Kirchnerismo

Tampoco me interesa que la entiendas, iba para Belen el mensaje. Fijate que la cité a ella.

Igual, es reciproco. La gente que piensa como vos tambien hace reir. Sobretodo en los ultimos meses, estan como locos… :lol:

A mí Jona no me hace reír. A lo sumo me indigna a veces.

:mrgreen:

TE pasee la otra noche por facebook… :cool:

Por suerte cada día hay mas de estos “perejiles” que militan en la Cámpora (FPV), Cantera Popular (UCR), Proyecto Sur y otros espacios, porque si fuera por los limones anquilosados como vos y como yo que hablamos detrás de una PC, el día de mañana nos puede gobernar el primer zapallo que se nos cruce para que nos recibamos todos de nabos.

Así son. Se creen tan importantes y tan grandiosos que nadie en su sano juicio y por su propio criterio puede criticar al kirchnerismo. El que lo critica es porque escucha a otra persona o lee Clarín o es un cipayo, esa palabra que tanto les gusta.

Tu mensaje que dispara la respuesta : “Todo dicho. Qué organización de mierda, atorrantes de cuarta. Buscan figurar y no dan la talla, qué le vamos a hacer.”

Una cosa es criticar. La otra es BASUREAR. Hablaste de organización de mierda y atorrantes de cuarta. No esperes después que te respondan con altura si el primero que agrede sos vos. En una palabra si esperás respeto tratá con respeto. No tires la piedra, escondas la mano y después llores porque te tiran un piedrazo.

La corrupción en el kirchnerismo no merece el respeto de nadie, me parece.
Como si este Gobierno se caracterizara por el respeto, por favor…

Porque tu post rebalsa de humildad.

Y respuestas como la tuya tampoco porque lindan con el mamarracho. Repito, no esperes respeto si sos irrespetuoso.

A ver profesor yo hable de marketing oficial… No se si a cristina le duele o no o si usa el dolor como herramienta publicitaria… No es asunto mio saber que siente o deja de sentir por la muerte de EL… Lo que me parece increibles es que se quiera poner a EL como simbolo casi por encima de EL GENERAL… Me da esa sensacion de que esta tratando de generarse su propia liturgia… Y la verdad que la forma de hacerlo me parece cursi y berreta… Solo me referi a esa cuestion por que me llamo la atencion hacia donde apuntaron los ideologos del marketing oficial… Es una nota al margen digamos de las cuestiones estrictamente politicas.,

No hacía falta. Dejalo que disfrute el verano con esos flor de pelos…


Vos sos un jilpere y no militás en ningún lado. Sería como “la inversa”…

Gente … acaba de inciarse el tercer período del kirchnerismo, hecho inédito en la historia argentina, con un respaldo inédito para los tiempos modernos, y ustedes están discutiendo el color del vestido o por quién jura la presidenta ?

Sigan así. Vamos a romper todos los récords de gobiernos consecutivos mundiales. Se van a jubilar viendo a un kirchnerista presidente.

pobre sabatella.

Martin 2023

jeje, me hizo acordar a esto:

Vos esperabas otra cosa?

Tenés razón. Pero un perejil que al menos no pone plata ni tiempo ni esfuerzo para una manga de corruptos.

Pipo, hoy estuve defendiendo tu capacidad argumentativa, no me hagas quedar mal :twisted:

Cayó el Imperio Romano que duró 500 años…

Te pregunto seriamente vos pensas que va a haber kirchnerismo eterno cuando argentina entre en recesion en dos años y no haya una moneda para gatillar planes sociales con una inflacion de 50% anual? Digo vos crees que este pseudo estado de bienestar va resistir sin plata para garpar el gasto social?