Kirchnerismo

De un diario Venezolano…

LA DIVINA DIVA. Los hoteles buenos están copados. En todos esconderán a los damnificados que el chavismo les obligó a alojar gratis ya casi por un año. La presidenta de Brasil quiso pasar como un huésped más, sin aspaviento ninguno. La señora Kirchner tuvo exigencias de estrella: trajo su masajista, su planchadora y su estilista. Trae 10 escoltas y valet. También su propia agua natural y agua con gas de la Patagonia; dulce de leche del Café Tortoni; té de frutos rojos; 12 pares de zapatos y carteras, complementado con sus 4 característicos lentes de sol. Como le encantan, pidió tenerle tequeños al horno no fritos. Rosas rojas en su habitación y blancas en el área de visita las cuales exigió se cambiaran a diario. ¿Víste? Que disfrute…

Un diario del calibre de “Libre”, o “Muy”, calculo.

Porque? te molesta saber las exigencias de diva que tiene la presidente?
Despues le dice concheto a Budu.

No voy a seguir este diálogo instrascendente que ensucia este glorioso thread :cool:

:lol:

:lol:
La foto de atrás

Hoy en la clase de inglés acá en el laburo un venezolano que anda por acá empezó a hablar de la “dictatorship” de Chavez en Venezuela.

Obviamente, mi primera pregunta fue "Why u talk about dictatorship when your presidente was elected and reelected democratically by the most part of the people of your country ? I cant understand … "

No tuvo nada para decir, salvo que el creía que las elecciones habían sido “a little unclearly”.

Encima después quise hablar de Perón y la profe no quiso :smiley:


Que foto, es un cuadro pintado a mano por el comandante :cool:

El cuadro que Chávez pintó para Cristina - lanacion.com *

no es el mismo el que yo digo es el de la bandera argentina con alguien adelante parecido al vengador tóxico el del comandante que decis vos es algo de este estilo

Se parece más a Piñera que a Néstor…

no lo nombres boludo que se va a caer todo el foro

Y dicen que el medio boleto universitario no es posible, que el Estado ya cubre a un gran % de la población… :roll:

¡¡Seamos libres, lo demás… no importa nada!! CFK-HC

Después de enterarme que la historia de la científica argentina en el spot de Cristina estaba guionado con cambios sustanciales ya no le creo nada a los políticos cuando hablan desde los sentimientos, como Chavez y su cuadrito a mano. Que sigan hablando con hechos.

Che eso es de san martin

Por favor. Ser electo democráticamente en las urnas no te hace automáticamente un demócrata. La democracia se ejerce y se fomenta, no se obtiene en un triunfo electoral. Y Chávez no es el Presidente de Venezuela, sino que se siente el dueño de Venezuela, y es cualquier cosa menos democrático.
Me sorprende que clasifiques a alguien como democrático si es que gana unas elecciones.

¿En todos o la mayoría de los laburos estatales o ahí donde laburás?

¿Qué te hace pensar que puedo justificar una cosa así o tirarme en contra de los trabajadores?


No es mala…


¿Y cuál sería el ejemplo simbólico, Obama ganando las elecciones mandando 30 mil soldados a Afganistán?

Chavez es el Presidente de Venezuela, me importa muy poco como creas vos que se sienta. Es el representante elegido por el pueblo de Venezuela, en elecciones democráticas, para gobernar su país. Es todo menos un dictador.

Repito, ser democráticamente electo es una cosa y ejercer la democracia como estilo de Gobierno es otra. Son cosas muy distintas.

Sería un dictador muy pelotudo.

El diario de más difusión en su país es opositor.

Yo creo que una es condición de la otra. Así como no puedo considerar a Chavez un dictador por haber sido electo democráticamente, tampoco puedo considerar a Fidel un demócrata por no haber sido electo democráticamente.