Nah, tampoco la pavada, sos extremista en todo.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Pero no hay fragata en Ñandubayzal …
Nah, tampoco la pavada, sos extremista en todo.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Pero no hay fragata en Ñandubayzal …
pero hay carnaval y minas…
Mencho vigilante. Con este mensaje me compraste y tenía muchas ganas de romperte las bolas un rato…
Tu sentido de lo lindo esta atrofiado, ahora entiendo por que no quieren ver las películas que recomendás
No viene al caso y tampoco a este Th. Pero esa es una linda idea para debatir. Como es que pasaoms de la epoca de los griegos, en que lo mas preciado era el ocio y el tiempo para descubrir la identidad propia, a una epoca actual en que para ser “digno” tenes que trabajar y que una persona que no trabaja es mal vista (mas alla que no necesite la plata para cubrir sus necesidades basicas)
Es tremendo como a traves de muchas instituciones (entre ellas la iglesia), fueron preparando la mente de la humanidad para someterla a trabajar horas y horas con el unico fin de que otro tipo se haga millonario…
Si encuentro el texto que leia el otro dia al respecto, lo comparto.
Los unitarios tenían un proyecto de país, el cual se basaba en un Gobierno Nacional fuerte, que acumule los impuestos y se los reparta de acuerdo a las necesidades de cada región (no digo que sea bueno)… En cambio el federalismo fue, es y será la mentira más grande de la historia de nuestro país: la excusa de sectores minoritarios, basado en autonomías para enriquecerse y hacer lo que se le cantaba en su territorio al caudillo de turno, no muy lejos de lo que son los Intendentes del Conurbano y el Peronismo en general: personajes carismáticos, que amparándose en la autonomía, se quedaban con diezmos de sus territorios…
MIRA EL ACTO QUE ARMAN , “LA FIESTA” , TODO EL CIRCO , ES INAUDITO !!
CUANTA CARADUREZ X EL AMOR DE DIOS !! …
No entendí qué mierda festejan. La veo hablando con tanta hipocresía y falsedad que me da vergüenza ajena y realmente me cuesta no pensar que los que la siguen son pagos o tienen serios problemas de desarrollo cognitivo.
“Que se la queden” decía hace unos meses, y ahora dice “Me interesa la patria y la soberanía” y hacen todo este circo porque “recuperaron” la fragata. Osea…
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
No entendí qué mierda festejan. La veo hablando con tanta hipocresía y falsedad que me da vergüenza ajena y realmente me cuesta no pensar que los que la siguen son pagos o tienen serios problemas de desarrollo cognitivo.
“Que se la queden” decía hace unos meses, y ahora dice “Me interesa la patria y la soberanía” y hacen todo este circo porque “recuperaron” la fragata. Osea…
Volvió la fragata de tu país. Olvidate de los gobiernos que son transitorios y amá a tu patria, cipayo!
¿Transitorios? Si hace 24 años que está el mismo partido en el poder…
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
¿Transitorios? Si hace 24 años que está el mismo partido en el poder…
COMO LES GUSTA ALGUNOS QUE ESTE GOBIERNO LES SIGA METIENDO EL DEDO EN EL ORTO !!
X DIO!
Hoy confirme lo que ya todos sabiamos: Nos gobiernan las corporaciones… En un parrafo del discurso dijo esta cipaya: ´´Hemos pagado 11 mil millones de dolares de deuda externa´´… pero se le niega el 82% que es ley a los jubilados… se puede ser tan malparida??
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Hoy confirme lo que ya todos sabiamos: Nos gobiernan las corporaciones… En un parrafo del discurso dijo esta cipaya: ´´Hemos pagado 11 mil millones de dolares de deuda externa´´… pero se le niega el 82% que es ley a los jubilados… se puede ser tan malparida??
No dijo nada en contra de la fragata
Tanto quilombo por un barco que encima es una pija…
Si volvio pero eso parece mas un acto politico que una fiesta por el regreso de un emblema.
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
Si volvio pero eso parece mas un acto politico que una fiesta por el regreso de un emblema.
36 hs el barco parado para que la groncha esta llegue a la hora que quiera y tenga la fiestita.
Littl antes del papelon cuantos sabian de la existencia del barco ese?? Dejate de joder semejante alboroto como si hubiesen derrotado a las fuerzas de capitalismo imperialista… En un par de meses cuando haya que poner una fortuna por que el sorete ese de griesa saque el fallo condenatorio quien se va a acordar de la fragata pedorra esa
Que lindo, pasajes de ida y vuelta gratis + comida + $450 + (para algunos Hotel)… Y yo laburo 10 horas por día por 200 mangos…
UCR-PJ-ALIANZA-FPV ¿Y el mismo partido?
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
La fiesta es para darle la bienvenida a la fragata por si no te enteraste, capazo.
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
¿Y qué tiene de malo la política? ¿Te gustaría un acro de Macri, bien empresarial, con globos de colores, buena onda y cero iniciativa política? Votalo en el 2015…
Que canal es ese?