Kirchnerismo

Esta es la tercera presidencia de un partido, de manera consecutiva. Osea, se la puede comparar con la de Yrigoyen de 1928.

En 2 años vuelven las botas… (?)

//youtu.be/chxtLrn9-Z8

//youtu.be/jcgZDuieL54

//youtu.be/oTO_xTPqHc4

//youtu.be/DIAiX5KI8hk

//youtu.be/XrOmHV2_7Gg

Mas de acuerdo con vos no puedo estar!


A Millonario80 le/s gusta

Sabía que iba a llegar el día en que coincidamos en política…
Es lo que hablabamos el otro día, creo que me pongas me gusta me alegró por lo menos esta hora del día :smiley:

M80 entro en fase conciliadora.

Igual no se confien, cuando empiece a funcionar el Congreso todo va a cambiar… :twisted:

Pobre Dylan, quiere sembrar discordia y nadie le sigue la corriente, estamos todos relajadísimos y contentos :lol:

En la victoria, más grandes y más generosos. CFK rules.

acuerdense de estas palabras…

Gastar al resto esta de más, cuando uno está ejerciendo un cargo no puede rebajarse al nivel del que no.
Lo digo desde mi experiencia actual de jefa de solo 20 personas…

Un gobierno tiene 40 millones con más razon!

Punto aparte el discurso, increible, noc como hace pero me hace llorar, es una genia, no puedo parar de decirlo y de pensarlo.

Lo mejor fue cuando le dijo a Gian23 que era un “ferviente anti-K” :lol: manotazo de ahogado…:mrgreen:

Te robo la foto gus.

Seee ROBAN2 FOTO.

Roba2 las de Plaza de Mayo.

Me alegro por vos, nadie sembró nada, lo único que dije fue asco, por el asco que me generan los kirchneristas y todos los que estaban en la plaza. Nada más. Te repito: ASCO. Y te puse la historia de humberto rosales, la historia de la sociedad estúpida y mezquina de este país, que cual eterno retorno nietzscheano se sigue repitiendo.

Fito? :lol:

:lol::lol::lol:

Por favor que alguien busque los post de dylan comentando ese suceso …

Bah … no … mejor no … la verdad … dejen … ya está :lol:

Así como se repiten los pregoneros del apocalipsis autoritariopopulista que te gustan leer.:stuck_out_tongue:

No comentaste nada de la historia de humberto rosales, que es TU historia también arucho.

Esto es terrible. Antes de las elecciones, cada post de algun opositor era contestado por uno o dos kirchneristas que, por varias paginas y en varios threads, terminaban discutiendo durante dias.

Ahora, ante un post similar, saltan 6 o 7 y se le cagan de risa… :mrgreen: