Kirchnerismo

EEUU es el titán de la economía mundial, venido abajo y todo, con crisis y demás problemas. Tener a la primera economía del mundo de lado trae beneficios, aunque no lo quieras ver. Eso puede traducirse en tratados de libre comercio que beneficiarían a ambos países a superar el déficit de la balanza comercial. Y eso no significa vivir de rodillas ante los EEUU. Hay que saber ver las relaciones entre países desde un punto de vista comercial. De Gaulle decía que “los países no tienen amigos, tienen intereses” y así se debe ver cualquier relación con el resto de países. Los países que no se abren al mundo salen perdiendo. Eso lo deberías de saber bien por la miseria en la que vivían los países comunistas décadas atrás.

Me encanta cuando le endilgan a Nahuel cuestiones sobre Cuba o la Unión Soviética. Nahuel es trotskista, en la URSS se los fusilaba a los seguidores de Trotsky, de hecho él mismo fue asesinado por orden de Stalin mientras estaba exiliado en México.

Sos un cipayo neoliberal con todas las letras…
No, los países no tienen intereses los EMPRESARIOS SÍ!!
El pueblo lo único que quiere es vivir dignamente, hoy estamos pagando todo lo que provocó lo que vos propones…
La miseria la pagan los pueblos arrodillados al imperialismo, los pueblos subdesarrollados, que sirven de mano de obra barata a las empresas multinacionales, que son saqueados completamente…
MISERIA VIVE LATINOAMERICA GRACIAS AL IMPERIALISMO, MISERIA HAY EN AFRICA, EN EUROPA, EN MEDIO ORIENTE Y EN CHINA POR EL IMPERIALISMO Y EL LIBRE COMERCIO!!!

Como trotski mandaba a fusilar a los anarquistas en su momento.
No le quise endilgar a Nahuel que sea pro Cuba. Es trosko y ellos son críticos de eso (también). Lo que pasa que es lo más “cercano” a relacionar porque él habla del Che.
Igual medio al dope :D.


Sí Nahuel… tenés razón. Ahora queda todo más que claro. GRACIAS POR ILUMINARME MAESTRO.

Y vos sos un zurdo retrógrado que desea erradicar a todos los empresarios del mundo, con todas las letras.

“Los países no tienen intereses”
Es lo más estúpido que me ha tocado leer en muchísimo tiempo, vivís fuera de la realidad del mundo. ése es el problema del zurdaje radical, viven en una nube de pedos.

Bue, sí, cada día más delirante Nahuel. Pero me irrita que se confundan a los troskos con el comunismo, los troskos nunca le hicieron cosquillas a nadie además…

Sí, eso es verdad. Pero no se irrite tan fácil compañera!.
Yo traté de explicarle con algo “cercano” dentro de la imposibilidad de dar un ejemplo tangente de ALGO que haya logrado el troskismo.
En fin… Altamira al poder y se acaba la joda!!.

Nah, lejos estoy de irritarme cumpa, estoy un poco fisura nada más :mrgreen:

“El gobierno que fomenta la ignorancia y la vagancia…”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y después nahuel es un delirante, creo que leí pocas forradas como esta en este foro.

Explicame por qué amigo. Me parece que no entendiste que la pregunta es más bien irónica. Aunque Frondizi, en cierto sentido, fue un presidente de facto como lo fueron todos los Gobiernos que durante 18 años gobernaron sin verdadero aval popular.


Ah, otra cosa. Me tuve que fumar la pipa de la paz para no calentarme. Tratemos de hablar con respeto muchachos, por favor.

Igual dylan es un crispador nato. No le pidas que se dirija con respeto, estás matando al personaje :mrgreen:

Ademas, ni me quiero imaginar lo caliente que sigue con el 54% Ariel :):). Cuanto menos rompio una pared, una puerta, tiro la heladera al piso, le dejo una botella de cerveza metida adentro del LCD, y le dejo un ojo morado a la madre.

Es que yo soy calentón y si me hablan así voy a terminar banneado y no quiero :mrgreen:. Igual por un foro somos todos “crispadores”, eso lo da el anonimato. Con esto no estoy haciendo una invitación a pelear pero hay que ver si es tan torito cuando se está cara a cara.
En fin, todo bien.

se viene Alejo vs Eze II parte?

:lol:


como ves Matias este duelo? a quien le pongo un par de billetes? :mrgreen:

A Nico no lo tengo, pero se que Ariel hace artes marciales desde hace muchos años, ademas que ya leyo 2478 autores (:):):)). A priori, solo a priori, me parece que el gorilon lleva las de vencer, si es de los que le gusta pelearse, no si es de esos goncas que dicen que solo hace defensa personal (:):)).

Igual nico es fumon, asi que para mi prende uno y va al frente como piña.

No se, yo me llevo una cervecita fria (y no un malbec :slight_smile: ) y me siento a verlos.

Nico nico nico
nico corazon
saltamos todos juntos a matar al gorilon

(???)

:lol::lol::lol:
He yo no sé ningún arte marcial, pero tengo dos manos, dos piernas y voy para adelante… así que Dylan… tené cuidado hermano (:mrgreen:). Va a estar peleado, pero yo me tengo toda la fe.

Gracias Mati… el apoyo psicológico sirve mucho antes de una pelea.

y si organizamos una jornada boxistica.
Hacemos una pelea de fondo y varias preeliminares

ya tenemos un dylan - nico_millonario y un superperez - alejo, belenv - sofirp…
Hay que seguir buscando.

A mí no me metan, yo voy a estar ahí, pochoclo en mano y alentando a los compañeros :mrgreen: