Kirchnerismo

Ya comenté que el problema de la importación es la cantidad. Lo dijo Fontevechia ( nada cercano al gobierno ) que a él importar le sale parecido al precio que vende Papel Prensa ( que por otra parte vende a precio mas bajo a Clarín y La Nación ) porque él compra grandes cantidades ya que tiene capacidad para stockear cosa que él reconoce que la mayoría de los otros diarios no tienen.

Gracias, Ariel. Realmente impresentable lo de todos en esta historia.

Menos mal que existe la internet, ja

Pero ahi tiene que meter mano el estado, don ariel. O sea el estado compra en cantidad y reparte como the best government left8|…ahi tiene que meter mano.
Esto lo enseñan en civica como el cuarto poder, legislativo, judicial, ejecutivo y el cuarto la prensa. Ahora si el estado pone leyes para expropiarse y quedarse con eso, yo me voy a oponer. Yo sostengo que este gobierno hace una revolucion silenciosa, van poco a poco tomando poder en todo los ambitos y eso no es bueno. A la oposicion o la prensa se le debe ganar a traves del dialogo o la competencia.
Fomenta de otra manera para ganarle la batalla a Clarin, o sea con la ley de medios te la puedo aceptar pero esto no. Hacele competencia fomentando industria y cagalos de esa manera no con leyes Shabista:)

El conflicto de Botnia surgió porque ambos países firmaron un acuerdo de no colocar industrias en el río compartido

El porcentaje del estado es menos, y aparte hay acciones de clase A y de clase B, es algo un poco engorroso por qué el estado nunca tuvo peso en las decisiones de Papel Prensa. Lo ideal para mí, hubiera sido que se resuelva judicialmente la expropiación, esta declaración de interés público por ley es un “mientras tanto”

Ojo, la dictadura dejó varios asuntos así. Uno de los diarios que publicó denuncias a Papel Prensa, diciendo que le recortaban la cantidad le aumentaban el precio, fue el riojano El Independiente. Lo que a nivel nacional (masivo) no se conoce, es que El Independiente no está en manos de sus dueños originales o sus herederos, la dictadura les confiscó el diario, y al volver la democracia, el estado lo vendió (algo parecido a lo que ocurrió con Canal 13 y Canal 11)


Es Olta, en La Rioja. El lugar es tan lindo que hasta en mis fotos se ve bien :mrgreen: La foto tiene un vínculo con más fotos en facebook

Y si quieren ver más fotos, aquí:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1620250952055.90383.1409858973&type=1

:mrgreen: El paraíso cerca de la Meca.

jaja pueden creer que no conozco Anillaco? Me dicen que es muy pintoresco. Llegué a Sanagasta, y me quedé con ganas de ver San Blas de Los Sauces y Anillaco. Olta queda al sur de La Rioja, los otros al oeste

Pongo Olta en Google imágenes y salen 2 fotos mías :smiley:

Feinmann: “Es muy incómodo adherir al gobierno de dos multimillonarios que te hablan del hambre” - 24.12.2011 - lanacion.com

Muy buena nota.

Es totalmente cierto. Es muy fácil justificar todo si se trata de 2 personas de clase media baja. Ahora si somos realistas es casi imposible, en un país grande como este llegar a la presidencia, sino pertenecés a una clase acomodada.
Muchas veces si elogiás sus medidas, te saltan con que ellos,en su vida personal, no representan ni a los trabajadores, y mucho menos a los pobres. ¿Importan las medidas o la vida de los dirigentes? La lógica indica que las medidas, pero que la vida de los dirigentes hace más fácil o más difícil defender sus medidas, es cierto

Siempre pense que era el sur, San Martin de los Andes o por ahí, el paisaje es muy similar.

Es porque los árboles se ven lejanos y no se distinguen. Hubo una vez una nevada, ahí si que se pueden confundir los lugares

La última tiene un cacto con nieve, imagen rarísima

LO HICIERON ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES, A ESCALA REAL, EN HOMENAJE A PABLO PICASSO Y A LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA, EN 1984
Restauran el mural del Guernica que habían tapado con afiches de Macri
Publicado el 19 de Diciembre de 2011
Por Natalia Paez
Era el orgullo de los vecinos de Villa Crespo. En octubre, apareció borroneado con pintura gris y oculto tras carteles de propaganda de los candidatos del PRO. Un grupo de vecinos y jóvenes militantes se unieron para recuperarlo.

Fue en octubre. Durante la previa a las elecciones nacionales, llegó una carta al correo de lectores de Tiempo Argentino de un vecino de Villa Crespo que contaba que la propaganda proselitista –unos carteles enormes de una empresa de publicidad de las que tienen jurisdicción en la Ciudad– había arruinado un mural que figuraba en la lista de los preservados por un programa de conservación porteño. La pintura era una reproducción del más famoso cuadro de Picasso, el Guernica, que habían hecho unos estudiantes de la escuela de bellas artes Prilidiano Pueyrredón en los años ’80, a escala natural. Un símbolo del regreso a la democracia, un testigo de la cultura barrial de aquellos tiempos.

