Kirchnerismo

No son predicciones apocalípticas, es la REALIDAD, negada por el gobierno. Primero la crisis no nos iba a golpear según amadito, ahora dice que sí. Pero bueno vos ya tenés experiencia en votar a tipos y después querer cortarte las bolas, no es la primera vez que te pasa. Ah y me parece barbaro que los tipos de guita que viven en belgrano como vos tengar que garpar más. Los que vivimos en barrios carenciados necesitamos los subsidios.

No tenés plata para bancar el aumento de la luz pero si para comprar dólares??? LACRA!!! :mrgreen:

Yo nunca compré dolares, si trabajo en el estado rafa en negro, después hablan de la afip y el empleo en blanco. O sea que te imaginaras que no tengo aguinaldo, vos seguramente cobraras dos lucas y pico de aguinaldo y yo nada, porque estoy en negro en el estado. Qué te parece? cómo voy a comprar dolares? ni llego a fin de mes, sino viviera en el barrio carenciado de lugano con mis viejos sabés donde estaría?

La verdad que ni idea si esto va a ser negativo a largo plazo o no, lo que si se es que por mas que se considere a la medida como acertada es obvio que no lo iban a anunciar antes porque el triunfo estaba asegurado, para que darle de comer a la oposicion si no afectaba en nada anunciarlo despues, osea lo que digo va a ser tomado por otro lado, y lo que quiero decir es que aunque haya sido algo positivo como por ejemplo la Estatizacion de los fondos de la AFJP o Aerolineas anunciarlo un mes antes de las elecciones arriesgandose a una manipulacion mediatiaca no corresponde y es al pedo

Sino mira Clarin que todos los dias insiste con sus “mas golpes al bolsillo” pero que del ABL no dice nada negativo ni hablar del IMPUESTAZO de Binner en Santa Fe, aumentos del 200 en Gas y en Agua, aumentos de Transporte Urbano e Interurbano y todo es culpa de Cristina:lol:

Mil disculpas. Me pareció haberte leído la otra vez pataleando porque no podías comprar.

Yo tengo sólo el 20% del suelo en blanco, te darás cuenta que apenas me alcanza para tener Obra Social. Si bien no puedo quejarme de que hasta ahora aumento que surgió por las sucesivas paritarias me lo dieron, con el monto en blanco no puedo aspirar a ningún tipo de crédito. Igual tampoco lo quiero, las tarjetas te devoran con los intereses.

Y como puede ser que siendo empleado del Estado te tengan en negro??? Si es el mismo Estado el que pregona el trabajo en blanco. Lo puedo entender en mi caso que soy empleado en una Pyme pero vos…

Donde trabajas Dylan?

Igualmente también hice mención al aumento del ABL, algo que Mauri no anunció en su campaña.

También me retrotraigo al año 2005 cuando Aguilarcha se apersonó “espontáneamente”, onda vi luz y entré a un asado de ACM en los quinchos y empezó a enumerar todos sus logros en la primera gestión haciendo hincapié en que “…y todo esto lo hicimos sin subir la cuota un centavo”. Claro, al mes y medio de asumir su segundo mandato se despachó con un incremento del 45% jeje.

Si ya se que vos tambien, hablaba de Clorin!!

No te disculpes yo te jodo y si patalee fue en forma irónica, te juro, en mi vida compré un dolar, si con el sueldo de mierda que tengo no llego a fin de mes; pero sí trabajo en el estado en la comisión nacional de energía atómica y estoy en negro. Bah pero no para ellos, hace cuatro años que estoy y sigo como monotributista, es decir, tengo que pagarme con mi sueldo el monotributo, el ingresos brutos y la obra social, además no tengo aguinaldo (ni en diciembre ni a mitad de años), ni dias de estudio (mi jefa me los da de onda) y tampoco vacaciones pagas. Así como yo hay mucha gente. Trabajo en blanco jaja.

es decir, negreado por el Estado


seguramente tenés que presentar tu boleta de pago de monotributo del mes en curso para poder cobrar tus honorarios… es decir, te obligan a hacer lo que es obligacion de ellos

Exactamente luis, si no presentas la boleta del monotributo no cobrás. Es decir que las cargas sociales que ellos deberían pagar las pago yo. Bien no?

Yo estuve en la misma situación que vos Psyco, tarbajando durante 4 años para el Gobierno de la Ciudad. Encima nos hacian firma planilla de asistencia.
Como no efectivizaron a planta permanente por lo menos durante 15 años, la condición de todos los que entraban era esa. Para colmo ante cualquier cambio de gestión o de cabeza de alguna secretaría volaba la mitad del personal.

