Kirchnerismo

Che se impone un cantito sobre la sintomia fina y la evolucion de las tarifas…

era diferente la situacion del pais, eso lo dijo en el 98, cuando estuvo con pergolini tiro " me parece muy bien la obra del gobiertono, soy ignorante en ese campo, soy un rockero no recibo la diva de nadie desde esa situacion puedo decir lo que sienta, este gobierno lo voto la gente de la nacion me parece excelente"

5000 mensajes. Histórico… Viva Perón, viva Fidel, viva el Che.

Viva el Burrito, viva el Beto, viva Angelito. Vamos River!!!

Gracias a todos los que hicieron posible que yo escriba tantas idioteces acá.

Me confunden tus reivindicaciones históricas… reivindicas a un tipo amigo de Franco, nacionalista y burgues, y a un tipo que esta en la otra vereda un marxista, un revolucionario, un luchador popular anti capitalista…

“En Argentina, Juan Domingo Perón, oficial del Ejército, fue capaz de diseñar una política independiente y de raíz obrera en su país.” Fidel Castro Ruz


Si yo te confundo, con esa frase te desmayás.


Me voyyyyyy, aviso.

Cual era el amigo de Franco? Labruna? Y el burrito seria el marxista y luchador popular?

Hacete la boluda… lo decía por Perón y por el Che. Sé como piensa Fidel.

Claro! :lol:

Se me ocurrio una:
Ole ole ole ola
Gorila puto vas a pagar
La evolucion de las tarifas
Del gobierno popular

Lo que no se es donde puede entrar una parte que diga " gorila puto aunque la evolucion tarifas te chupe un huevo y no te afecte por que no usas medios publicos de transportes como si lo usan los obreros que viven en laferrere gerli o quilmes oeste u otras zonas del conurbano a quienes si afecta su salario el aumento de tarifas disfrazado de evolucion"

Recien contó Mariano Grondona que le hizo una entrevista a Perón y estaban hablando del golpe del 55 y Grondona le pregunta…
Por que no le dió las armas a los obreros?
Y el general contestó: si les doy las armas a los obreros, ¿quien se las saca despues?

Tendria que ser “el tarfiazo” del gobierno popular, si no no entra para cantarla.


Je Evita quería armarlos :stuck_out_tongue:

Evita fue muy inteligente al decir “El peronismo será revolucionario o no será nada”…
Décadas despues podemos decir que el peronismo no fue para nada revolucionario, todo lo contrario…

Gorila, te chupa un huevo,
la evolucion de las tarifas y Moreno,
si el tren y el subte, vos nunca usas,
vas en el Audi para ir a laburar,
no vivis en Laferrere, Gerli, Quilmes o Dock Sud,
no te afecta el tarifazo,
Saviólita this is for you.

(Reparece en la tilde de la o de Saviolita)

Sos un hdp chabón!!! Te tendríamos que poner a escribir las canciones para River y de paso hacele un par a los de La Campora…

jaja, en un tiempo hice unas canciones para la barra jaja

Y … fue lo mas revolucionario que tuvo la historia argentina, sin llegar a hacer ninguna revolucion propiamente dicha.

Cuál?? La que decía “yo para en una banda, la mas loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína”??

:lol:

Jajaja cuales??

Una muy TH jajaaa, cuál era? La que dice MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPA, YO NO ABANDONO COMO HACE BOCA!!!

:twisted::twisted::twisted: