Que pasaría si no se paga la deuda externa, Beatlemillonario?
Ahora si el camarografo gira así filma como ayudamos :twisted:
Imaginate que ante la quita parcial no aceptada hubo embargos transitorios, más que nada para molestar (fragata, casa de San Martín en Francia, congelamiento de depósitos). Si no se pagara nada, el juez Ghiessa con los fondos se hacen un festín
Yo creo q hay q tratar de arreglar con los famosos fondos buitres porq sino, nos va a seguir hasta el fin del mundo con el viejo ese griesa
Esto lo dejan al margen, y se cita y titula lo que suene más catastrófico. Y es lógico, hay que vender
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
Entiendo que es una parte de los fondos buitres que no aceptan ninguna oferta. Compraron bonos al 5 o 10% y los quieren cobrar al 100
Otra parte de esos fondos aceptaron la quita de oferta y ya cobraron. Al menos eso entendí
En 6,7,8 están pasando un informe contra la pregunta del periodista Miceli al “Cuervo” Larroque, miren como la Korpo oficial criminaliza a los periodistas que hacen preguntas incómodas dentro del medio público.
Esta bien, pero donde esta el dinero de la deuda externa, cual fue su evolucion y quienes los responsables?
Podés mirar esa basura? Te derriten el cerebro y terminás con espuma saliendo de la boca. Cuidate Beatle.
Gracias “Ley de Medios de la democracia” por la libertad que tienen todos los periodistas y organizaciones sociales para expresarse sin que los criminalicen desde las corpos oficiales y opositoras.
Indefendible, vomitivo, repugnante lo de 678 hoy, ojalá lo cierren ese programa de mierda.
ahora entendes por que que @millonaria79 puede no ser un fake…
Cuando los de la Campora desalojaron a los QOM, no usaban percheras
¿Raro, no?
Miré ese informe y cambié, realmente son insoportables…
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
6,7,8 baja la línea oficial del ejecutivo eh.
Eso lo vi yo, estaban a una cuadra de mi laburo.
Y si que queres que diga… con esta me llevo 100mil al coban?
El cese del pago de la deuda externa sería la principal medida para la reorganización de las riquezas del país al servicio del pueblo. Es una política totalmente anti-imperialista, seguramente si dejas de pagar la deuda el capital internacional se enojaría un poco, pero los trabajadores en Argentina estarían mucho más felices ya que podrían cobrar salarios más altos, jubilaciones más altas, podrían mejorar su calidad de vida, se podrían hacer grandes planes de vivienda, de industrialización del país, etc.
Y que pasaría con las multinacionales alojadas en el país (telefónica, edenor, edesur, etc) y con la oligarquía vernácula (arcor, techint, grobocopatel, etc) ante esa medida? El Estado debería confiscarle sus bienes?
:roll:
como diria el ilustre chuck… expropiese!