Kirchnerismo

No entendi nada de lo que dijiste. Pregunte sobre politicas economicas estables, fijate que lo remarque.

Insisto: hasta ahora.

O sea, somos todos pelotudos menos los vivos inversores inmobiliarios que tienen derecho a cobrar en dolares ?

A los vivos, les agregaría a las inmobiliarias y a las escribanías que te quieren cobrar las comisiones en dólares…

Sin dudas, otros a los que habría que apretarlos también, una fortuna lo que te cobran por una simple firma.

Y el gobierno que se lleva otra linda tajada también de impuestos y sellados… Por los menos ellos te cobran en pesos

Que parte no entendes que hay una inflación del 30 por ciento anual por eso el inversor quiere dólares?? Ejemplo, alguien pone 2 palos verdes o 16 millones de pesos para hacer una obra, el tipo luego de dos años quiere sacar 2 millones 400 mil dólares. Hasta acá vamos?? Bueno… Si el tipo pone pesos las variables de rentabilidad van a estar dadas por la inflación a lo que le tenes que su,ar lo,que el,ñato,quiere ganar. Ejemplo, te pone los 16 millones de pesos y con el 30 por ciento de inflación anual en dos años, desde el vamos esos 16 millones se transforman en 23 solo por efecto de la inflación y hasta ahí esta empatado. Ahora a partir de ahí, el 20por ciento de rentabilidad, es decir el ñato se quiere llevar 29 millones de pesos sino para el el negocio no va a a funcionar. Por otra parte y yendo al día de hoy. Quien jácara va a arriesgar en poner un negocio si con los dólares que vos tenes en tu casa aumentando 15 centavos por día y sin laburar astas ganando guita sin mover un dedo??

Kerido, lo que importa acá es que se siga construyendo porque le trae guita a todos y a todas, a miles de familias que dependen de esto, al gran inversor y al que decide poner un poco de plata, a todos… Se maneja en USD este mercado por los quilombos que hay, que hubo y que va a haber porque no te podés anticipar a nada; entonces se toma de referencia algo que tiene valor para que el Big Boss (no confundir con el forista jajajaja) pueda tener más seguridad, poder cobrar y el resto poder cobrar también…

---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Estás en lo equivocado…
Uno estudia lo que le da placer, lo que quiere hacer, nadie quiere hacer ese laburo, insalubremente aburrido si los hay, hay que bancarse estudiar para ser escribano eh! Es insalubre y está bien que cobre millones (?)

Primero, la inflación es menor a eso, mirá cualquier índice privado vas a ver que te da un 25%.

Y segundo, me parece que seguís sin entender que cualquiera que invierte en argentina en el rubro que sea, está sujeto a las mismas condiciones macroeconómicas, un tipo que invierte en una fábrica, también preferiría vender sus productos en dólares, evidentemente como suponía no tenés NINGUNA JUSTIFICACION para reclamar lo que reclamás ( por cierto , sos el primer trosko que conozco obsesionado con el dolar blue y preocupado por las ganancias millonarias de los inversores ).

Es que no las hay, porque en 10 días van a cambiar todo… Porque con esto se va a peor… Igual la inversora más grande no es ni Elsztain, ni Pérez Compangc ni ninguno de esos… Es la Sra. Presidente y sus amigos, que esto ni los afecta…

O ustedes tienen problemas de entendimiento, o no tienen ganas de entender, o realmente no tienen como justificar lo que están reclamando. Cuando encuentren un argumento, avisen, venís repitiendo lo mismo hace 10 post sin aportar ningún fundamento.

No, la obsesión por el blue tiene que ver con una disparada de la inflación y con respecto al inversor a mi me chupa un huevo. Yo solo describo lo que a mi me describe mi cuñado que es arquitecto, por mi que expropien a todos. Acá hay que abolir la propiedad privada, papa!! Desdolarizar todo y manejar se en pesos, ni hablar!! Yo solo describo, no comparto. EL inversor tiene que ser el estado.

Es un GRAN CURRO, cada escribano puede transmitir un cupo en su vida y siempre se lo transmite al hijo, nefasto ese sistema, hay que regularlo, es una gran injusticia la fortuna que cobran por el poco laburo que hacen.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Completamente de acuerdo.

Y lo del escribano es absolutamente cierto, se transmite de generación en generación y son todos millonarios. Terrible rrrrrrrocu ser escribano. Como,diría Chávez: Escribanos… Expropiese!!

Que harías con mi depto. después que me lo expropies?