Este diario se comunicó con uno de los –entonces- adolescentes que lo pintaron y logró reconstruir la historia del mural que había sido arruinado. La semana pasada, otra carta contaba que, a raíz de esa nota un grupo de vecinos y jóvenes militantes se juntarían a restaurarlo, lo que ocurrió este sábado.

Arrancaron a las 10. Pincel en mano, estudios de grises para ser fieles a la paleta del malagueño, unos muralistas del Centro Cultural Quijotero, de Villa Crespo, que participan de un taller abierto al público, gratuito, se pusieron a trabajar.

“Nosotros nos enteramos por la nota de Tiempo Argentino del atropello que había cometido esta empresa publicitaria avalada por Espacio Público del gobierno de la Ciudad, no respetando este mural que fue un ícono de la vuelta a la democracia. Es también un signo de que ciertos programas de protección sólo son listas que duermen en oficinas, porque ni siquiera tuvieron reparo en que se trataba de un mural de algún modo protegido”, dice Agustín García Medici, de 25 años, estudiante.

En octubre, la empresa de publicidad gráfica callejera Pinta Baires había colgado unos carteles con los rostros de los candidatos del PRO para las elecciones, tapando el mural.

El sábado, con el movimiento, los chicos, los pinceles, comenzaron a acercarse algunos vecinos. Otros frenaban sus coches por la calle Apolinario Figueroa al 600. “El mural está en la guía de Patrimonio y en el registro de la Comisión de Preservación del Patrimonio porteño. En esa nómina hay unos 500 murales. Aunque el hecho de hacer un listado no implica una protección. Para eso, debe formularse una ley. Muchos de ese listado ya la tienen”, explicó la arquitecta Graciela Toranzo, de la Dirección General de Patrimonio y el Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras tanto, uno de aquellos jóvenes que pintaron el mural recordó la experiencia de emular a Picasso: “Éramos estudiantes de Bellas Artes. En abril del ’84, pedimos permiso a la empresa ‘Hierros Vázquez’, que tenía ese paredón vacío. Yo había estudiado en la escuela primaria que está al lado (la escuela Andrés Ferreyra). El mural fue hecho a escala natural, es decir 1 a 1, el mismo tamaño del original. Para ello, habíamos hecho un estudio de grises realizado a partir de un ejemplar que me habían traído del Museo del Prado. Preparamos todo, impermeabilizamos la pared y lo hicimos”, contó quien hoy es docente de Bellas Artes, Alberto Murciego, de 51 años.

El miércoles, los restauradores continuarán su trabajo, a las 14. “Nos gustaría que el que tenga ganas, se sume”, invitó García Medici. <

Protección para murales

El gobierno de la Ciudad cuenta con un programa llamado “Murales de Buenos Aires”, que fue puesto en marcha por la Comisión de Protección de Patrimonio Histórico en el año 2000. Mediante ese programa se llevó adelante un relevamiento de las pinturas murales existentes tanto en edificios públicos como privados, para conocer y registrar la cantidad, ubicación, pertenencia, autoría, “tipología y estado de conservación de este tipo de obras en la ciudad,

Según dice la información oficial en la página del gobierno porteño, ese programa iba a ayudar “a implementar una política de preservación específica. Este registro permitirá también simplificar la labor de los estudiosos del tema, y facilitará la difusión de las obras y su inclusión en circuitos turísticos. A su vez, el Programa permite asesorar a los propietarios de murales para su conservación y restauración en caso de ser necesario”.

Se relevaron más de 500 murales de artistas tales como Rodolfo Bardi, Antonio Berni, Juan Carlos Castagnino, Florencio Molina Campos, Luis Perlotti, Benito Quinquela Martín, Raúl Soldi, Lino Enea Spilimbergo, Demetrio Urruchúa, entre otros. Y el olvidado Guernica de Villa Crespo

Que genio nuestro ex director de colegio ( colegio nacional Rafael Hernandez), Gusti Oliva, ahora senador K…
Resulta q al frente del colegio hay un kiosko, historico, no solo porque esta desde hace años, sino porque vende falopa…( es obvio q lo van a poner en duda los K, pero bueno me chupa un huevo). Cuando asumió Olivita, en cada acto, bastardeaba dicho kiosko y al dueño del mismo…

Este año se inuguro ( creoq se hablo aca de esto) el bufett del colegio, llamado ÉL (NK
:(), y me vengo a enterar q el q maneja TOOODO ( bufet y venta de merchandising del colegio) es el señor q años atras destruía Don Oliva. Se lo vio en la inauguración y en cada acto de oliva, cuando se postulaba a intendente…

Les queria contar esa historia q me pareció interesante…

pd:QUE TE ESTAN HACIENDO NACIO!

Solo una palabra puede describir lo que nos contás, Morens

yo pense q me ibas a decir 4 palabras

“me importa un carajo”


pero se q palabra penssas…espera q venga matias C, no le robes su exito

Le pusieron EL al quiosco?:lol:

nah era un burla…le pusieron Nestor Kirchner al buffet

Estás ebrio?

hasta hace un rato si…

Típico de radical, se queja de que venden fasito y anda ebrio por la vida a las nueve de la noche

jajajaj sisi porque vendia fasito el señor este…:mrgreen: