Ahora cerraron el thread del cacerolero… Esto es una persecución, lisa y llanamente.
Para mí sos el segundo en la lista, alejito querido. Estamos todos cagado en las patas.
Yo con carpa voy a ir cambiando el perfil. Me voy a tirar a un palo más de centro derecha. Voy a empezar a megustear más a saviola, dylan, etc…
Mas allá de todas las chicanas y los mensajes ironicos que ponen todos, hablando seriamente, quiero expresar mi disconformidad con lo que hicieron con Gustavo, nada mas que eso, no critico a nadie, cada uno sabe lo que hace, lo unico que quiero dar es mi opinion y mi opinion es que se les fue un poco la mano, sin animo de ofender a nadie lo digo esto.
Hago responsable a [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; por cualquier cosa que me pase.
bien litl como tu gobierno a punto de explotar…que al laburante le saca con impuesto al trabajo y al blanqueador de capitales le regala 4% anual…
Le regala el 4 para repartirlo entre los laburantes sosteniéndole el empleo y creando nuevos…
Persecusión es lo que hace el gobierno contra los trabajadores y luchadores…
cambiale marge
claro pero le mocha despues con el impuesto al salario y le erosiona el salario con inflacion… todo un circulo virtuoso y deforme
Qué raro la izquierda aliándose a la derecha milica cuando las papas queman…
como el PC estalinista que apoyo a la dictadura y hoy apoya al gobierno?
:lol: :lol: Jajaja ¿derecha milica? ¿esos vendrían a ser los mods?
No te cansás de decir estupideces. No estoy de acuerdo con el bann a Gustavo, primero porque lo que dijo me parece que no merece un bann por 3 meses, y segundo porque es un tipo que suma al debate. Pero de ahí a pensar que existe “una persecusión” contra los cyber-K y una conspiración de “la derecha milica”… salí a luchar contra las patronales, la burocracia y el gobierno y vas a ver lo que es una persecusión.
:lol::lol::lol:
La derecha milica jajajajajajajajaja. La racionalidad y la sensatez no tienen orientación política ale. Te parece que lo podían dejar abierto ese thread? era lamentable ale, les tenés que agradecer que lo cerraron, te sopapearon de todos lados. Fijate que te dejé unas preguntas, pero igual como es tu estilo no creo que me las respondas…
Quiénes serían los que “me sopapearon”? Que me tengas bronca no quiere decir que alguien me sopapee, y menos vos.
Cambiá el dicurso alguna vez. Ah y veo que te tomaste muy en serio lo de la persecusión, te dejo un regalito (o fijate si vida en los buzones que comprás no te viene alguna vida):
El domingo fija que Millon aparece dandole ficción a Lanata para protegerse.
¿Diría usted que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?
¿Se destruyeron puestos de trabajo o la nueva demanda generada en el trimestre no fue absorbida? Lindo temita.
Aprietes a otra parte, esto es un foro y son moderadores, no son la policía.
Y al que menos le caigo es a Ricky, que a raíz de esta situación tampoco está posteando y además la decisión no se la adjudico 100% a él entre los moderadores. Me parece que Gustavo estuvo mal. Ahora, no me voy a SOLIDARIZAR con Ricky, es ridículo, fue una discusión entre dos personas y listo. Sé que iban a ir juntos a la fiesta y que se conocen en persona, espero que lo arreglen como personas grandes y nada más. De corazón lo deseo porque además yo tengo que ubicar y rendir las entradas (?).
No tiene todo que ser un show mediático. No hay motivo para que Gustavo esté tres meses sin postear, para que no lo dejen escribir en un foro. No hay motivo, y nadie está de acuerdo. El tema es ese, no que se desvirtúa un thread. Tuvimos un thread en pol y soc que hablaba de gatos y Tinelli, meses, seamos coherentes.
Che bueno la corto acá. La verdad malísimo el bann a Millo80, y que me cierren el thread “porque se terminó hablando de otra cosa” (:lol:… vamos muchachos, no nos tomen de pelotudos, aunque sea hagan como Rafa que por ahí te cierra un thread porque se le cantan las bolas y te lo admite).
Es obvio que no se lo levantan para no desautorizar a Ricky, en ese caso Ricky podría ofrecer levantarlo por motus propio y nadie quedaría desautorizado. Además… vamos, es un foro de River. ¿De verdad creen que el verdecito les confiere algún tipo de poder o autoridad? Más aún si como dice Belén se conocen personalmente y van a ir juntitos y de la mano a una fiesta.
Por otro lado, si el subforo últimamente era puro chicaneo barato, no me quiero imaginar lo que va a ser ahora que no está Gustavo.
No chicaneés con la fiesta que me sacás más las chances de que vayan