Porque electoralmente hubiera sido perjudicial, porque la enorme mayoría no quiere un país más justo, la enorme mayoría ( me incluyo ) quiere pagar menos y cobrar más, entonces si me decís que voy a tener que pagar más para tener un país más justo, no te voto.

Estamos achacando cuestiones que no tienen sentido en ningún proceso electoral, y no sólo apelando a lo que dice Gustavo. Trabajar una elección genera un desgaste total, la implementación de los subsidios es un desgaste militante grandísimo, no se puede hacer a la par de militar una elección. Requiere de mucho debate interno, de responder a los medios, hacer llegar la información a la sociedad. No se pueden lanzar este tipo de medidas en un año electoral por el desgaste que generan, más allá del costo político. No es una gilada tener tantas elecciones en un año. Nosotros en Capital militamos 4 elecciones en 3-4 meses, a nivel nacional esto se repitió provincia por provincia. No se puede, es así, lisa y llanamente.

En el mismo encuentro empresario, más temprano, el ministro de Planificación se había referido a la reducción de subsidios a algunos sectores de la actividad y a personas de alto poder adquisitivo. Negó que el objetivo de esta política sea generar ahorro fiscal, y en cambio indicó que lo que se busca es “redireccionarlos para los sectores que lo necesiten”.

“La quita paulatina de subsidios no es para generar un ahorro fiscal, sino para lograr una mejor redistribución del ingreso”, sostuvo Julio De Vido ante la nutrida audiencia empresaria. Dentro de ese esquema prometió que se mantendrá la subvención estatal “a todos los sectores que lo necesiten”, entre los que incluyó a la construcción, bajo el objetivo de que “todos los insumos del sector se produzcan en el país”.

Salió en el página de hoy. Veremos cómo sigue la implementación. Los agoreros están siempre.
Abrazo.

Cristina presentó a Boudou como un “concheto de Puerto Madero”

:lol::lol:

Fue durante una videoconferencia. El ministro de Economía, le respondió que el barrio es hoy “un paseo para miles de porteños”. Y la jefa de Estado acotó: “Fue una bromita, che. Si te puse de vicepresidente y vivís ahí”.

La presidenta Cristina Fernández bromeó hoy con el ministro de Economía, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia lo presentó: “Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero”, barrio en el que vive el vicepresidente electo.

Boudou se rió pero segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó que “no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur”.

“Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar”, replicó la jefa de Estado desde Berazategui, donde inauguró un parque industrial.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.20 al Parque Industrial Pibera, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, que fue inaugurado por la mandataria junto a la planta de extrusión de aluminio Total Metal.

La jefa de Estado mantuvo en ese marco una videoconferencia con autoridades de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde inauguró el Barrio del Bicentenario, integrado por 274 viviendas.

También por videoconferencia, Cristina habilitó la remodelación de la estación ferroviaria de Plátanos, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Cristina presentó a Boudou como un “concheto de Puerto Madero”

La presidenta Cristina Fernández bromeó hoy con el ministro de Economía, Amado Boudou, cuando al cederle la palabra en medio de una videoconferencia lo presentó: “Vamos ahora con los conchetos de Puerto Madero”, barrio en el que vive el vicepresidente electo.

Boudou se rió pero segundos después, cuando habló de la inauguración de un puente en esa zona, destacó que “no es sólo para los conchetos de Puerto Madero como usted dijo, sino que se ha convertido en un paseo para miles y miles de porteños que los fines de semana vienen aquí a la Costanera Sur”.

“Fue una bromita, che, lo de concheto, tampoco te lo tomes tan así. Si te puse de vicepresidente y vivís en Puerto Madero. Tengo una buena opinión de la gente de Puerto Madero, si no no te hubiera puesto de vicepresidente. Puerto Madero tiene su vicepresidente, así que no se pueden quejar”, replicó la jefa de Estado desde Berazategui, donde inauguró un parque industrial.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a las 12.20 al Parque Industrial Pibera, en la localidad de El Pato, partido bonaerense de Berazategui, que fue inaugurado por la mandataria junto a la planta de extrusión de aluminio Total Metal.

La jefa de Estado mantuvo en ese marco una videoconferencia con autoridades de la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde inauguró el Barrio del Bicentenario, integrado por 274 viviendas.

También por videoconferencia, Cristina habilitó la remodelación de la estación ferroviaria de Plátanos, en la localidad bonaerense de Berazategui.

Jajaja REPETIDO

Mirá vos. Lo que es raro que uno todavía esté en negro en argentina y trabajando para el estado, con el gobierno tan progre que tenemos que eliminó la situación laboral de los 90, la afip no sacaba propagandas diciendo poné en blanco a tus empleados jajaja.

Las pocas veces que tenés razón, tenés razón.