a almeyda nadie saltó(?)

Yo escribí esto:

Decir que una persona decide tener hijos para cobrar la AUH y no trabajar porque es vaga, es ir en contra de intereses populares. Reunirse buscando apoyo económico o político de fondos buitres, es ir en contra de intereses populares. Pedir que se vuelva a aplicar cualquiera de las políticas económicas de la década de los noventa, es ir en contra de intereses populares. Pedir que se deroguen las retenciones a la soja es ir en contra de intereses populares. Patricia Bullrich, Macri y Cecilia Pando, patrocinadores de cacerolazos y caceroleros, son en sí mismos una ofensa a los intereses populares.

Si a vos te parece que escribir esto es estar subido a un pedestal… te parece mal.

Además, insisto, estoy debatiendo con el rey de las chicanas y también con el rey de las definiciones. Que vos me acuses de alguna de esas dos cosas, vendría a ser algo así como que Mark Chapman se pusiera a hacerme una pericia psicológica (?)