Kirchnerismo

Me imagino que hubiese pasado si en vez de estar Cristina, hubiese estado un tipo que lee discursos…

Aca esta la prueba, Obama cagandose de risa. Jorgito tenia razón.

La diferencia entre la verguenza y el orgullo.

Yo tengo que escuchar “Quién se cree que es? Se le cagan todos de risa ahí”.

:lol:

Ni mas ni menos.

Igual, desde que ví transformers 3, yo dudaría de que sea taaaan díficil acercarse a Obama.

No entendi. Igual una cosa es lo que puse en ese renglon y otra cosa es la foto y el renglon de abajo. Me olvide de poner un guion.

Olvidalo, es lo mejor para los dos (?)

Nos tapó el agua … Escudé en 6-7-8 :lol:

Y no es la primera vez. De hecho Escudé es uno de los que más apoya la política internacional del gobierno

Quién es?

¿Ya dijeron que Obama votó a Cristina porque es negro?:mrgreen:

Si sabía que apoyaba la política internacional. No sabía que ya había ido. Pero está muy cambiado este muchacho, al menos con respecto a lo que yo escuchaba de él en los 90. :lol::lol::lol:


nunca mas me voy a olvidar del 11/09/2001 cuando lo vi a escude x primera vez en tv, llorando y diciendo;" han derrumbado a mis amadas torres gemelas…"…patetico…

Para mí el capitalismo en serio hoy en día son los consumos culturales. De hecho si en EEUU asume un “cristinismo” tienen para hacer caja de lo lindo, las empresas de videojuegos no pagan impuestos y son las de mayor rentabilidad hoy en día, por encima de la idnustria del cine.


Es un liberal converso Escudé?

La otra vez dijo algo así como que él siempre pregonó tener buenas relaciones con EEUU ante todo, porque eran la superpotencia indiscutible y es mejor que no se enojen con nosotros. Pero que hoy ya no son esa superpotencia y por lo tanto no es necesario someterse tanto, se puede ser más independiente.

No sé si ya lo postearon entero … gran discurso.

//youtu.be/rfQaLPFHFOM

…combatiendo al capital…


UN ASCO DE DISCURSO!!!

Que es lo que no te gustó del discurso, Beatle ? Estás en contra de regular a los organismos financieros internacionales ?