Kirchnerismo

jaja q exagerado q sos…

pongan magazine y disfruten…

Acabo de ver el video de Sabatella con Pinedo … Como puede ser que un diputado nacional como Pinedo, se siente a debatir una ley, llegue a la votación y no sepa lo que dice la ley?

cual es el problema de que FAP vote en contra de la ley de papel prensa??
A mi me suena un discurso mas atrapa gilunes esta ley.

Dejando de lado que esto no va a cambiarnos la vida ni a vos ni a mi, pero si a muchos diarios que se vieron extorsionados por papel prensa, a vos te parece bien que la única empresa que provee de papel de diario esté en manos de dos diaros que,vaya casualidad, a partir de sus políticas restrictivas con respecto al papel limitaron la posibilidad de crecimiento de los demás obligándolos a importar el papel ? Además te parece bien que esa empresa le haga perder dinero al estado, ya que éste es accionista de la misma, funcionando por debajo de sus capacidades y subsidiando con dinero que le correspondería al estado argentino a dos diarios?

A quién le importa que ese programa defienda los intereses de un Gobierno que eligió la mayoría? Eso le da vía libre para que sea una tribuna del fanatismo K, encima son unos giles que lo único que saben decir es “la opo”, “la corpo”, “él” y todas esas tonterías. Cero autocrítica. O sea, para vos TN es peor solo porque está las 24 horas del día y 678 va una hora diaria. El tiempo no es un factor para tomar en cuenta un programa infumable.

Una estupidez total la que estás plantenado, como siempre. Él está hablando del dinero destinado al FPT, no a la salud, transportes, educación o ciencia. El gasto en el fútbol es absurdo, una fortuna para algo que es trivial en comparación de las verdaderas necesidades de un país…y es aún peor al ver que el Gobierno lo emplea como autobombo. Está excesivamente politizado el FPT.

En esta le doy la derecha a angelito (que raro se siente), no podes comparar 2 horas de programa, con un 24 horas de distintos medios tirandote a matar todo el tiempo.
Yo en un principio, lo comenze a ver el programa, en ese momento, era algo unico que hacian, eran un caballito de batalla, despues lo deje de ver, porque ya me saturo la voz del locutor de los informes y los forros de los panelistas y veo mas duro de domar que, dentro de todo, ademas de meter politica meten un poco de humor un poco de aquello y se hace mas digerible.

Incluso podés no mirarlo en toda la semana y ver TVR, que es un resumen semanal de 678 y Duro de Domar:roll:, y tiene algunos informes piolas dentro de todo…

TVR miro muy poco, porque yo era fanatico, me encantaba con gianolla y morgado, me hacian la vida ams feliz, y primero pusieron 2 judios, y ahora pusieron al actor este que es un salame y el gordito que para radio sera bueno que se yo, pero ahi estaba el SEÑOR MORGADO.

Con Pablito no eh, con Pablito no :twisted:

Nah, yo ya ni lo miro igual, pero es más potable…

Tengamos en cuenta algo. El dinero que se destina el fútbol es el que normalmente el estado utilizaría como pauta oficial en otros medios no el que emplearía en otras necesidades. No hay que mezclar.

Ahora bien, dos cuestiones pasibles de crítica. La primera que como pauta oficial podría ser necesaria no para Clarín y Nación que en otros tiempos se llevan mas del 70% de la misma ( ahi nadie pateleaba ) sino para pequeños diarios que con la pauta oficial podrían subsistir de manera mas holgada. La segunda es que en un contexto en el que se recortan gastos y se omiten otros por la ineludible crisis global, que ese dinero se gaste en la pauta oficial o el FPT y que no solo eso sino se aumente, me parece como poco un disparate que no tiene justificativo.

La prensa gráfica hoy en dia mucho no tiene sentido, o sea no me parece que sea un nivel de extorsion como lo hacen ver.
El estado debe preocuparse por generar competencia y asi debilitar monopolios , no destruir un monopolio a través de leyes y concentrando poder.
Además dudo que les salga mas caro importar el tipo de papel que producirlo acá. Es sencillo esto si el estado pierde dinero como accionista debe exigir como accionista lo que le corresponde, no a través de una ley para perjudicar a la empresa o bien dejar de ser accionista si pierde dinero.
A mi esta ley me chupa un huevo la verdad, ni me interesa discutirlo. Hay leyes mucho mas trascendentes y importantes que esto.
Encima me parece cualquier cosa, mas si tengo en cuenta que acá chupa un huevo las ganancias lo que contamina, la publicidad y campaña mediatica que se hace con estos temas. Fijate con Botnia lo que pasa, autorizas a una empresa extranjera a contaminar el rio y encima tenes fábricas peores en el pais que contaminan peor. Preocupense por cosas mas importante que la guerra pelotuda contra los monopolios.

Bueno entonces lo dejamos ahi como diría un fallecido periodista admirador de un general beodo. :smiley:

Entonces es una barbaridad lo que se destina para Pauta Oficial.

Bueno justamente en la segunda parte de mi mensaje dije que lo que es pasible de crítica es el monto en el contexto.

No hay ningun problema, está perfecto que lo haga el FAP y va de acuerdo a lo que son.

tengo una sede a la vuelta de mi casa, me enrolo a dicho partido?

No sería capaz de afrontar semejante riesgo.

Vos estas en algun partido ?

Oficialmente no.