Kirchnerismo

De que estas hablando?

La causa ya esta en la justicia pero nadie la quiso tomar, el juez ultrakirchnerista Canicova Corral la reboto 2 dias despues de haberla tomado, y todavia esta boyando.

No entiendo tu punto.

Que estabamos hablando bien de un tema, un perejil dijo que la causa la tomó un juez kirchnerista, sin ningún tipo de fuente, y Luis se indignó y tomó la noticia como cierta. Abajo vos ponés una noticia que todavía ningún juez tomó la causa. ¿En que quedamos?
¿Porque Luis le creyó al perejil? Cada uno, K y antiK eligen lo que quieren creer y lo toma como una verdad, así no hay debate, no hay posibilidad de acuerdo, ni de esclarecer ningún tipo de tema.

Alguien realmente piensa que se va a investigar algo en un caso en donde se habla de vinculaciones de todos los grosos del gobierno cuando nunca se supo de quien era ciccone y además se paró una causa de Baez por medio de una moratoria?

dentro de poco van a sacarlo… del geriatrico a pasear un ratito

Lo q ningun juez queria tomar la causa ya se habia hablado algunas paginas atras… Lo q puse despues fue una chicana nada mas… Quien tomó como verdad q cosa? Si yo te digo q todos los de boca son putos vos vas a pensar q estoy diciendo algo q estoy dando por verdadero? Me extraña q no se diferencie cuando se esta hablando medio en joda y cuando no

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Muchachos… Es necesario explicar cuando se tiran chicanas, se quiere romper un poco las bolas nomas? Hace falta?

Si algún día tenés que reconocerme algo dejá, no hace falta, te agradezco …

Y ni hablar si no te va a reconocer un choto… Preparate

Coincido. Hay gente que de un lado y el otro toman como si fuera palabra bíblica lo que se dice de uno y otro bando ( si a esta altura se comportan como eso ) No se permiten dudar lo que les diga Juan o Pedro. Se opera, se miente, se compra, se dan vuelta y aún asi se entiende que todo lo que se dice de un lado es verdad y todo lo que se dice del otro es mentira. Asi no hay debate que valga ni discusión seria que poder llevar adelante. Es como cuando hay un fallo de la justicia y el favorecido dice se hizo justicia, y el otro dice que la justicia no funciona.

Estoy hablando de los dos.

Se lo dije con onda.

Bueno, si me voy a dejar decir “perejil” por un capullo de 19 años, significa que vengo mal.

Luego de que en el programa de Jorge Lanata se revelará cómo el empresario santacruceño Lázaro Báez realizó millonarios giros de dinero a bancos suizos a través de paraísos fiscales, Elisa Carrió fue la primera en tomar en cartas en el asunto y se presentó ante la Justicia Federal para ampliar una denuncia que había realizado en 2008.

La diputada nacional realizó la presentación ante el juez federal Julián Ercolini, a quien le entregó el video del programa emitido anoche ya que, en su opinión, es “una valiosa prueba” para ampliar su denuncia por supuesta asociación ilícita contra funcionarios kirchneristas y empresarios ligados al gobierno.

“Se ha difundido un informe periodístico con íntima relación a los hechos denunciados en esta causa y que oportunamente tuvieran requerimiento del fiscal actuante a fin de que se investigue entre otros delitos, el de asociación ilícita respecto de los señores Lázaro Báez, Julio De Vido, Claudio Uberti, Ricardo Jaime, Carlos Zannini, Cristóbal López, y Rudy Ulloa Igor y el fallecido ex presidente Néstor Kirchner”, señaló el texto presentado por Carrió.

No obstante, la causa no será investigada por Ercolini, ya que el magistrado pidió a la Cámara que sortee el caso. El encargado de investigar será el juez federal Sebastián Casanello, uno de los jueces federales nombrados por el Gobierno el año pasado. Actualmente está a cargo del juzgado Criminal y Correccional N°7.

Espero las disculpas.

Y si para vos hablar bien significa llamar “perejil” a los demás, te recomiendo que dejes la Play y te dediques de lleno al onanismo como venís haciendo.

Que muchacho susceptible. No fue con intención de agredir lo de perejil, te pido disculpas si así lo interpretaste.

Es cierto, a veces me pongo susceptible. Disculpas aceptadas y disculpas yo también por lo de onanista.

Cristina Fernandez de Kirchner · A 664.512 les gusta esto
[COLOR=#999999]Hace 10 horas ·

[/COLOR]

[ul]
[li]Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe p/ viajar a Lima. ¿ Que Pepe?: Mujica, el Presidente de Uruguay[/li]Sí, soy medio terca, y además estoy vieja. Pero después de todo…es una suerte poder llegar a viejo, no?
Sobre todo si tu vida sirvió para hacer cosas que tu Patria necesitaba. Tranqui. Está todo bien.
[/ul]

:lol:

Por eso salió tanta gente a la calle cris!!! porque hiciste todo bien!!! jajajajajajaja, pobre, se ve que está en sus típicos episodios maníacos, es jodido igual eh, no es para reirse, si no me creen pueden verificar el dsmIV y van a ver, busquen psicosis maníaco depresiva, en realidad aparece como trastorno bipolar.

el pepe vive de garrón :lol:

jajajaja… eso es cierto? :lol:

A LAS 17 HS SE CONOCE LA SENTENCIA, TODOS A COMODORO PY!!

Mujica, caradura, pagá el avión!