Kirchnerismo

Sigo sin coincidir. Esto es una lucha política. Si Moyano recibía un cargo, un ministerio, lugares en las listas y la vicegobernación de las provincia se cagaba en todo el sistema. Moyano reacciona como reacciona porque plantado para recibir caviar le dejaron las migas del pan negro. Se ve reducido y abandonado en su lucha de poder entonces se resguarda en sus pares y en los trabajadores a los que arenga con lo de las cajas y las ganancias. Estas cosas son medios que hoy circunstancialmente usa para su fin.

Puede ser, pero que la maneje un privado tambien es garantia de choreo, sino mira lo que paso con las AFJP privadas. El privado es igual o tan corrupto como lo puede ser un estado.

Y las AFJP no eran privadas y se la patinaban? Que pasó cuando Aerolíneas no era estatal sino privada? No es el solamente el estado argentino. En la argentina el que maneja la guita es garantía de choreo. Clubes de fútbol, empresas, bancos, estado, etc.

Y quien habla de un privado???.. hoy la manejan los sindicalistas… nadie hablo de publico o privado…es mas son fondos publicos por ley no puede manejarlos un privado (ley 23.660 y 23661)

Pero que hacemos con esos fondos entonces, me marean:lol:

Hablaste de que maneje los fondos el estado es garantia de choreo, y yo te contrapuse que con los privados también tuvimos experiencia nefastas, eso nada más.

:mrgreen: Compramos a Trezeguet

tres meses alcanzan para david villa…

Un asesino a sueldo no vendria mal tampoco.

Se los damos a Il Saviolita para que los maneje él. Creo :mrgreen:.

Ni en pedo… yo soy un ciudadano no ejerzo cargos publicos y ni de casualidad estoy capacitado para un cargo semejante…me considero honesto y tengo vision critica nada mas…

Dalee, no te hagas el humildee :lol:

Ah miralo, tira la piedra y esconde la mano:P

Yo no estaría tan seguro. Para mi lo de hoy ha sido un hecho que va a marcar el paso de este gobierno hasta el último día de su mandato. Moyano pegó el portazo hoy como lo pudo haber pegado el mismo día que se armaron las listas o se definieron las candidaturas. Se la aguantó en silencio pero le saltó la térmica sobre todo con las últimas referencias de CFK. Lo único que políticamente le quedaba como capital es justamente el liderazgo de la CGT. Para recuperarlo y reconstruir poder necesita de varios que se vieron tocados por el discurso de Cristina y que siempre tomaron cierta distancia del gobierno. Lo de Moyano con el gobierno no tiene vuelta atrás y lo del gobierno con Moyano tampoco. Acá pueden no tocarse las cajas, puede darse el aumento salarial que se pide o quitar el impuesto a las ganancias, pero la relación ya está rota. Se le buscará desde la CGT siempre la quinta pata al gato porque lo que causó el problema no tiene solución inmediata y son los espacios de poder que no se le dieron a Moyano y que el creía que merecía como vice del partido y jefe del peronismo de Bs.As.

Lo que yo te decia angelito, era por lo casetero, por ahi vos tenes otro ambito de discusion y solo venis al foro a reforzar una postura y nada mas, pero bueno, queda poco creible las cosas que decis, no te pedimos que digas que moyano es un hijo de puta, pero si por lo menos dijeras, hay varias cosas de las que dijo moyano que me quedaron dando vueltas y no me cierran, ampliarias el debate y seria mas provechoso.

Mira lo que le pide este, el otro debe estar desconsertando como un crío que recién se le divorciaron los padres

si fuese así… porque renunció a los cargos en el PJ siendo que la cgt ES peronista? no se, no me cierra eso… además fue un discurso claramente confrontativo, que fue mas allá de un simple reclamo salarial

Es sabido mi apoyo hacia el gobierno. Pero para pelearse con un camionero de 100 kilos con cara de malo, no cuenten conmigo.

Cual es la postura del radicalismo en esto?? Digo con el antecedentes durante el mandato de Alfonsin me parece coherente que apoyen en esta a Cristina.

Se van a sentar a comer pochoclo mientras miran como se matan entre ellos