No pierde tiempo el jujeño…
dos hijos tranquilo te hacen gastar mas de una luca por cabeza… muchachos el dia que tengan hijos les va a caer la ficha de lo costoso que es mantener
Ja la verdad por suerte no tengo idea, pero como gastás 1 luca y media en útiles ? Fuera de joda pregunto.
y fijate cuanto cuestan los utiles propiamente dichos carpetas hojas lapiceras mochilas, y a eso sumale libros… ya esta una luca facil
Ahh con los libros puede ser, no había pensado ese detalle.
- ropa
Lo peor de los libros no es el precio. Sino tener que abarrotar la libreria la primer semana de clases. Se llena de infantes y padres haciendo cola, deambulando, haciendo escandalo. Imposible ir a librerias las 2 primeras semanas de clase.
jajajaja… y dos pelotudeces eh? cada repuesto Rivadavia sale 100 mangos, dos rayados y dos cuadriculados para todo el año, ahí ya tenes $ 400…
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
en mi caso, $ 1500 mangos para tres pibes, es decir, $ 500 c/u, mochilas incluidas (que, como dije, en Perú las conseguí a $ 100 c/u), SIN libros, SIN pilchas, SIN calzado…
Ayer estuve con el consejero escolar de mi municipio. Un kirchnerista ferviente. Me dijo cosas que me dejaron muy preocupado, se esta cayendo a pedazos en todos los municipios del conurbano el programa de educacion popular que habia bajado Nestor, un programa para adultos para terminar el secundario en los barrios. La realidad es que para cierta gente poder terminar el secundario es un lujo que en este momento no se pueden dar, porque capaz ya no pueden disponer de los 5 pesitos que necesitaban para trasladarse, clases de 50 pasaron a 15… Esta es la puta inflacion señores, cuando ves este tipo de cosas es cuando te das cuenta como castiga de verdad a los mas necesitados
No hace falta, los podes comprar usados en el colegio. Siempre y cuando no sean libros de trabajo, los cuales los conseguis en librerias especiales sin hacer colas ni llevas a los chicos.
2 Lucas por cabeza si tenes que comprarles libros de inglés especializados que vienen en libras esterlinas. Aparte quédense tranquilos, las clases NO comienzan o no vieron la miseria que el impresentable Siñeoni les ofreció a los docentes y estos dijeron buenas tardes y se fueron?? Esto no va
Los pibes no son el problema yo me llevo bien con los pendejos y me cago de risa, el problema son los padres que están en esa onda de psicología pedorra QUE NO FUNCIONA entonces los pibes hacen lo que se le canta
Siempre fueron caros los libros, con o sin inflación los de inglés nunca bajaban de los 50 pesos en época del Carlos.
Lo que más impacta es la infinita capacidad del infante de perder útiles y tener que reponerlos. Si fuera un gasto de una vez al año y ya sería mas fácil…
¿Y Scioli está pintado?
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------
¿No hay un rivadavia, centenario, plaza italia o primera junta en jujuy?
Scioli es el peor gobernador de la historia de la provincia de buenos aires. Y eso que hubo malos
A mi nunca me falto nada, pero tampoco sobraba, siempre tuve 1 lapicera una carpetita o cuaderno, y los libros por ahi se los compraba a compañeros de años anteriores.
Ahora hay cada uno que quiere la cartuchera de ben10, la lapicera de caruso lombardi, la mochila de spiderman.
? para que?
:lol:
Son parques y plazas que venden los brolis escolares usados o se puede hacer trueque…
ahhh… bueno, aqui tambien se organizan ferias de libro, pero siempre con alguno terminás muriendo…
De todas maneras en libros debe ser el rubro que menos se gasta precisamente por eso… pilcha y zapato siempre terminás comprando porque los chicos te dejan todo para la mierda de un año para otro, y utiles, como ya expliqué, por el uso y por las pérdidas, tambien es importante lo que se gasta.