Me acuerdo que dylan tenía una postura similar a la de El Mencho. Solo no recuerdo si le reconocía el primer puesto a Evita o si se lo adjudicaba a Vicky Ocampos …
Veremos…
:mrgreen:
me quede 8|8|
El Gobierno rechazó en duros términos el pedido de explicaciones de Israel - lanacion.com *
Si mi abuelita, si San Martín…Andá a decirle a un Macri o a los que se presentan como “lo superador a este modelo” que tan siquiera, no que pateé el mni, que ponga sobre su agenda la discusión del salario. Hoy esto es una reivindicación y se festeja, mañana se peleará por el aumento.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------
Porque vamos a estar peleando codo a codo con Brasil quien la tiene más grande en el continente. Si se sigue con este modelo, of course…
Lo mismo decían de Menem, y casualidad que era del mismo partido y tenía los mismos diputados, senadores y gabinete… ¿Casualidades? Contame, ¿Vos en el 2003 votaste a Menem no?
No sé Cristina dentro de 20 años, pero HOY Néstor Kirchner ya es recordado como uno de los mejores Presidentes, sino el mejor, que tuvo la Argentina.
Que parecia mas una presentacion de araujo de un partido, que un mensaje de la presidente.
Y si me enojo que me corten los simuladores.
Depende a quien le preguntes.
¿Mejor que el pocho?
littl tu viejo es zapatero? devolvele la lata urgente
Si, que el pocho la pantera
:lol::lol::lol::lol::lol:
Mencho querido no te gastes, no saben ni que fueron alicia moreau de justo, cecilia grierson, julieta lanteri, etc. No tienen la más pálida idea del movimiento feminista en la argentina y de lo que lucharon esas mujeres. Cristina la mujer más importante de la historia argentina: desopilante. Hay que decirles todo que sí, nestor el mejor de la historia? sí, fue el más grande, olvidate… cristina? la mejor de toda la historia del país…
Nombrame 3 mejores presidencias que la de Néstor.
PD: No te olvides de Beatriz Guido
---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
1- Primera presidencia de Perón
2- Período 2003-2007
3- Primera de Yrigoyen
La primera de perón, la de illía, la de alvear, sigo? mirá que no tengo drama eh…
El que va a entrar en la boludes de decir tal es la mejor precidencia de la historia Argentina, como mínimo tiene que tener 150 años
No, el que no la cazó fuiste vos, como ya es costumbre, pelotudo. Menos ninguneo de la realidad, La Cámpora y 67rocho y más prestar atención a las leyes del mercado.
“Hijos de mil putas del empresariado sin patria”. Por eso le tengo tanto asco a esta puta basura llamada kirchnerismo que vive infectando la política desde hace diez años. Con ese estilo patotero, si ésa es la opinión que tienen del empresariado (que son los que al final terminan sacando adelante a un país, en cualquier lugar del mundo), obviamente por eso la situación está como está. El empresario ve su propio interés y contribuirá pagando los impuestos que le corresponda, pero no más, el dinero no tiene patria, deberías de saberlo, a menos que estés embrutecido con cosas como “la revolución bolivariana” y corrientes de ese estilo, que buscan que esas pelotudeces se las crea la gente. Y sí, los hábitos de consumo se están modificando por la inflación, aquélla que está erosionando el valor del dinero desde hace años y afecta a todos, empezando por el pueblo, aquél que creen defender y con el que viven llenándose la boca, y al que hace mucho tiempo ya le soltaron la mano. Con la misma soberbia que sale de la podrida boca de la chorra que preside el país justificás a este Gobierno de mierda y satanizás al empresariado y a los medios. Pero un día esto va a “estallar por los aires” y quiero ver que excusa patética utilizarás para defender las miserias de este Gobierno.
El que no la cazó fuiste vos, desde hace nueve años.
La primera de Kirchner fue buena: renovación de la CSJN, estabilización, decreto de acceso a la información. Pero también fue la de la ley Blumberg, a los 3 años lo rajo a Lavagna, rajó a Prat Gay del BCRA.
Las dos de CFK son complicadas de evaluar a modo “ranking”. Son un espanto, pero hemos tenido muchos espantos.
No coincido con lo de Illia, bah, me gustaría ver cómo justificás el lugar que le asignás. Seguí, dale!
Coincidís con la de alvear? porque calculo que coincidís con la primera de perón, que ni mi odio me permite negarla. Y si querés saber por qué reele la historia del país de ese período, sino yo mañana te cuento por qué lo pongo a illía en ese lugar, que para mí fue el mejor presidente que tuvo este país. Disculpame que no lo haga ahora, pero la verdad es que me tengo que ir a dormir, y segundo estoy re caliente después de ver a estos hijos de puta perder contra esa murga antifútbol del pelado hijo de mil puta de bianchi.