Kirchnerismo

No te parece un poco ingenuo creer eso ?

Son tan predecibles sumado a esa lógica tan berreta que tienen.

Lo puse en un tono como pidiendo más explicaciones sobre el caso, porque de todas maneras me parece sospechoso. No tanto el hecho de levantar el programa , porque evidentemente se excedió en su horario…pero sí que no pasaron las repeticiones correspondientes a la madrugada. Eso es muy sospechoso, ¿cómo se explica eso?

Che Angelito que paso con el buzon de ayer?? Al final te lo tragaste vos?? Porque no me respondiste cuando te notifique del estado de la causa contra La Alumbrera…

Hijos de puta. ¿Cómo se atreve un gobierno tan totalitario y avasallante de quitarme mis repeteciones de la madrugada?

No sabría decirte, no miro a ninguno de esos programas la verdad, pero me resulta raro acusar de ser censurado a un tipo que está todo el día dando vueltas por todos los medios, como que no le veo sentido.

Es difícil repetir un programa que no se terminó de hacer, y que deja en evidencia la desorganización (sea del canal o del conductor). Sería obligarte a repetir la desprolijidad del final.

Son los mismos que repetían que Irak tenía armas de destrucción masiva no?

Estoy esperando que me respondas cual fué el fallo que prohibió por contaminación a la minera a que claudique con su producción.

Mientras espero tomando una Brahma de lima.

Me parecio ya postear que esta procesado el dueño de la Alumbrera por la camara de Tucuman y que les devolvieron la causa desde Casacion por un formalismo. Y asi sigue desde 2009, mientras la Alumbrera sigue funcionando y contaminando.

Que gustos de mierda que tenes para la cerveza…

Macri también está procesado y sin embargo me encantaría verlo tras las rejas perp primero hay que demostrar que este hijo de putas espiaba a la gente.

Cuando se dicte el fallo de esa causa procesal, contame, mientras tanto sigo tomando la brahmita que no me vuelve loco pero zafa. Parece un juguito de fruta.

Y mientras contamina que hacemos?

O para vos solo contamina a partir del momento que la justicia dice que lo hace?

Bah, no se ni para que me molesto. Pareces una caricatura man.

moyano en tn con nelson castro…debe ser xq en canal 7 hay futbol y no esta 6.7.rocho???..:roll:

678 salió a las 20hs

y estuvo moya-no???

ni idea

La situación DAIA, La Nación, Nelsón Castro, Cristina… es, bueno, otra muestra del periodismo vernáculo.

La justicia declaro inocente a men#m… Es decir que no fue un chorro hijo de puta no?

Las boludeces que hay que leer “Brahma de Lima”. Hay que tener mal gusto eh. :lol::lol::lol:

A ver tu lógica. Si vos tenés esa gran certeza que contamina ¿Por qué sigue la causa y no se falló hace rato?

Vos no sos una caricatura. Sos el típico y genuino lector de La Nación espantado.


¿Ahora es su héroe, no?


Falacia típica.

Hitler tenía un perro ¿No se puede tener perro entonces con tu gran lógica, no?


Cuando yo empinaba el codo tu mamá te preparaba el vascolet.

Ahora te lo preparan en el baño de Constitución.