Kirchnerismo

GRACIAS CRISTINA! Aunque a muchos les duela este proyecto, vamos por mas.

En Lomas de Zamora Martín Insaurralde gana con el 65 % de los votos. Segundo salió Juan voto en Blanco con el 8 % :lol::lol:

Igual ahí ponen a Santa Fe como aliado, Neuquén no sé bien a qué juega y De la Sota tampoco…

Martín, que grande por favor! No entendi lo resaltado :lol:

Solo toman las provincias que se votó hoy.

Vos deberias actualizar tu thread de elecciones provinciales.

:twisted:

En Avellaneda Jorge Ferraresi gana con el 62 % de los votos mientras que Alessi (UDESO) junta el 11 %. Me tocó hace un rato entrevistar a los dos y a Cacho Alvarez en las respectivas sedes del PJ y UCR. El velorio que era la sede de la UCR es algo que pocas veces vi :lol::lol:


Que el voto en blanco supera a la segunda fuerza que encima es el FAP! Duhalde sacando menos del 7% en Lomas!!. Es para llorar de la alegría Agus.

en vicente lopez macri 38.09 el coreano garcia 34.8…con el 40% de las mesas escrutadas…

En San Martín, esta perdiendo Ivoskus (hijo) candidato oficial del FPV, por 6 puntos contra Katopodis que tambien es aliado del gobierno. Hace 12 años que estaba Ivoskus (padre) en el partido y por lo menos aca, en el barrio, se esta muy disconforme con la gestion.

Aclaro yo soy de San Martín pero voto en Capital porque tengo domicilio ahi y no tengo ganas de cambiarlo :stuck_out_tongue:

No lo vi jajaja! Lo vi por ahí a Marto14

Entonces fija que esta encadenado a la Plaza.

hermosa la plaza
hermosa la alegria de la gente!

en la provincia hay 940.000 votos en blanco. el 12.75 %…muchisimo…

Que linda estaba la Plaza… acabo de llegar!!
Mucha familia, muchos chicos, mucha gente joven, el verdadero pueblo argentino…
Ahora a tirar todos para el mismo lado y ayuda a la presi para que sigamos mucho mejor!

Vamos Argentina!!!

hace ratito vengo de comerme un asado de puta madre, con mis amigos de la infancia, aca en la matanza, donde ARRASO la CRISpasión :D:D:D:D:D:D:D:D:D

en el asado eramos 9, todos k menos uno que voto a Binner porque quiere ver mas en la tele a Viki donda :lol:

jaajjaaj segun un amigo PELOTUDO que tengo
yo vendi el voto…
que estupidos
no lo ven

ASCO.

Se supone que es gracioso? qué raro que no pusiste lta.

Vos que tenés buena memoria con qué porcentaje había ganado el tocur su reelección?

No, LTA es irrespetuoso. Ciertas cosas me causan gracia no bronca. :smiley:

El Carlo ganó con el 50%

Terrible la plaza ayer, hermosa convocatoria, estuve a 20 metros de Cristina con algunos muchachas del PCCE, hermosa fiesta.