Kirchnerismo

Y vos te diste cuenta de la importancia de Cristinita ? :smiley:

No.:mrgreen: Pigna es un payaso.

Sigo pensando que son de desaparecidos, y ellos mismos lo reconocieron. Cuando pudieron saber que los padres no estaban en el banco genético (eso les llevó los 2 años de demora) se sometieron tranquilos, con los resultados puestos.

puede ser, pero las pruebas que hay demostraron que no lo son… es decir que todo lo que se dijo afirmando que sí lo eran, se lo dijo sin tener pruebas al respecto.

No son de los que están en el banco. Hasta se sospecha que Felipe es paraguayo, entonces,¿ con quién vas a comparar? Sino no se entiende la demora, hubo varios que no querían hacerse la prueba, y se terminaron sometiendo, sin demorar 2 años. sin desplazar jueces y todo lo demás

:lol:

Ricardo Carpena: “Conmigo no, Feinmann”

[b][Un reportaje a José Pablo Feinmann en La Nación](http://www.lmkshow.com/2011/12/feinmann-es-incomodo-adherir-al.html)[/b]  desató tal polémica, que el mismísimo filósofo tuvo que salir a aclarar  a través de una columna en el diario Página 12 a la que tituló: "[El puñal en la espalda](http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184316-2011-12-28.html)".  El periodista que lo entrevistó, Ricardo Carpena, también se encargó de  responderle en una columna publicada hoy en LaNación bajo el título: "[Conmigo no, Feinmann](http://www.lanacion.com.ar/1436184-conmigo-no-feinmann)", cuenta [i]Perfil[/i].

Sucede que en su versión on line, el título de la entrevista, que originalmente era una cita textual del filósofo que decía “Si gobierna Moyano, van a ver lo que es el autoritarismo peronista”, fue cambiado por otra cita: “Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre”. Y Feinmann puso el grito en el cielo, al entender que lo ubicaban como “antikirchnerista”.

“Creo que estuve confiado, ingenuo y hasta un poco bobo en el reportaje de La Nación”, dice Feinmann en su columna. Según él, lo sacaron de contexto.

“Voté a Cristina y adhiero a su gobierno”, dice. Pero agrega: “No acepto ser definido como ‘kirchnerista’ porque sería validar el esquema binario con que se piensa (mal) la política argentina: lo K y lo no K”.

Respecto a Carpena, dijo: “Su trato fue muy amable. No puedo pretender que piense como yo si está en La Nación. Es parte del disenso democrático que acepte sus puntos de vista y hasta algunas de sus trampas, que tal vez ya le broten solas”, dice el filósofo. Por su parte, Carpena le respondió hoy en una columna que empieza diciendo: “Sólo falta que diga que lo drogamos para que dijera lo que dijo. O que lo amenazamos con un revólver en la cabeza”. Y el entrevistador añade: “Me decepcionó José Pablo Feinmann. Hoy publicó una columna en Página 12 en la que sigue el esquizofrénico derrotero que eligió desde que salió la entrevista en La Nación”. Luego asegura que esa columna fue publicada porque “lo están despedazando en las filas K”, y que ya desde el comienzo de la nota “imaginé que lo iban a triturar por las críticas contra el kirchnerismo”.

La cuestión es que, la entrevista fue grabada y subida a La Nación y allí, se escucha a Feinmann decir la tan mencionada frase.


Conmigo no, Feinmann - lanacion.com *

Juaaaaaaaaaz, está gagá la gorda. No sabe ni lo que dice ya. Muy linda la nota de página, concuerdo con mucho de lo que dice, pero después uno lee la nota del periodista y bueno… hubiera seguido en el ostracismo josé pablo. Capaz como él no es ningún boludo sabe que el gobierno de los k es una asco, que son todos chorros, etc, pero este gobierno le dió de morfar con los programas de encuentro y canal 7, entonces tiene que cuidar lo que dice, pero su incontinencia verbal es más fuerte que él.

La gordita se dio cuenta que se puede quedar sin subsidio k y que si pasa tiene que agarrar la pala y laburar de verdad para vivir…

Jeje, no con los libros que vende le alcanza para vivir tranquilo, o puede volver a dar clases, aparte está en edad de jubilarse.

Ah master los hijos de noble no es la primera muestra que entregan ahora, ya habían entregado varias…

Las pruebas no demuestran que no lo son. Solo no demuestran que lo son.

:lol::lol::lol:

Para mi en los dos casos esta comprada y es una mierda

No era un chiste, eh, es lógica básica.

las pruebas con las que se acusaba concretamente a la dueña de clarin, en ese momento: dieron negativas… aclaro de nuevo que yo tambien pensaba que eran hijos de desaparecidos de la vieja esa, pero resultó no ser así, por lo menos no se demostró eso, entonces todas las acusaciones que se hicieron, estaban basadas en falacias

deci que el alejo se esta cogiendo un canguro en oceania, seguro te salia con una boludes tpica de abogados.

Claro, es exactamente lo que digo. No se demostró que NO SON hijos de desaparecidos, solo no pudo comprobarse que lo sean. Lo que se comprobó que es una falacia, es la conexión con las familias con las que se presumía estaban conectados.

Te cabio toda la carne De Angeli

//youtu.be/-0hRK3Na3fU

Que impresentable que es de Angeli, no sabia de donde agarrarse. :lol:

Paga la que debes peretti la concha de tu madre.

Perdón queria saludar un paisano de mi zona :mrgreen:

PD: puto

Feinmann no es ningun boludo, pero el gobierno le esta dando de comer…

En su libro de filosofia y el barro de la historia (que esta bueno, mas alla de algunos errores groserisimos en su interpretacion de Nietzsche que tienen que ver con su ensimismamiento con ciertos conceptos) despedaza completamente la TV por la simbologia Orwelliana de la relacion televisor-televidente y sin embargo esta el ahi felizmente con su programa de TV…

No se, cuanto menos es curioso. Pero bueno, por la plata baila el mono. No puedo culparlo. En su posicion seguramente haria lo mismo.