Kirchnerismo

Sí, claramente que sí, al final les voy a terminar dando la razón a los que dicen que sos una obsecuente que aplaude todo como un soldadito y aprueba o desaprueba las cosas según lo que haga o deje de hacer CFK.

Nah. Sólo desapruebo algunas estupideces que decís vos.

Las que te dejan en evidente contradicción.

No le tengo miedo a las contradicciones, para nada.

Esperen, no sigan discutiendo… voy a buscar algo para tomar y vuelvo.

Dejen de gustearme, gorilas, que me hacen quedar mal :mrgreen:

Palos, gases y bullets of goma for everybody.

Ya ves…

Belen quiere palos para nadie.
Ricky quiere palos para todos.

Dylan quiere palos para algunos y banderitas estadounidenses para otros.

Y Aguilar se choreo unos cuantos palos (?)

Todos no, una amplia mayoria.

Ahí cortaron de nuevo la 9 de julio, le voy a decir a mi Papá que vaya capaz liga algo

Cual es el criterio que se usa para reprimir/desalojar?

como dijo Mariana Nannis cuando Susana Gimenez le preguntó si le había sido infiel al cani: “las cosas que preguntás… jajajaja”

Lo dijo Garre

A través de un comunicado, el ministerio cuestionó la actitud de los ex soldados que desde anoche cortaban la avenida 9 de Julio y esta mañana fueron desalojados por la Policía Federal y Gendarmería.
Estos ex conscriptos reclaman un tratamiento especial en virtud de haber sido movilizados al Sur con argumentos que le caben a toda la población de la Patagonia. Recurren a la extorsión para tratar de lograr los mismos beneficios que la Nación reconoce a quienes combatieron en el teatro de operaciones”, criticaron desde la cartera dirigida por Nilda Garré.
En ese sentido, explicaron que “el grupo (…) dice estar integrado por ex conscriptos movilizados al Sur durante la Guerra de Malvinas, aunque no habrían estado en el teatro de operaciones ni están incluidos en las listas oficiales de veteranos de guerra”.
“Ante la cerrada negativa a dejar paso al tránsito no dejaron otra alternativa que la intervención policial para garantizar el derecho a la libre circulación de todos los ciudadanos”, argumentaron desde el Ministerio.
En el operativo participaron 168 agentes de policía, 216 gendarmes y 5 carros hidrantes. Los 24 detenidos fueron acusados de “atentado y resistencia a la autoridad” por el Juzgado Correccional N° 12 a cargo de Raúl García. Luego, fueron todos puestos en libertad.

“Recurren a la extorsion”, no, si para tomar de boludos a la gente son unicos. Moyano y sus bloqueos + los continuos cortes en la 9 de julio por piqueteros y nunca movieron un dedo.

Jaja, es que es un chiste esto, hay 1000 cortes por mes en capital, pero se cuentan con los dedos de la mano los que se reprimen/desalojan.

Acá hay un ex mecánico de la fuerza aérea que tiene una radio que vive diciendo que es ex combatiente, y nunca pisó Malvinas, la FFAA ya lo deschavó, pero el insiste que estuvo :smiley:

Concuerdo con Gustavo. No se trata de la legitimidad del reclamo si ese es el justificativo para reprimir o no. Yo no avalo ningun tipo de represion, sea mantero, mantera, hippie o ex combatiente. Algunas protestas lo que hacen es generar una conciencia colectiva de mayor aceptacion del porque es el reclamo, solo eso. Por ende no estoy para nada de acuerdo ni avalo la manera y la forma en que se desalojo la 9 de julio hoy. Como se critica la represión del Gobierno de Macri con el tema de los manteros, tambien hay que reprimir lo sucedido hoy, valga la redundancia.

Convengamos que hay que ponerse de acuerdo de varios lados.

Por un lado los que pedían que la protesta se reprimiera si la misma suponía comprometer derechos de terceros y hoy se escandalizan porque el gobierno justamente hace lo que pedían.

Por otro lado el gobierno que levanta como bandera la no represión de la protesta social y con sentido arbitrario condena y reprime algunas protestas en tanto que otras se dejan pasar.

Por otro de los que reclaman. No se puede reclamar cortando la 9 de Julio a las 10 de la mañana. Andá a armarle un quilombo padre a la Casa Rosada.

Y finalmente el respeto. Para nada estoy de acuerdo con lo que piden quienes hoy cortaron la 9 de Julio pero no por eso voy minimizar su protesta. Si lo creen justo que reclamen. Digo esto porque desde varios sectores veo como que hay una tendencia a discriminar entre protestas de gente clase A y protesta de gente clase B.

lo que pasa es pareciera que el hecho de tener millones de trabajadores atrás, hace que cualquier protesta sea legitima, en cambio si son siete gatos locos, se puede darle palos tranquilo nomas