Kirchnerismo

no se en que provincia ofrecieron $ 4000 y no agarraron… eso dijo por lo menos la presi

Qué linda forma de ningunear a los docentes la hija de puta esta, qué bestialidad lo que dijo, laburan cuatro horas? ja, las pelotas, tres meses de vacaciones? los huevos.
Qué manera de despristigiar una honorable profesión como la del docente. No tiene idea se nota de lo que hacen y lo que tienen que soportar por dos pesos. Y encima los manda a reprimir.
Dijo algo de cuanto laburan los legisladores que cobran 35 lucas, y de los meses de vacaciones que tienen? y de los pasajes gratis que tienen? que cambian por guita? dijo algo?

Es una hija de puta con todas las letras.

Ah y claro como la ignorancia es tan grande en este país, cualquier PE-LO-TU-DO se asombra con la forma de hablar de esta boluda, y dice pero qué verba, qué oratoria, cómo habla la presi, es increíble, nunca escuché algo igual… que le pasaría a esta gente si agarrara alguna vez en su vida un libro? de por ej yukio mishima? les da un síncope?

Ah no, no tiene oratoria, no :smiley:

Qué es oratoria para vos gus? un discurso fluido y vacío?

yo soy docente y lo que dijo fue una pelotudez terrible primero yo laburo cuatro dias de la semana de 7 : 30 a 23, y el otro dia de 8 a 17 : 30 y los sabados de 9 a 18 que me explique si eso son cuatro horas? tres meses de vacaciones! pense que era una mina inteligente pero veo que repite la misma pelotudez que dicen todos del 28/12 al 15/2 hay tres meses? nosotros si nos llaman despues del 15 de enero estamos obligados a ir al colegio, si a ella se le da por poner las mesas de examen el 16 de enero ya estamos obligados a ir porque nuestras vacaciones son de 20 dias el resto no vamos porque los chicos si tienen un mes y medio de vacaciones ( contando hasta que empiezan las mesas de examen, la primaria dos meses) asi como se acordaba del incentivo docente , la ley y cuanto nos paga ( 204 pesos por el total de horas no 255 por cargo como ella dijo ) se olvido del aumento que se dieron los ladronzuelos de diputados y senadoresme gustaria sber cuantos de esos payasos labura 60 horas a la semana, eso se ve se lo olvido, y aclaro siempre vote al gobierno pero se ve que estan cambiando cosas en el gobierno que elige pelearse con los trabajadores y no ir y sacarle la guita que deberia por la renta financiera o las conseciones privadas

Fue un argumento “Doña Rosesco” el del discurso de ayer al referirse a los maestros. Ya que en realidad es lo que piensa mucho votante que lejos estuvo de votar a este gobierno ( curiosamente ese votante caradura hoy se muestra indignado por esas palabras pero eso es harina de otro costal ). Justamente Capusotto en su “Hasta Cuando” toma en joda a ese ciudadano crispado cuando los maestros hacen paro en virtud de reclamos salariales ensayando ese discurso de las pocas horas de laburo o las largas vacaciones. Que este gobierno se sume a ese discurso me parece una soberana pelotudez.

Totalmente de acuerdo Psyco. Es muy grave que desprestigie una profesión que es precisamente una en las que debe fundarse un proyecto de progreso y crecimiento. No me parece justo, no es una profesión nada fácil. De hecho es una profesión que vemos que cada vez se está castigando más desde parte de padres y alumnos.

no parece como q perdieron el rumbo en ciertas cosas??? no es una boludez eso q dijo… no entiendo como muchos q los defienden no saltan a decir nada…es como vos decis…muy doña rosesco…y como mucha gente “doña rosesca” se muestra indignado por esto q dijo, mucho antidoñarosesco, no dice nada , solo por lo obsecuentes q son…

Parafraseando a Les Luthiers:

“Hay que respetar a cristina, quien siempre supo poner por encima de los mezquinos intereses partidistas, los supremos intereses personales; porque cada vez que lo creyó necesario, no vaciló en dividir a su propio partido, hasta convertirlo en el más partido de todos; porque es una mujer respetada por propios y ajenos, insobornable custodio de lo propio, inflexible amiga de lo ajeno, y por último, porque es incapaz de una traición, es incapaz de una falsa promesa. Es básicamente… incapaz”

No, un discurso fluído, contundente, repleto de contenido, como este, que vos no podrías escribir ni en 3 meses full time con ayuda de Aguinis, Sarlo y Sebreli juntos.

http://presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25724


Ni hablar, coincido. Ahora, pregunto, como es el tema del sueldo ? Si el básico es 3000 por 4 horas, vos por todas las horas que laburás deberías estar arriba de 10 lucas incluyendo adicionales, antiguedad, etc. O no se pagan las horas extra ? Como es el asunto ?

Sobre las vacaciones, normalmente tienen un mes y medio entonces ?

bien por silivinita…inutil

a mi no me parece buena oradora a mi me duerme

A mí también me duermen las cosas que no llego a entender.

Gran oradadora es… el contendio tiene lapsos que rozan la perfeccion,otros por momentos delira, se pone en fase de maestra siruela y habla boludeces.

tampoco es q dice cosas dificiles gustavo…el 90 % son datos y un 5% palos a macri… ayer escuche todo y era mas q nada flores hacia su gobierno…POCO DE LO Q SE VA A HACER, q era lo q pense q iba a decir, o lo q mas ganas tenia de escuchar

Hace tiempo que hay profesiones que perdieron prestigio por el alto porcentaje de quienes lo practican. Es decir, no sólo el periodismo deportivo o el periodismo en sí es berreta.
Los docentes ya no enseñan para acabar con la ignorancia, los policías no dan seguridad sino que coimean o mandan a robar a los menores o roban ellos mismos, los médicos recetan medicamentos de laboratorios por guita.
Estoy convencida que ésto ocurre porque se hicieron mal miles de cosas a lo largo de los años y de todos los gobiernos, que “algo” los llevó a actuar como lo hacen … pero no hace falta alzar las banderas de profesiones prestigiosas que han dejado de serlo.

para para, no entendi… para q enseñan los docentes?

Sin duda estimado, cualquiera sabe que el motor del progreso en los países del primer mundo son la ciencia y la técnica. Desprestigiar con sorna a quienes van a formar a los futuros científicos y emprendedores me parece un despropósito digno de una bestia cuadrada como esta señora, a la que le hace falta un buen manual de filosofía política y de información sobre lo que ocurre en SU país.


Jajaja, el día que esta señora escriba una página como sarlo o sebreli voto al frente para la victoria, cristina no es más que una sofista, una retórica vulgar.

silvina gvirtz… :lol::lol::lol::lol:

yo le entiendo, no le creo pero le entiendo