Chuck la panququeó y se volvió trosko… Me fui a la mierdaaaaaaaa!!!

Vamos de nuevo. Vos dijiste que esto se solucionaria con politicas economicas estables. Yo te pedi ejemplos posibles.

al valor blue o similar… Sino quien va a querer agarrar un papel que en un año va a perder el 30% de su valor… Si yo tengo una inversion a la venta ni en pedo quiero perder ell 30 % de su valor de la venta en un año… Entonces para asegurarme que mas o menos voy a poder comprar lo mismo dentro de un año pongo un valor en pesos que amortice la desvalorizacion de la moneda… Esa sera la solucion a futuro: las propiedades en pesos con precios bastante inflados para resguardarse de la desvalorizacion que trae una inflacion tan alta

En julio va a estar arruinada, me da mucha gracia como se empiezan a abrir todos los que “estan con ella”, la van a dejar solita y dios quiera que termine en la carcel como bien se lo merece esta HIJA DE PUTA que esta en el cargo de presidenta. Ya no sabe con que paparruchada tirar, esta peleada con todos los sindicatos, en la economia ya no puede mover un dedo, en seguridad menos que menos (ni siquiera tiene tiempo!) y su imagen politica cayo a un 68% en contra (no me pidan datos numeros por favor, es los mas irrelevante de mi posteo, en 4 meses se van a dar vuelta muchos, ya lo estan haciendo). Se llega a morir chavez y llaman a elecciones alla y gana el opositor y esta frita porque ya dijo que iba a cobrar el petroleo a lo que vale, asi que esperen minimo un 40 por ciento en alza, y de abastecimiento ni hablemos, eso va a hacer mierda todo el flujo economico y anda a inventarte algo de las malvinas jaja (encima estan repartiendo esos bonos de mierda de ypf que nadie los quiere porque con eso perdes guita!). Esta mujer esta loca va a terminar mal! Yo por mi parte ya ni me gasto en enojarme con sus actos soberbios payasescos en donde te pinta que todo esta barbaro!!! que con mucho esfuerzo te suben un 20% el minimo imponible cuando la inflacion es del 30, encima es estupido porque ahora te van a empezar a cobrar mas comisiones es estupido esto nos esta cagando mal! Y te lo dice como si te hiciera un favor viste… Lo peor es que la mina desaparece y de repente salta a hablar diciendo que esta todo barbaro (brasil negocia con alemania y nosotros tenemos que festejarle que negocia con vietnam y con angola, mira con los paises de mierda con los que habla por favor! Se fue a buscar un barco de mierda hizo todo un show!!! AHHHHHHHH!!! Pero cuando ocurrio la tragedia de once (ahora en febrero se cumple un año, prohibido olvidar por favor) DESAPARECIO!, no salio a decir nada de nada ni siquiera aparecio se hizo la pelotuda y despues de un mes salio a hablar de otra cosa. ESA PIJA la tiene muy adentro tanto como Mnm la de la AMIA, y se le suma la de mariano ferreyra a esta. Otra cosa! Cuanto paso del 7D 7D 7D, parecia el apocalipsis de clarin bla bla bla, pasaron dos meses y no se volvio a decir ni mu, ni mu eh, tanta prisa y locura, la agarraron los jueces y le dijeron no no no para, ahora se le vencen lo de los fondos buitres que es mucha guita que se pierden. El mismo parate se comieron con la expropiacion de la rural, ya se nota que se le acabo la batuta y cada vez mas se le van a parar de frente. Ojo con los paros este año. En fin, nuevo billete de 100 (impresion de billetes evita = guita de excedente por planeamiento), nueva moneda peso federalll (otro currito mas que da excedentes), jueces a iran para hacer declarar a imputados por la amia ( que risa por dios es real eso? dios mio), etc. Ni menciono a las malvinas, pobre gente que quiere vivir bien tranquila, no ser un argentino y cagarse de hambre, si la estan llevando bien ellos ahi estan barbaro, la llega a agarrar argentina y no queda una mierda ahi. Un desastre chau cristina estoy esperando octubre verte la cara de ojete si es que salis a hablar, no vale poner recital del pelotudo del vicepresidente super rockero, es increible lo escribo y me parece insolito.

Yo todos los meses cobro un papel que en un año pierde el 25% de su valor, supongo que vos también.

Siempre lo fui, papa, sólo estaba describiendo lo que con todo sentido describias que es lo mismo que me comenta mi cuñado

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Ese es el problema. No se hace nada para parar la inflación, papa