Kirchnerismo

No, no, no, aca hay una confusión… se es revolucionario o no se es revolucionario.
El peronismo hizo alguna revolución?? No.
Sí te acepto que la época de los 60 y 70 fue la época que más cerca estuvimos de la Revolución, es decir la clase obrera y la juventud estaba mucho más concientizada y era mucho más luchadora que hoy en día.
Pero de esa clase obrera y juventud quedó poco y nada, y Perón colaboró para que sucediera.


Posta que la hizo MatiasC?? Tenía conexiones con LBDT???
(Ahora me dice que es un ex BDT… jajjaja)

Eso es ser TH? Algunos tienen los conceptos equivocadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Ir a la cancha, estar siempre, lejos esta de ser th.

Si, esa era una. Y una banda mas Nahuel, no me acuerdo todas. Las que eran contra Castrilli, otra contra los jugadores.

Por cierto, mira que th esta que cantamos cuando volvimos de Peru de perder la sudamenricana.

jugadores, no tienen perdon,
no pusieron huevo y corazon,
esta hinchada no se va a borrar,
los colores, siempre va a alentar,
ese mote de gallinas, esta para los jugadores,
los partidos donde la vida hay que dejar,
los juegan como cagones.

(Ritmo: Millonario te vinimo´ a ver).

:wink:

Depende … si entendes por revolucion “reforma agraria y control obrero de los medios de produccion”, la logica es binaria, y no, no se hizo … si entendes por revolucion “cambios drasticos en la economia y sociedad de una poblacion”, se hizo bastante y puede haber diferentes grados de revolucion :stuck_out_tongue:

Sobre el resto, si, completamente de acuerdo, se estaba mucho mas cerca que ahora, y Peron colaboro y bastante para que no sucediera.

Chee es un temazo ese “Vamos los millonarios ponga huevos para ser primeroos…”
es una de las que más me gustan y me acuerdo que se reee ponía…
Recuerdo esos años que jugabamos la copa y la canción era “este año tenes que ganar la copa oooohhh oohhh asi lloran todos los putos de bocaa oooohhh, millonarioo no me importa lo que digan el periodismo, la policia, sos lo más grande, de la Argentinaaaaaaaaaa!!!”

Que buenos años jaja

Dije que la canción es TH no vos! Qué susceptible que estás últimamente, la otra está buenísima! Y la de “Escuchen, los jugadores, que nos mandaron al descenso por cagones” se la canté a bastante gente y siempre se me pega jaja, pero quería joder un poco rememorando esa canción nefasta y ya te ponés en súper-víctima. Jate joder mentirasC…

Claro, la otra salio luego de perder con America de Cali por la copa (cuando lo echan a Husain). El domingo siguiente jugamos contra boca en la boca. Le metimos la bandera aunque ganes o pierdas en toda la popular sin ninguna otra bandera (la pintamos 2 dias en el club) y se canto esa cancion. Y ahi quedo.

Si la habré cantado con locura y pasión… en la cancha y en el auto de vuelta totalmente descontrolado. Mis respetos.

0 victima. Pero la definicion de TH es erradisima si es que existe una definicion. Que una persona no abandone, que siga yendo (al fin y al cabo es el unico partido que juega: la tribuna) es fantastico. El tema es no perder la exigencia y no volverse hincha de vos mismo. Eso es ser th, pensar en la tribuna y que te chupe un huevo lo que pasa en la cancha y en el club.

Bueno, tenemos visiones diferentes. Para mí es una falacia decir que River no abandona y Boca sí, y que por eso no me interesa no ganar ninguna copa mientras Boca gana mil, pero bueno, eran otros momentos, yo la cantaba también, nadie se imaginaba esto que iba a pasar. Obvio que todas las tragedias que fuimos pasando hacen que cada vez tengamos una mirada más escéptica de las cosas, y además, yo utilizo el término TH para joder nada más, no como un concepto acabado y testeado/aprobado por el FLACSO, que voy aplicando a la gente/canciones. Es decir, estaba jodiendo nada más, pero sos SusceptibleC. :stuck_out_tongue:

“Revolución” a nivel país sería un cambio total en la sociedad a nivel socioeconomico. No “entiendo” Revolución a “reforma agraria y control obrero”, entiendo Revolución como el cambio de sistema socioeconómico. Pero esto no sucedió, el sistema socioeconomico era el mismo, el capitalismo.
Perón no hizo cambios “drásticos” en la economia, eso es una mentira.

No existen “diferentes grados de revolucion”.

Nooo, 0 susceptible. Todo bien. Quien dijo que por no abandonar no importa perder? Justamente lo que es una falacia es sostener que eso es una falacia, porque eso no existe sino que vos lo imaginaste :):wink:

Lo sugiere la canción… no sé en que estabas pensando cuando estabas re loco con LBDT inventando canciones colgado del paravalanchas, pero a mí me sugiere esa interpretación :stuck_out_tongue:

“Militabas” en LBDT Matias? :surprised:

“ponga huevo para ser primeros”, dice la cancion…


No, para nada. Tenia relacion con quien estaba “encargado” de las canciones. un muy buen tipo. El negro Christian. No esta mas en la barra, anda con Caselli ahora.

Pero conocer si, logicamente conoces a casi todos. Del club, de los viajes, etc etc.

La canción a mí me encanta, nada más estoy hablando de la frase.

Castrilli el comite y la federal,
jamas pisaron una popular,
el 2 por 1 ya lo demostro…
vayánse a la puta que los pario…
las banderas, tienen que entrar,
los bombos tienen que sonar,
queremos ir, siempre a alentar,
de visitante y de local.

Temazo jaja

Mas allá del concepto de revolución, Perón tal vez no haya logrado cambios drásticos en la economía, pero no podés negar que le haya dado un giro al modelo económico. Luego los intereses extranjeros que pretendían de este país algo diferente no dejaron que ese modelo continúe. De no ser así, estoy seguro que se hubiera logrado algo.

Entendiendo revolución como cambio de sistema socioeconómico, no, no sucedió.

PD: dejen de termearla en este thread :twisted:

aburrido el kircherismo que hablan de canciones de cancha??