El paseo de las estrellas K, gentileza de Los Irrompibles (La Cámpora de los radicales). Son las casas de los funcionarios K en Puerto Madero:
cv…
Tu pedido decía “sin inflación”. Ahora la cambiaste a inflación controlada.
Entonces, ¿qué son los acuerdos de precios o la intervención en el mercado cambiario, por ejemplo?
Acuerdo de precios minorista como hace el gobierno ahora un invento electoralista que jamas va a dar resultados si los supermercados te limitan a 2 bolsas de azucar y falta muchos productos en las gondolas… sin inflacion es lo mismo que tener inflacion baja y controlada de un por ejemplo 5% anual como la tiene australia o brasil dos economias muy diversas entre …por otro lado que tiene que ver la intervencion en el mercado cambiario con la inflacion???
Hackearon la página de tecnópolis
:lol: afeitate el bigote
Capo, tenés el otro thread goriloide para el llanto lanatístico ochoeneístico.
Este thread es para poner los logros del mejor gobierno desde el retorno de la democracia…
El de puerta?
El de Rodríguez Saa.
¿Y no es un super logro haberse comprado semejantes casas?Yo creo que si…
Igual esta película la vi antes: poner algo ni siquiera anti-K, anti corrupción y enriquecimiento ilícito, y que te digan “gorila”.
“Yo no soy un gorila. El Gorilla es un juego de Qbasic donde hay monos… que se tiran bananas…se pegan… donde uno juega con amigos para divertirse un rato… al que muchas veces he jugado”: El Bambino Veira
Fuente?
Opción A Fontevecchia
Opción B Kirschbuam
Opción C Cristian Sanz
Opción D Jim Carrey
El gorilla glass es una masa
Dos tweets de chicos K a contramano del mundo:
13 de Marzo
Luis D’Elia @Luis_Delia
FRANCISCO I es a América Latina lo q Juan Pablo II fue a la Unión Sovietica.El NUEVO INTENTO DEL IMPERIO POR DESTRUIR LA UNIDAD SURAMERICANA"
Agustina Kämpfer (periodista y novia del vicepresidente Amado Boudou):
13 de Marzo
Agustina Kämpfer @ Agustina_Kämpfer
Bergoglio Papa, la iglesia facha como siempre.
En la teoria, supongo que si lo puede haber, o en el ideal, supongo que se puede lograr, si las cosas se harian como todos (o casi todos mejor dicho) soñamos o queremos, pero en la Argentina al menos actualmente la salida que proponen los principales representantes de la oposicion es achicar gastos, frenar la economia, dejar de emitir en fin, politicas de ajuste como las que esta viviendo algunos sectores de la economia en europa
Y si eso es un poco desalentador que el Gobierno sea el menos malo, aun con todo lo malo que todavia tiene el pais, saber que los otros son peores, porque con Macri, Binner o Alfonsin, no tengo duda que cosas que ahora estan mal seguirian y en algunos casos no solo se acentuarian sino que se volveria atras
Y queda por ver porque hay que conformarse con el mal menor, si los politicos son una clase que viene de afuera para cagarnos la vida o son producto de la sociedad, si no hay miles que harian lo mismo que le critican a los politicos solo que no lo pueden hacer pq no tienen poder, eso que dijo CFK y lo repiten siempre como chicana “que armen un partido politico y ganen las elecciones” es una frase que analizandola(no digo que ella lo haya tirado por eso sino que yo analizo para mi) podes llegar a ver que mas que una idea que la sociedad, nosotros deberiamos tomar, ver porque la sociedad nunca parece representarse con un partido o con una idea, siempre es la culpa “de los politicos”, y si es la culpa de los politicos, porque elegimos a esos politicos? Porque no hay otro, y porque no hay otro? Somos todos jodidos o que onda? Es para pensar porque existe tanta crisis de representatividad no solo aca sino en el Mundo, pero en Argentina acentuada porque debido a la poca edad de la democracia no tenemos una idea clara de lo que queremos todavia, me parece
miren lo de vodoo y su enriquecimiento, mientras mas avanza el expediente cada vez queda mas obvio lo de oyarbide y su delincuente alma jajaj, decia que el viejo tenia campos en paraguay despues se descubrio que habia alquilado solo un campito y tirado 2 vacas y dijo que se habia equivocado, despues lo del departamento del amigo, no encontraron el contrato de alquiler, despues desaparecieron los expedientes de igj en cualquier momento aparecen con otros nombres igual quedense tranquilos, despues lo de la novia pelotuda que hace una revistita de mierda que no la ve ni millo80 y cobra una moneda de publicidad anda a saber cuantas revistas hacen, si las tiran como papel picado.
Cuando el dólar sube, los precios externos (de los exportadores) compiten con los internos. Del mismo modo suben todos los productos importados, o los que incluyan insumos importados en su fabricación. Por eso la receta para mantener en cero la inflación fue congelar el tipo cambiario durante la convertibilidad
No importa, inflación, inflación, inflación, inflación…modo saviolón
me manda a decir mi viejo que es jubilado que le chupa la japi la inflacion… eso si le guita no le alcanza para un choto y tiene un sistema de salud de mierda
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
que insumos importados ??? si no entran… y te anticipo que este control cambiario y el dolar sostenido a 5 pesos subiendo a menos que el valor de la inflacion es una fantasia igual al 1 a 1… alguna vez, como hizo venezuela, van a tener que devaluar para poner en realidad al valor del dolar con la inflacion y eso va a ser una violenta devaluacion del 35 al 40%… por otro lado el control cambiario tiene como finalidad pagar deuda externa y conseguir dolares comprar el combustible necesarios esto gracias a la horrorosa gestion de devido