Kirchnerismo

No son rasgos comunes a todas las escuelas y recordemos que el calendario del año pasado se fue modificando durante el año.


Yo también, eh. Creo que en el 99% del territorio nacional vas a encontrar colegios públicos en pésimo estado, ya sea desde la infraestructura, nivel de enseñanza, condiciones de seguridad, etc. Yo solamente me remitía a que hay un gris entre lo que planteó Cristina y lo que aportó el forista. Nada más. No me peguen, no soy Giordano (?). :mrgreen:

En todo el pais están hechos mierdas los colegios, yo me agarraba la cabeza diciendo que están destruidos en Neuquén cuando veia los de Bs As que tenian una mejor pinta. Cuando vi los del interior, es para matarse. El estado de ciertos edificios es alarmante y peligroso… y ni hablar que no dan a basto, estan desbordados de alumnos.

Igualmente, y esto te lo reconocen casi todos los gremios a nivel nacional, esta gestión fue la única que dijo que iba a construir 1.000 escuelas y lo hizo. Eso también hay que marcarlo.

Muchos colegios están abarrotados, se necesitan más escuelas. Van 1300, pero si o si se necesitan más.


Claro, si mal no recuerdo, había escuchado que en los 90 se abrieron SIETE ESCUELAS y durante el gobierno radical solo una. Si es verdad, es vergonzoso.

Sisi, me parece que echarle la culpa del desborde de la educación es una ridiculez porque es algo que viene de antaño, y es un problema que no se va a resolver en 5 años sino en el doble quizás.
Lo que si me parece es que el Gobierno tendría que intervenir mas en los conflictos docentes. De alguna manera hay que eliminar o hacer menos poderosos a los sindicatos que piden imposibles y siempre tienen exigencias que quedan en la nada, porque las basuras de los dirigentes agarran guita por abajo y se cagan en los que llaman “compañeros”.

si a algo le metió mucha guita este gobierno, es a la infraestructura escolar… el tema es que en muchas provincias no hubo obras porque desde las administraciones provinciales no movieron demasiado el culo… aqui en Jujuy, al contrario, se movieron bastante y se inauguraron un montón de escuelas y se adecuaron muchas otras.


las administraciones provinciales tienen que armar los proyectos, se los eleva a nacion, se aprueban (o no) y si se aprueban, mandan la guita… así de simple funciona el sistema… claro que si para armar un proyecto las provincias están años, medio que se les complica el asunto, no les van a mandar la plata asi de la nada.

No critico a este gobierno porq siempre fue un problema de todos, ya q, en todos los comienzos de año hay paro de docentes porq no arreglan en las paritarias…y es siempre la misma historia. Lo peor de todo, q la peor parte se la llevan los chicos porq nunca llegan a los días estipulados de clases.

Anda dando vueltas esta foto por facebook de los maestros


:lol::lol:

:lol::lol:

La hicieron bien

A mi me parece mas coherente, arreglar las escuelas que estan en estado deplorable y despues empezar hacer escuelas, que hacer 1000 escuelas. Pero bueno, son formas y formas de pensar.

No escuche el discurso… Explico de forma fundada y dando catedra de politica de por que mantuvo 8 años una concesion tan deficiente como la de TBA que mato 51 trabajadores? Y analizo al estilo gran estadista, como lo haria por ejemplo winston curchill, por que Jaime ,cuyas causas va a prescribir bonadio, gasto 1600 palos comprando chatarra importada en lugar de trenes para que la gente viaje dignamente?
Ah y le pego a macri??8| eso no se hace… Esta muy mal pegarle a los deficientes mentales que hablan como si tuvieran una papa en la boca… Aunque sea facilisimo

Sí, explicó que no tenemos los mejores trenes del mundo porque tuvimos y tenemos que pagar por el corralito, que igual realizó inversiones millonarias el estado en materia transporte, que los demás son usados por intereses anti nacionales de 4 monopolios… cosas por el estilo…

esto es cierto? dijo esto? “Los docentes gozan de estabilidad laboral. Cuentan con una jornada laboral de 4hs y tienen 3 meses de vacaciones.”

se piensa q un docente q labura 4 hs puede vivir dignamente? quien mierda la aconseja?

yo crei que hablaba de los empleados universitarios

Depende la antigüedad.

Las caras de Michetti y Pinedo en el discurso :lol:

hasta el año pasado, Filmus, así que echá pluma…


sep… por ratos parecía un discurso en la legislatura porteña… así como se refirió al conflicto porteño, hubiese estado bueno que hubiese dicho algo, por ejemplo, del conflicto en torno a la represion por las megaminerias


puede ser tan alto el nivel de ausentismo docente en Santa Cruz? 47%? medio que se les va la mano con las faltas no?

Si dijo así textualmente se fue al carajo

que pongan los trenes de Tecnopolis que son mas viejos pero en mejor estado…:evil:

Ah pocas vacaciones, sí.


Pregunta, los $3100 que reclaman algunos gremios son por jornadas de 4 horas ? Y a eso se le suman los adicionales ?


El discurso en versión taquigráfica:

http://presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25724