Kirchnerismo

El gobierno gano por el 54%, por lo tanto tiene el consenso popular para tomar esta medida. No le está sacando plata a nadie, sino que le está dejando de regalar. Vamos a ver cuáles son las consecuencias económicas que esto conlleva. Explicame de qué manera esta apretando a los trabajadores porque no se entiende.

Pero no era que los votaron los trabajadores?? los trabajadores no quieren un tarifazo, vos pensas que los trabajadores no quieren 50/50 de las ganancias??

Qué tiene que ver??? El 50-50 lo pide Moyano, Cristina siempre se mostró en contra de esa propuesta.

Nos votaron trabajadores, empresarios, desocupados, comunistas, liberales, zurdos, ricos, pobres, extranjeros, argentinos. Nos eligieron para tomar las medidas que consideremos mas oportunas para el bien de todos los argentinos, y confiaron en que eramos la mejor opción para llevar a cabo esa tarea. Te repito, no estamos en una asamblea donde se levanta la mano y se votan medidas puntuales, no entiendo tu planteo.

Si, porque ya en el resto del pais pagan tarifas enormes por los servicios. Buen, por lo menos el aumento de agua no nos va a perjudicar a los que no tenemos ni cloacas en la provincia de Bs As…

Y?? que haya tarifas caras en el resto del pais justifica el aumento aca???
Aca hay un negocio de los empresarios de los servicios por detras de todo. Los subsidios en capital se los otorgo Duhalde a las empresas en el 2002, sin ningun tipo de control de lo que las empresas hacian con esa plata. Los capitalistas se enriquecieron y lo van a seguir haciendo, cobrando tarifas que ni se saben si son las reales.


El 50/50 no lo pide Moyano, lo pide la clase trabajadora. Te das cuenta de que lado esta Cristina, no??


Error gigante de analisis. Si que le saca plata a alguien, le saca plata a los trabajadores que ahora tienen que pagar mucho mas con el mismo sueldo. Y los empresarios no se perjudican ehhh, todo lo contrario… se benefician completamente, no dependen del “control” del Estado, ni de esos subsidios y aumentan las tarifas. Negocio redondo para los capitalistas.

Me acabo de enterar que Cobos tiene que tomarle juramento a CFK … LA CATARATA DE CHIFLIDOS QUE VA A SER ESO, otra que Ferrari en su vuelta al Monumental :lol:

Gus, a ferrari es fija que lo van a aplaudir…

Es para cerrar el monumental de vuelta si lo aplauden.

Me dieron la netbook :D, lenovo es

Tengo un embole marca acme. Encima esto esta re muerto. Para no desvirtuar digo que me gusto el discurso ayer de Cristina. El que muchos catalogaron de violento. Igual sigo aburrido.

Yo también… que llegue el findeeeee :twisted: para no desvirtuar, un finde lleno de militancia nacional y popular que va a empezar con un hermoso planario de La Cámpora (?)

Hola belen, ya llega el finde!. Es mas, para muchos ya empezo, depende como lo mires. Lo peor es que hoy me levante como a las 12 del mediodia. No hay chances de que me duerma antes de las 3am :D. Igual la parte que mas me gusto del discurso fue la parte de la colitis y tendinitis.

Subite una de Fidel!.

Jajaja! Ahora busco uno y revivo mi thread :mrgreen:

Yo como hago apoyo escolar los sábados, nunca salgo los viernes, porque es a la mañana y no puedo ir fisura. Ya terminó pero mañana a las 10 tengo que ir para el plenario, así que el viernes es una noche tranqui siempre para mí. A ver qué puede decir Fidel…

Que masa porque no es que acomodas tus tiempos libres. Sino que acomodas tus cosas en total, por ejemplo no salir los viernes, para el sabado ir a hacer lo que tenes que hacer. Eso es compromiso de una. Muy bien, la felicito. Adonde vas? O sea que barrio a hacer el apoyo escolar?. Mañana ademas van a la cancha con la 28 de septiembre?..Estas a pleno.

Ahi me voy a leer a Fidel. Fidel me va a salvar el viernes.

Ya me acostumbré porque voy hace mucho, desde el 2009. Empecé en los Piletones (iba con el premetro) con LDS, después me pasaron a la Boca, y ahora estoy con la Cámpora en la Villa 20 (volví a mis mañanas de premetro :mrgreen:). Me encanta, siempre es una paja levantarse el sábado, más en invierno, pero una vez que estoy en el subte ya estoy contenta pensando que voy a ver a los niños, y vuelvo siempre de buen humor jaja

Libres del Sur!!!. 10 minutos estuve tratando de descrifar que era LDS. :twisted:

Bueno me alegra que te guste y que vuelvas de buen humor. Bueno yo me voy a escuchar musica y a borrar gente del facebook :mrgreen: para pasar la noche.

.

“Quisiera que me olviden”

Quisiera que me olviden sin reírse
ni alegrarse
quisiera que me olviden por haber obstruído caminos
por haber olvidado el rumbo
porque desensibilicé las almas
porque se sintieron odiados, desamparados y atacados
porque no interpreté sus ansias
porque canalicé el odio.
Quisiera que me olviden junto al gruñido de los amargados
la inseguridad de los traidores
el goce de los poderosos.
Quisiera que me olviden por piedad con mis errores
por estupor ante mis debilidades
por asco ante mis vicios,
si no es así, prefiero la memoria de aquellos a los que les dí la mano.
Ese sí será un blando premio por haber cumplido mi deber de garca.

Compañeros, ya renunciaron a su subsidio??? Vaamooos!!! Hagamos justicia social…

Jajaja, ahora salen los actores peronchos a decir renuncia a tu subsidio, si te lo van a sacar igual!!! jaja, qué hecatombe se viene, ahora aumenta el taxi, la autopista, se viene el impuestazo!!! 300% de aumento, y ni hablemos cuando el bondi valga 4 mangos no? qué pasó de a poco ahora explota todo? No era que la crisis mundial no nos iba a afectar tampoco? Esto por supuesto es por las políticas ecónomicas tan acertadas del gobierno. No los veo a ninguno vivando el tan brillante porvenir.