Kirchnerismo

Seguramente

“inhumano” que no tenga aire acondicionado, mirá vos… en Abra Pampa (Jujuy, la “siberia argentina”) hay pibes que van a la escuela en invierno con 15 grados bajo cero sin ningun tipo de calefaccion mas que cartones puestos en las rendijas de las ventanas, y resulta que hay que subsidiar el aire acondicionado en los subtes… no me parece che…


realmente vivimos en un pais de muchos contrastes, donde hay muchas diferencias, pero lo peor es que no nos damos cuenta…

convengamos que aparte de que las empresas se comen la guita de los subsidios ,gran parte de los que viajan no les importa un carajo.Hay mucho incivilizado sobre todo en el ramal de cosntitucion…es un desastre ,pero hace unos años habian puesto ventanas,arreglaron los asientos y los mismos ususrios los rompen.

No entendiste nada de lo que dije. O no tenés ganas de entender.

Primero, eso lo dijo un español, comparando con los subtes de madrid, no lo dije yo.

Segundo, nuevamente lo mismo. Quien hablo de subsidiar? Justamente dije que no me quejo de la quita de un subsidio, simplemente digo que ni vos ni yo tenemos entidad para calcular cuanto debería ser el boleto del subte, y ademas no te incumbe a vos como jujeño, ni me incumbe a mi como porteño, el precio en jujuy. Lo unico que nos incumbe a ambos, como argentinos, es que el dinero de nación se reparta de forma justa. Después cada distrito tiene la potestad de elegir como administra su plata y es una decisión.

Luis, en el subte aca viajan 18 personas por metro cuadrado mas o menos. El aire acondicionado es, me animaria a decir, casi obligatorio. Por una cuestion de salud nomas. Y de confort, si queres, tambien, porque es un servicio publico, y en lo posible debe ser suministrado de la mejor manera que se pueda. Aca la gente utiliza dichos servicios, sea subte o bondi, viaja como ganado. Se deben modernizar todas las flotas, y eso implica que todas tengan aire acondicionado me parece.

Yo no te pido un tren como el Intecity express de alemania, ni un colectivo con asiento de cuero con calienta asientos electrico.En Argentina no da el cuero todavia para eso…con que este limpo, tenga un buen sincronizacion en cuanto al horario, que sea seguro en cuanto al mantenimiento de las unidades,que tengan ventanas y no tegamos que viajar como en Bombay en los techos ya te predispone mejor.Ahora ,el que rompe que lo metan en cana…


me parece que luis encaro el tema hacia la disparidad de servicios…y es muy probable que en zonas tan alejadas ocurra eso,que a comparacion de nuestra realidad en buenos aires es todavia mas cruel,si se puede decir asi.

PD:yo tampoco te habia entendido al principio lo del aire acondicionado…pense que era el hogareño cuando lei split…:lol:

No se si diez mangos… pero evidentemente el sistema de subte no admite un aumento de ese calibre y coincido mucho con Matías: menos aún sin explicarlo, justificarlo y mostrar para qué y por qué se va a hacer.

Uno trata de pagar el precio de las cosas por lo que cree que valen. Hoy el subte es un servicio de mediocre a malo.

Gran accion de Beder Herrera “el ambientalista” con el Famatina…
Profundizando el modelo

seguro… pero si el valor con esas mejoras que decis que debe tener, arroja un valor de $ 4 por ejemplo, estarían de acuerdo en pagarlo? yo creo que no.


me incumbe como argentino, como ciudadano que sufre las desigualdades día a dia, me parece bastante desubicado eso que dijiste… acá tenemos que poner el lomo entre todos macho, o nos salvamos todos o nos vamos al tacho todos… ya se en que en Buenos Aires importa un pomo lo que pase en el interior, eso no es novedad, pero un pibito no me va a venir a decir a mi, que es lo que me incumbe y que es lo que no me incumbe… digo lo que me parece, si te gusta bien, y si no te gusta tambien… clarito no?

Seguis sin entender un carajo.

Te explique veinte veces que lo que nos debe importar como argentinos es justamente la igualdad, y la equidad en los subsidios, que cada uno reciba lo que tiene que recibir…

Con lo cual, en este caso puntual, lo justo y equitativo es que un servicio, que solo se goza en la capital, no sea subsidiado por la nación. De eso nadie se quejó, te lo dije 900 veces, pero no te entra.
Después el precio que se ponga es un tema pura y exclusivamente del gobierno porteño y de los usuarios del subte. Podés opinar todo lo que quieras, como todo el mundo, pero no influye para nada en la igualdad o desigualdad, si yo pago 2,50 o 10 pesos.

Todos tus otros prejuicios, de que a los porteños no nos importa nada, o que los “pibitos” no pueden opinar, está todo de mas. Espero que eso te quede clarito a vos.

Por mi parte la corto acá, porque más didactico no puedo ser, y creo que me comprendió todo el foro menos vos.

jajaja… si, mejor llamate a silencio, porque para decir boludeces, ya dijiste bastante…
A vos que te entra? :lol:


“ya te expliqué”… quien mierda les dió titulos de algo a los pelotudos que pretenden iluminar de esa forma a los demas? jajajajja… a quien se comieron la puta madre… :lol:

Sos un irrespetuoso y un nabo.
Te “expliqué” lo que yo había dicho, no pretendía iluminarte, mas que aclarar mi posición.

Pero bue… lo único que hacés es seguir confirmando tus problemas de comprensión.

Desde el inicio de la “discusión”, nunca estuviste a la altura para responder nada de lo que te planteé, y lo único que hiciste fue agredir, subirte a malinterpretaciones e irte por las ramas. Un nabo con todas las letras.

La primera vez que lo veo caliente a Mati … este subforo nos saca a todos, no va quedando ninguno :lol:

Creo que una vez se habia agarrado con Angelito.

[Modo desde las sombras OFF]
El problema es que en este subforo no todos son fanáticos del mismo equipo.

[Modo desde las sombras ON] :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol:

Luis, creo que Matias justamente estaba diciendo lo que vos decis…

La combi con 450 kilos de marihuana tenía documentación de Desarrollo Social - Política - Perfil.com

Otra vez?

Fasito para todos