Kirchnerismo

Fue impresentable que se lo impusiera como vocero de los sectores agrarios solo por ser carismático. lo mismo que poner a Dellia como el defensor de la posición del gobierno

Es cierto, pero Dellia en comparacion con El bicho este, es ingeniero agronomo en la UTN.

Yo creo que cuando se les da entidad (Cuando se los posiciona) , lo que se busca es llegar “Vociferando” A la gente que no participa de la politica mas que con solo ver un noticiero. Cuando a los tipos se los pone a debatir en serio sobre los temas en cuestion, sucede esto que vimos recien.

Aunque sigo sosteniendo que Dellia le pasa el trapo, a VARIOS.

de Angeli es impresentable, pero el pelado ese tambien… el otro que no se quien es habló bien, pero el pelado tenía puesto el CD de la UB.

Ayer a la noche, demoraron a varios pibes de la jr de la comuna 3 que salieron a pintar contra la ley antiterrorista.

Persecución ideológica. Seguro que si pintaban “aguante Aerosmith” no los demoraban.

“Juventud” Radical… no jodas.

para mi que si por cipayos.

si pintaban “aguante la mancha de rolando” ahi si no pasaba nada.

POLÍTICA |
PUNTO DE VISTA
29.12.2011 | 18:15 hs.
“HAY UN ODIO COMPARABLE AL DEL 55”

             [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/12/29/75706_182446_650x420.jpg[/IMG]

¿Estará arrimando el bochín?

El diputado Felipe Solá señaló que existe esta sensación contra la presidenta Cristina Fernández, y la comparó con lo que derivó en el derrocamiento de Juan Domingo Perón en 1955. “Hay personajes que te preguntan: ¿Qué me contás de la yegua?”. Y concluyó afirmando: “hay odio”.

Felipe Solá hizo esta afirmación durante una entrevista en el canal 360TV, donde relacionó que según su punto de vista "hay cierta clase de personajes, que te ven y te dicen cosas como: ¿Qué me contás de la yegua?. A lo que yo les digo: No seas insolente, estás hablando de la Presidenta”.

Afirmó para luego sentenciar con “detrás de un insolente hay un golpista".
En una parte de la sociedad, “hay odio y ese odio es imposible no compararlo al 55”, sostuvo Solá.

“Yo veo pibes con un relato formateado donde no entra ninguna bala o tipos que le pueden tirar cascotes a Lanata. La historia no se repite exactamente pero yo veo eso”, continuó.
El diputado de Unión Peronista resumió durante la entrevista que en 2009, "en la calle uno recibía un espaldarazo o una puteada".

Ahora soporta “puteadas de Barrio Norte, porque en todo ese corredor la gente tiene bronca. La presidenta Cristina Fernández ha manejado todo en forma excelente. Las mujeres son más valientes que los hombres y tienen un poco más de inteligencia emocional”, concluyó.

odio siempre hubo y de todos los colores y sabores…

Que revolucionarios cheeeeeeee!!!
Los militantes y dirigentes de la UCR cuanta guita tienen??? me imagino que no hay ningun empresario, ningun terrateniente y luchan contra la burguesía no???


A ver si de alguna vez por todas se dan cuenta que la policia es el aparato represivo de la clase dominante… si, a ustedes les digo JR

Yo no hablo de revoluciones.
Tengo sentido de la realidad.

Los policias son personas tambien papito. Deja de generalizar cansas.

Para que me gasto.

Ahhh si??? porque no parece, no actuan como personas, actuan como robots que obedecen lo que le dicen de arriba, y no tienen problemas en pegarle a un trabajador, ni a un niño, ni a una mujer, no tienen problema en tirar balas de goma, de plomo o gases lacrimogenos; no se hacen problema cuando matan a una persona.

Estas hablando de militantes del FIT?

Como duerme el fpv y no le ofrece una candidatura a este productor de Mortero.

Impecable argumentación.


¿Por qué esa obsesión compulsiva por instalar que todo acercamiento político tiene que conllevar la guita a trasfondo?

El gordo vió la posibilidad de trasladar el mensaje filosófico más masivamente que por medio de los brolis y la aprovechó. Punto. Por más que entre en una “contradicción orwelliana”…

el pelado es(o era) el presidente de la rural de morteros se fue a la mierda clavandose a varios, es muy reconocido en la zona por lo garca, son de esos hijos de puta que te venden hasta la madre te cobran pero se la entregan a otro

¿Y de De Angeli nada para decir?

no, no vivo en la zona de De angeli conozco solo lo que se vio por tele

Yo vivo a más de 500 kmts del señor De Angeli y puedo afirmar que es un golpista hijo de mil putas.