Kirchnerismo

A mí, la agrupación donde haya militado en la Universidad me tiene sin cuidado. Lo mismo al hecho que toque la guitarra. Pero sí, preferiría un perfil mas bajo, es innecesaria tanta exposición.

ahora, en clarin y perfil (y esa clase de medios), todos los dias hay 3 notas de Bodou, mucho humo, hay que juzgarlo por los hechos, no por el ataque mediatico constante…

Alguno sabe algo del programa “Envión”? Lo vi en Puente La Noria, es del Ministerio de Desarrollo Social.

Igual es el vicepresidente de la nacion y verlo tocar con el asco de rolando, dejame de jdoer, tenes mil cosas para hacer y estas pelotudeando, si queres pelotudear pelotudea tranquilo en tu casa.

o si tocas con alguien toca con una banda competente…q cuide la imagen :stuck_out_tongue:

La verdad que no me transmite ninguna seguridad ver a un guitarrista de vice presidente. Me da la sensación que está más preocupado en coordinar recitales con La Mancha de Rolando que encargarse de la vicepresidencia. Y en segundo lugar, la remera de Clarín miente da asco, tiene que guardar un perfil bajo de acuerdo a su cargo, critica a Clarín todo lo que quiere mediante sus declaraciones, ¿qué necesidad hay de ponerse una remera que diga lo mismo? No se puede tener un vicepresidente provocador que agite las aguas.

se lo comio el personaje

Jaja pero pará, no es un guitarrista, es un economista.

Hace bien, sigue el mismo camino que tuvieron todos los vices en este pais.

Jajaja lo sé, pero lamentablemente uno lo ve más en la faceta de músico que de economista. Durante la campaña en los medios se decía que era parte de la campaña que Boudou salga con la guitarra para captar a los votantes de joven edad (sólo lo estoy comentando y ni siquiera me parece que esa haya sido una clave del triunfo K…digo, antes que carguen otra vez contra Clarín o La Nación).
Que demuestre entonces que es economista…aunque después de esa terrible frase “La inflación no es un tema en muchos sectores, aunque la clase media y alta pueden notar algún impacto” a mí ya me queda la duda respecto a dónde se instruyó este tipo.

Je esa frase es una estupidez atroz, no resiste el menor análisis, no tengo idea porqué dijo una burrada así.

Yo no creo que no esté capacitado, de hecho su gestión como ministro me pareció bastante buena. Veremos como se desempeña como vice. Por ahora, a favor, no haber querido llamar la atención con estupideces cuando reemplazó a Cristina. En contra, haber firmado el aumento disparatado de las dietas.

Se nota que es economista por que rasga los acordes nomas… y encima berrea mal… igual las canciones de la marcha de rolando son horrendas cante quien las cante…

Jajajaja el otro día miré ese recital y notaba lo mismo, acompaña con acordes nomás … creo que ni un miserable riff tiró :smiley:

Firmo porque es el presidente del senado. No se quien otro tiene autoridad para firmar algo asi.

Sí, entiendo … no hubiera sido un mal gesto decir “yo no pongo mi gancho en esto, muchachos”.

Aunque no hubieran faltado los post tuyos y SAVIOLITA diciendo " tribunero, populismo para la gilada, claro, como no te vas a oponer al aumento si facturas millones por la viuda de Ciccone y el negociado con las autopistas de mar del plata que bla bla bla " :smiley:

y la revista pedorra esa de la novia! debe ganar millones!

Y seguramente haria campaña para su presidencia en el 2015

Como hinchan las pelotas loco. Al final con Cobos taban mas tranquilos.

Ustedes seguro…

me encanto gustavo!! Buen thread!!!:mrgreen: